Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Nilspils en Septiembre 05, 2018, 17:27:16 pm
Yo se de gente que se compró el original y como no sale en la ficha tienen que quitarlo porque es desmontable.
Estoy un poco como tú, la he pedido sin toldo, ni portabicis ni bola ni tintado porque son cosas que se pueden hacer después mucho más baratas y subía mucho el presupuesto.
Ahora me toca informarme bien y homologarlo todo si es posible... El tintado y la bola no hay problema porque te lo homologa el que que lo pone, pero el toldo y el portabicis lo veo más chungo al hacerlo nosotros.
Bueno lo importante ahora es tenerla delante y empezar a disfrutarla, que ganas!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


El portabicis hasta donde yo se no hay que homologar si es el original. El toldo a no ser el original ni idea. Lo pregunto en breve y os digo.

Sinnerman

Cita de: Belenking en Septiembre 05, 2018, 08:38:02 am

No la vamos a poner en el lateral, decidimos que vaya en el frontal que así no quedaba tan fea. Esas cosas a mayores las tienen que poner estos días en el concesionario donde la compre


En el concesionario donde adquirí mi furgo también me ofrecieron la oportunidad de poner la toma en el frontal, la verdad es que merece la pena y queda muy bien disimulado.




Detrás del asiento del conductor lleva 2 tomas de 220V (una directa a la toma del frontal y otra del inversor de la batería de gel), a parte una toma doble USB para cargar dispositivos


peralo

Cita de: BAXAJAUN en Septiembre 05, 2018, 17:33:49 pm
El portabicis hasta donde yo se no hay que homologar si es el original. El toldo a no ser el original ni idea. Lo pregunto en breve y os digo.
Buenas , el toldo esta considerado como accesorio y  de momento no se pone en ficha . No lo tienes que homologar .

MastinPirineo

Cita de: Nilspils en Septiembre 05, 2018, 14:12:35 pm
Se ha puesto muy dura la ITV...
Fuy la semana pasada y me salió desfavorable.
Sí no estás utilizando el portabicis me dijo el tipo que tengo que desmontarlo porque es desmontable.
También me han fallado de siempre unos dígitos del cuenta kilómetros digital y me dijo que con la nueva normativa que ha salido es un fallo grave y no pasa...
Esto nunca me había pasado a mi tampoco y paso cada año la ITV, es una MB V220 del año 99.
Ahora con la Cali nueva quiero estar seguro de todo
A ninguno os aparece el portabicis en la ficha técnica? Los que la tenéis de fábrica, claro...
Un saludo!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



Yo tengo portabicis y toldo de serie, lo unico que aprece en la ficha tecnica es el techo elevable y el toldo, el portabicis no, es una Beach del 2015, pase ya una ITV y cero problemas, es mas, en mi pueblo hay varias entre calis y multivan y todos llevamos el portabicis siempre puesto!!

Furgogoz

Cita de: Sinnerman en Septiembre 05, 2018, 19:31:36 pm
En el concesionario donde adquirí mi furgo también me ofrecieron la oportunidad de poner la toma en el frontal, la verdad es que merece la pena y queda muy bien disimulado.




Detrás del asiento del conductor lleva 2 tomas de 220V (una directa a la toma del frontal y otra del inversor de la batería de gel), a parte una toma doble USB para cargar dispositivos


Hola. Y cuánto te cobraron por esa toma externa ?
Un saludo

sektores

Cosas raras... han desaparecido las 50 y pico Californias que habían en Stock Locator...

pau74

Cita de: sektores en Septiembre 06, 2018, 13:21:36 pm
Cosas raras... han desaparecido las 50 y pico Californias que habían en Stock Locator...

¿Pronto apareceran de Das welt Auto?  ???   .malabares

BAXAJAUN

Cita de: peralo en Septiembre 05, 2018, 19:59:30 pm
Buenas , el toldo esta considerado como accesorio y  de momento no se pone en ficha . No lo tienes que homologar .


Ufff menos mal. Muchas gracias.

sektores

Cita de: pau74 en Septiembre 06, 2018, 14:08:00 pm
¿Pronto apareceran de Das welt Auto?  ???   .malabares


Pués habrá que estar atento...

Hoy ha aparecido una roja en Das Welt.. en Tarragona. Las otras 4 llevan como un mes ahí.


Cali18

Cita de: sektores en Septiembre 06, 2018, 15:49:46 pm
Pués habrá que estar atento...

Hoy ha aparecido una roja en Das Welt.. en Tarragona. Las otras 4 llevan como un mes ahí.


Mi marido acaba de ver otra en Huesca.

Y si quereis una con un año y 9000km a buen precio pasaos por el foro de ventas. ‍♀️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eloighetto

Cita de: sektores en Septiembre 06, 2018, 15:49:46 pm
Pués habrá que estar atento...

Hoy ha aparecido una roja en Das Welt.. en Tarragona. Las otras 4 llevan como un mes ahí.


esta Roja de Tarragona es la que tenían de exposición, la descarté por la tapicería en gris claro, pero luego me llamaron y abajo en el parking tenían otra igual con tapicería negra KUTAMO cámara marcha atrás, sensores de parking, toldo, llantas clyton que estuve apuntito de quedarme.
Las veo rojas y me flipan pero me daba cosilla que en un par de años o así me cansara..     

Nilspils

Cita de: MastinPirineo en Septiembre 05, 2018, 21:08:23 pm

Yo tengo portabicis y toldo de serie, lo unico que aprece en la ficha tecnica es el techo elevable y el toldo, el portabicis no, es una Beach del 2015, pase ya una ITV y cero problemas, es mas, en mi pueblo hay varias entre calis y multivan y todos llevamos el portabicis siempre puesto!!
No quiero ser pesado con este tema y ya termino pero hay mucha peña que lo quita para la ITV, yo también pasé muchos años con el mío puesto y nunca me dijeron nada, está vez el tío estaba muy seguro...
Si no se está utilizando hay que quitarlo me dijo... Nada puede sobresalir de la estructura del vehículo... Estoy seguro que si llego a tener un toldo sin que esté en la ficha técnica me lo hace quitar también.
Hay dos posibilidades o depende totalmente de lo mamón que sea el tipo o que sea algo nuevo de la normativa que acaba de salir... O ambas
Un saludo!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Pacoolivetti

Cita de: Nilspils en Septiembre 07, 2018, 09:35:00 am
No quiero ser pesado con este tema y ya termino pero hay mucha peña que lo quita para la ITV, yo también pasé muchos años con el mío puesto y nunca me dijeron nada, está vez el tío estaba muy seguro...
Si no se está utilizando hay que quitarlo me dijo... Nada puede sobresalir de la estructura del vehículo... Estoy seguro que si llego a tener un toldo sin que esté en la ficha técnica me lo hace quitar también.
Hay dos posibilidades o depende totalmente de lo mamón que sea el tipo o que sea algo nuevo de la normativa que acaba de salir... O ambas
Un saludo!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Yo lo he comentado con la intención de ayudar, en mi ficha técnica viene techo y toldo. Por algo será.
En cuanto al portabicis siempre que no lo uso lo quito porque solo son dos tornillos y una vez le cojes la maña es facilísimo, así mejoró aerodinámica, evito que me lo roben y os recuerdo que aunque vaya cerrado hay que llevar la placa V20, no se suelen meter en eso, pero es multable.

Nilspils

Cita de: Pacoolivetti en Septiembre 07, 2018, 09:56:53 am
Yo lo he comentado con la intención de ayudar, en mi ficha técnica viene techo y toldo. Por algo será.
En cuanto al portabicis siempre que no lo uso lo quito porque solo son dos tornillos y una vez le cojes la maña es facilísimo, así mejoró aerodinámica, evito que me lo roben y os recuerdo que aunque vaya cerrado hay que llevar la placa V20, no se suelen meter en eso, pero es multable.
Me temo que en el futuro me tocará Desmontar todo para la ITV al no tenerlo de fábrica...
Lo bueno es que falta mucho para eso
Tienes razón en lo de la placa V20 y eso si que no lo hace nadie

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Xaveta

Hola a tod@s!! Finalmente, gracias a vuestra ayuda, hemos nos hemos decidido por una cali beach. Tengo dos ofertas en pie. Una para una a medida y la otra una stock. Os lo detallo:

Cali beach 2019 114cv con extras:

Ventanillas privacy 365
Park pilot 585
Prolongacion cama 365
Toldo 515
Avance trasero  0

Descuentos: 6267 + 2000 financiación y 50% de matriculación por familia numerosa
Total: 40000 clavados + mantenimiento 4 años

Cali beach STOCK  2018 150 cv con extras:

Park pilot 565
2 llaves + 1 rigida 40
Batería mayor capacidad 45
Toldo 495
Seguro todo riesgo 1 año

Descuentos 7392 + 2000 financiación y 50% matriculación.
Total: 39823 + prolongación y cristales que me han dicho que me lo haran en concesionario.....preguntará el precio pero me ha dicho que no llega a mil. El avance trasero no lo pediria quizás.

Que os parece y con cuál os quedais?