Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 47 Visitantes están viendo este tema.

Csimonb

Cita de: Belenking en Septiembre 03, 2018, 23:49:18 pm
La mia ya está en el concesionario, la matriculan esta semana nos ponen los extras que pedimos a mayores y enseguida en casa!!  .palmas .palmas



🔝🔝🔝 yo estoy a la espera de que me llegue!!! Del mismo color! Me encanta!!!!
A disfrutarla!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

eloighetto






Esta tarde me han pasado estas fotos, el jueves van a tintar lunas y el sábado a recogerla!!

aullor

Joer!!! Qué chula!!! Enhorabuena! Te convence el color en vivo? A nosotros nos han dicho que empiezan a fabricarla en la semana 40. Todavía nos queda!

Nilspils

Cita de: Belenking en Septiembre 03, 2018, 23:49:18 pm
La mia ya está en el concesionario, la matriculan esta semana nos ponen los extras que pedimos a mayores y enseguida en casa!!  .palmas .palmas


Que guapa!! Veo que llevas el tapacubos central y que te ponen la llanta plateada y no la negra... supongo que es modelo 2019, te han dado el avance del portón?
Yo estoy esperando la mía, le quedan unas 2 semanas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Belenking

Cita de: Nilspils en Septiembre 05, 2018, 01:44:13 am
Que guapa!! Veo que llevas el tapacubos central y que te ponen la llanta plateada y no la negra... supongo que es modelo 2019, te han dado el avance del portón?
Yo estoy esperando la mía, le quedan unas 2 semanas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Hola! Es el modelo 2018, era una de stock que se nos ajustaba a lo que queríamos y le metimos unas cosillas más a mayores (portabicis, cámara trasera y de regalo nevera, alfombrillas y toma 230)

La pedimos el día 10 y la semana que viene estará en casa!!   

Pacoolivetti

Cita de: Belenking en Septiembre 05, 2018, 01:54:17 am
Hola! Es el modelo 2018, era una de stock que se nos ajustaba a lo que queríamos y le metimos unas cosillas más a mayores (portabicis, cámara trasera y de regalo nevera, alfombrillas y toma 230)

La pedimos el día 10 y la semana que viene estará en casa!!

La toma de 230 es una tapa negra que va en el lateral izquierdo parte trasera, no se aprecia en la foto, me imagino que te habrán puesto otro tipo o lo han olvidado.

eloighetto

Cita de: Nilspils en Septiembre 05, 2018, 01:44:13 am
Que guapa!! Veo que llevas el tapacubos central y que te ponen la llanta plateada y no la negra... supongo que es modelo 2019, te han dado el avance del portón?
Yo estoy esperando la mía, le quedan unas 2 semanas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


El modelo 2018 también viene con la llanta de chapa plata con tapacubos central, o llanta negra con tapacubos grande de toda la llanta ( mira las imagenes de la mia ) me gusta mucho más las de Belenking que las mías, de echo había pensado en comprar solamente los tapacubos centrales y montarlos en mis llantas negras, pero ahora estoy barajando la opción de comprar unas de chapa 17" las que monta la 4motion que son las que realmente me gustan y relativamente económicas.

Belenking

Cita de: Pacoolivetti en Septiembre 05, 2018, 07:41:52 am
La toma de 230 es una tapa negra que va en el lateral izquierdo parte trasera, no se aprecia en la foto, me imagino que te habrán puesto otro tipo o lo han olvidado.



No la vamos a poner en el lateral, decidimos que vaya en el frontal que así no quedaba tan fea. Esas cosas a mayores las tienen que poner estos días en el concesionario donde la compre

Nilspils

Cita de: Belenking en Septiembre 05, 2018, 01:54:17 am
Hola! Es el modelo 2018, era una de stock que se nos ajustaba a lo que queríamos y le metimos unas cosillas más a mayores (portabicis, cámara trasera y de regalo nevera, alfombrillas y toma 230)

La pedimos el día 10 y la semana que viene estará en casa!!
Ah vale! Es que creía que la opción de tapacubos central era algo nuevo...
El toldo y el portabicis te salen en la ficha técnica? Es que hay gente que tiene que desmontarlo todo para la ITV...
Ya me queda poquito a mi también
Gracias! Y a disfrutarla!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: Nilspils en Septiembre 05, 2018, 10:58:32 am
Ah vale! Es que creía que la opción de tapacubos central era algo nuevo...
El toldo y el portabicis te salen en la ficha técnica? Es que hay gente que tiene que desmontarlo todo para la ITV...
Ya me queda poquito a mi también
Gracias! Y a disfrutarla!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Desmontar el toldo para pasar la ITV? Eing?

Pacoolivetti

Cita de: BAXAJAUN en Septiembre 05, 2018, 12:04:36 pm
Desmontar el toldo para pasar la ITV? Eing?

En mi micha técnica aparece techo elevable y toldo montado en origen, por algo será.

Nilspils

Cita de: BAXAJAUN en Septiembre 05, 2018, 12:04:36 pm
Desmontar el toldo para pasar la ITV? Eing?
Se ha puesto muy dura la ITV...
Fuy la semana pasada y me salió desfavorable.
Sí no estás utilizando el portabicis me dijo el tipo que tengo que desmontarlo porque es desmontable.
También me han fallado de siempre unos dígitos del cuenta kilómetros digital y me dijo que con la nueva normativa que ha salido es un fallo grave y no pasa...
Esto nunca me había pasado a mi tampoco y paso cada año la ITV, es una MB V220 del año 99.
Ahora con la Cali nueva quiero estar seguro de todo
A ninguno os aparece el portabicis en la ficha técnica? Los que la tenéis de fábrica, claro...
Un saludo!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Belenking

Yo no tengo aún la furgo en casa así que no te puedo ayudar!!

Lo que menos me gustaba de coger esta furgo (teníamos claro que queríamos banqueta de 2) es el color de la tapicería. Aún no llegó y ya estoy intentando encargar unas fundas oscuras, que lo de la tapicería Clarita no me convence nada

BAXAJAUN

Cita de: Nilspils en Septiembre 05, 2018, 14:12:35 pm
Se ha puesto muy dura la ITV...
Fuy la semana pasada y me salió desfavorable.
Sí no estás utilizando el portabicis me dijo el tipo que tengo que desmontarlo porque es desmontable.
También me han fallado de siempre unos dígitos del cuenta kilómetros digital y me dijo que con la nueva normativa que ha salido es un fallo grave y no pasa...
Esto nunca me había pasado a mi tampoco y paso cada año la ITV, es una MB V220 del año 99.
Ahora con la Cali nueva quiero estar seguro de todo
A ninguno os aparece el portabicis en la ficha técnica? Los que la tenéis de fábrica, claro...
Un saludo!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


A mí me dijeron que el portabicis si es original no hay que homologarlo ya que pertenece a ese vehículo aunque no venga en el permiso de circulación. Cómo voy a poner bola y tendré que ir a la ITV, ya preguntaré.

Nilspils

Cita de: BAXAJAUN en Septiembre 05, 2018, 15:42:25 pm
A mí me dijeron que el portabicis si es original no hay que homologarlo ya que pertenece a ese vehículo aunque no venga en el permiso de circulación. Cómo voy a poner bola y tendré que ir a la ITV, ya preguntaré.
Yo se de gente que se compró el original y como no sale en la ficha tienen que quitarlo porque es desmontable.
Estoy un poco como tú, la he pedido sin toldo, ni portabicis ni bola ni tintado porque son cosas que se pueden hacer después mucho más baratas y subía mucho el presupuesto.
Ahora me toca informarme bien y homologarlo todo si es posible... El tintado y la bola no hay problema porque te lo homologa el que que lo pone, pero el toldo y el portabicis lo veo más chungo al hacerlo nosotros.
Bueno lo importante ahora es tenerla delante y empezar a disfrutarla, que ganas!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk