Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 91 Visitantes están viendo este tema.

Belenking

Cita de: Xaveta en Septiembre 08, 2018, 16:32:05 pm
Hola a tod@s!! Finalmente, gracias a vuestra ayuda, hemos nos hemos decidido por una cali beach. Tengo dos ofertas en pie. Una para una a medida y la otra una stock. Os lo detallo:

Cali beach 2019 114cv con extras:

Ventanillas privacy 365
Park pilot 585
Prolongacion cama 365
Toldo 515
Avance trasero  0

Descuentos: 6267 + 2000 financiación y 50% de matriculación por familia numerosa
Total: 40000 clavados + mantenimiento 4 años

Cali beach STOCK  2018 150 cv con extras:

Park pilot 565
2 llaves + 1 rigida 40
Batería mayor capacidad 45
Toldo 495
Seguro todo riesgo 1 año

Descuentos 7392 + 2000 financiación y 50% matriculación.
Total: 39823 + prolongación y cristales que me han dicho que me lo haran en concesionario.....preguntará el precio pero me ha dicho que no llega a mil. El avance trasero no lo pediria quizás.

Que os parece y con cuál os quedais?

Planteo otra pregunta:
Hola! Se supone que ya no hay modelos de stock, están todos matriculados por los concesionarios desde agosto, así que no se como va ahora el tema de los impuestos de matriculación. Entiendo que si ya lo tienen matriculado no te pueden cobrar la matriculación no?

Xaveta

Cita de: Belenking en Septiembre 08, 2018, 16:59:09 pm
Planteo otra pregunta:
Hola! Se supone que ya no hay modelos de stock, están todos matriculados por los concesionarios desde agosto, así que no se como va ahora el tema de los impuestos de matriculación. Entiendo que si ya lo tienen matriculado no te pueden cobrar la matriculación no?


La verdad es que también lo pensé a posteriori. En el presupuesto está incluido como si lo tuviera que pagar.

angarcia2001

Los concesionarios consiguieron una moratoria hasta 2021 creo en la que pueden seguir matriculando vehículos homologados con el anterior ciclo...

Xaveta

Cita de: Belenking en Septiembre 08, 2018, 16:59:09 pm
Planteo otra pregunta:
Hola! Se supone que ya no hay modelos de stock, están todos matriculados por los concesionarios desde agosto, así que no se como va ahora el tema de los impuestos de matriculación. Entiendo que si ya lo tienen matriculado no te pueden cobrar la matriculación no?


Y de las ofertas? Con cual os quedariais? Teniendo en cuenta que tampoco tengo prisa.

Belenking

Cita de: Xaveta en Septiembre 10, 2018, 11:51:11 am
Y de las ofertas? Con cual os quedariais? Teniendo en cuenta que tampoco tengo prisa.


Pues yo me quedaría con la de stock que llega antes 😂😂

Siempre que se ajusten los extras a lo que quieres claro

angarcia2001


Xaveta

Cita de: Belenking en Septiembre 10, 2018, 14:41:33 pm
Pues yo me quedaría con la de stock que llega antes 😂😂

Siempre que se ajusten los extras a lo que quieres claro


Sí, sobretodo por los 150Cv también. Los extras me han dicho que los cristales i la prolongación de cama con colchoneta me lo pueden añadir ellos....
Gracias!!!

Belenking

Cita de: Xaveta en Septiembre 10, 2018, 14:52:16 pm
Sí, sobretodo por los 150Cv también. Los extras me han dicho que los cristales i la prolongación de cama con colchoneta me lo pueden añadir ellos....
Gracias!!!



Nosotros acabamos de pedir una 114 de stock, y nos pusieron en el conce toma 230v, portabicis y cámara trasera que era lo que nos faltaba para tener extactamente lo que queríamos (y la nevera de vw y las alfombrillas de regalo)

Xaveta

Cita de: Belenking en Septiembre 10, 2018, 14:55:26 pm

Nosotros acabamos de pedir una 114 de stock, y nos pusieron en el conce toma 230v, portabicis y cámara trasera que era lo que nos faltaba para tener extactamente lo que queríamos (y la nevera de vw y las alfombrillas de regalo)


Me han pasado presupuesto de los extras y son bastantes más caros en el conce. Por ejemplo, la prolongacion de cama q vale 365 passa a valer 550 más IVA. Te pasó lo mismo? O te lo hicieron a precio normal?

jordi_vila

Todos los extras son mas caros a posteriori, yo estuve mirando el asiento adicional en ça segunda fila, y de cuatrocientos y pico pasaba a mas de dos mil euros...

Lo que necesiteis no dudeis en pedirlo en la compra de la furgo!

Belenking

Cámara trasera+ portabicicletas= 756,36

Toma 230v interior y exterior de regalo porque me cabreé mucho por el retraso en la entrega: o me lo ponían o les dejaba allí la furgo. Nos jodieron las vacaciones y eso hay que pagarlo

Sinnerman

Cita de: Furgogoz en Septiembre 06, 2018, 12:33:08 pm
Hola. Y cuánto te cobraron por esa toma externa ?
Un saludo


Buenas,

Toma de 230 voltios con función de recarga para baterías de vehículo y dos enchufes de 230 voltios en el habitáculo (uno directo a la toma externa y otro del inversor conectado a la segunda batería) por 560 lebros.

GORINKAI

Cita de: Sinnerman en Septiembre 11, 2018, 00:37:31 am
Buenas,

Toma de 230 voltios con función de recarga para baterías de vehículo y dos enchufes de 230 voltios en el habitáculo (uno directo a la toma externa y otro del inversor conectado a la segunda batería) por 560 lebros.

Buenas noches, en que concesionario?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MastinPirineo

Cita de: Nilspils en Septiembre 07, 2018, 09:35:00 am
No quiero ser pesado con este tema y ya termino pero hay mucha peña que lo quita para la ITV, yo también pasé muchos años con el mío puesto y nunca me dijeron nada, está vez el tío estaba muy seguro...
Si no se está utilizando hay que quitarlo me dijo... Nada puede sobresalir de la estructura del vehículo... Estoy seguro que si llego a tener un toldo sin que esté en la ficha técnica me lo hace quitar también.
Hay dos posibilidades o depende totalmente de lo mamón que sea el tipo o que sea algo nuevo de la normativa que acaba de salir... O ambas
Un saludo!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



Desde luego!! Ya sabemos lo que pasa con las ITV, en cada sitio aplican lo que le parece al señor que está de turno.
Yo me refería más que nada a lo comentaban de homologación, de la casa solo viene techo y toldo, portabicicletas no.  ;)

californiabcn

En el model beach 2019 sale con el App-connect de serie?