Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

EspantalloBeat

Up!   .botapeta
A nadie se le ha pasado por la cabeza esa pregunta?  ???

josepindb

Cita de: sektores en Agosto 27, 2018, 12:58:14 pm
Hola, llevo semanas.. meses mirando las de stock (tengo antes que vender mi T5) y me asaltan algunas dudas, una que ya me aclararon por aquí, no llevan climatizador, van con aire acondicionado semiautomático... casi que lo prefiero, más sencillo de reparar cuando se rompa.

La gran duda de hoy, es... ¿llevan calefacción estática y cortinas integradas?

Pensaba que la calefacción iba de serie en todas, pero he visto una de stock que la tiene como opción y claro, ya dudo si el resto la llevan o no...

grácias!
Los modelos 2018 llevan ya de origen el pack comfort, que incluye climatizador trizona y el salpicadero de las tapas en vez de los huecos. La calefaccion estacionaria en las beach y ocean viene de oriegn tambien, lo que habia una opcion de calefaccion con mando a distacia en opcion y otra de calefaccion con sisfema de agua independente o algo asi.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk


sertroll

Cita de: eloighetto en Agosto 27, 2018, 19:37:43 pm

otra gris indio!!! tengo ganas de ver la mia ya!!! no hay muchas y según que fotos las veo muy oscuras, quiero salir de dudas ya.


Vaya tela!!

Yo estoy pensando en dar el paso a una T6 o una Marco Polo. Pero de momento se me va de presupuesto!
Y sin familia numerosa...

Belenking

Hola! Este es mi primer mensaje para compartir con vosotros el presupuesto que me han dado para nuestra furgo (stock modelo 2018). Si todo va bien nos la entregarán esta semana!!!  :roll:


aullor

Cita de: eloighetto en Agosto 27, 2018, 19:37:43 pm

otra gris indio!!! tengo ganas de ver la mia ya!!! no hay muchas y según que fotos las veo muy oscuras, quiero salir de dudas ya.

   Pues pon unas foticos de la tuya cuando la tengas que para la nuestra falta mucho!!!!

Saludos.

sektores

Agosto 28, 2018, 09:15:08 am #21950 Ultima modificación: Agosto 28, 2018, 09:17:07 am por sektores
Cita de: josepindb en Agosto 27, 2018, 20:07:56 pm
Los modelos 2018 llevan ya de origen el pack comfort, que incluye climatizador trizona y el salpicadero de las tapas en vez de los huecos. La calefaccion estacionaria en las beach y ocean viene de oriegn tambien, lo que habia una opcion de calefaccion con mando a distacia en opcion y otra de calefaccion con sisfema de agua independente o algo asi.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk


Cita de: furgogoz
hola!! La mia si que lleva climatizador y calefacción  de serie, las cortinas también, es modelo 2018.
Pero no se acababa el plazo para matricular una de stock hoy?
Luego creo que se quedan con un porcentaje y otras las tienen que matricular ellos.
Saludos


Grácias por la info! Que poco les costaría poner el equipamiento real que llevan, en todas pone "aire acondicionado de tipo semi-automático" por ejemplo.

Vaya, no había leido ni escuchado lo de las matriculaciones, y ayer mismo me llamó un comercial porque envié una petición de información para una de stock, y no me dijo nada de eso...

Pero vaya, que si las matriculan, eso que nos ahorramos si la compramos después, ¿no?. ¿Pasarán a DasWelt?

De todas maneras, lo de siempre, si no vendo la Multivan, no hay California.

eloighetto

Cita de: aullor en Agosto 28, 2018, 09:02:13 am
   Pues pon unas foticos de la tuya cuando la tengas que para la nuestra falta mucho!!!!

Saludos.


eso haré Aullor, para que tu espera sea más amena, o no... haha la verdad que a mi me costó bastante encontrar en gris indio por la red, tengo un cacao en la cabeza que hasta que no la tenga no se me irá.
La verdad que me gustán todas, las amarillas me flipan pero al igual que las rojas me daba cosa terminar cansándome del color con los años, las blancas me encantan, pero a mi chica es el color que menos le apetecía, (de los tres coches que tenemos en casa actualmente, los tres son blancos) y en cambio el gris siempre me ha gustado muchísimo para coches, pero no se como lo veré en la furgo...
A ver si matriculan ya y salimos de dudas ;)

Belenking

Buenos días!

Los que pedisteis las furgos de stock que supuestamente tenían que estar matriculadas antes de octubre (a mi me habían dicho antes del 28), las habéis recibido ya? La mia tenía que llegar hace dos semanas y nada, después el lunes martes de la pasada y tampoco. Está parada en Madrid y nos dicen que la semana que viene llegará seguro pero al ser septiembre no se como van a hacer para matricularla. Alguno en mi misma situacion? Un saludo

eloighetto

Cita de: Belenking en Septiembre 02, 2018, 09:27:25 am
Buenos días!

Los que pedisteis las furgos de stock que supuestamente tenían que estar matriculadas antes de octubre (a mi me habían dicho antes del 28), las habéis recibido ya? La mia tenía que llegar hace dos semanas y nada, después el lunes martes de la pasada y tampoco. Está parada en Madrid y nos dicen que la semana que viene llegará seguro pero al ser septiembre no se como van a hacer para matricularla. Alguno en mi misma situacion? Un saludo


Hola Belenking,
Según tenía entendido el último día para matricular era el viernes 30 Agosto, nosotros de Tarragona la hemos comprado en Pamplona y nos pasaron la matrícula el mismo viernes a las 7:30 de la tarde, ahora solo nos falta q oscurezcan cristales y esperar ansiosos hasta el proximo sábado para ir a recogerla!

Belenking

Cita de: eloighetto en Septiembre 02, 2018, 21:37:51 pm
Hola Belenking,
Según tenía entendido el último día para matricular era el viernes 30 Agosto, nosotros de Tarragona la hemos comprado en Pamplona y nos pasaron la matrícula el mismo viernes a las 7:30 de la tarde, ahora solo nos falta q oscurezcan cristales y esperar ansiosos hasta el proximo sábado para ir a recogerla!


A mi me habían dicho 28 de agosto último día, luego me dijeron que hasta el 31... pero seguía sin llegar (yo la compre el día 10). Al final nos han dicho que llegará la semana que viene, yo me cabree bastante por el retraso aunque al final pudimos sacar de compensación la toma exterior e interior de 230v así que nos han jodido las vacaciones pero ya lo llevo mejor. A ver si esta semana me sacan de dudas sobre cómo van a hacer la matriculación.

eloighetto

Cita de: Belenking en Septiembre 02, 2018, 21:56:03 pm
A mi me habían dicho 28 de agosto último día, luego me dijeron que hasta el 31... pero seguía sin llegar (yo la compre el día 10). Al final nos han dicho que llegará la semana que viene, yo me cabree bastante por el retraso aunque al final pudimos sacar de compensación la toma exterior e interior de 230v así que nos han jodido las vacaciones pero ya lo llevo mejor. A ver si esta semana me sacan de dudas sobre cómo van a hacer la matriculación.


Lo que yo tengo entendido según prensa y ellos mismos es que tenían de tiempo hasta Agosto, a partir de Septiembre ya no pueden matricular las existencias en stock, desconozco la manera de proceder pero imagino que los restos que no han vendido el concesionario se verá obligado a matricularlos y vender como KM0.
Habla con tu concesionario por que en principio debería estar ya matriculada.
En breve estamos disfrutand de ella!

Belenking

La mia ya está en el concesionario, la matriculan esta semana nos ponen los extras que pedimos a mayores y enseguida en casa!!  .palmas .palmas



eloighetto

Cita de: Belenking en Septiembre 03, 2018, 23:49:18 pm
La mia ya está en el concesionario, la matriculan esta semana nos ponen los extras que pedimos a mayores y enseguida en casa!!  .palmas .palmas




Brutal Belenking!!!

Belenking

Estamos encantados, mientras no nos la dan a ver si voy pidiendo las fundas a medida para los asientos y la funda para el techo. Así estoy entretenida!

perdido147

Que chula....😀. Yo estoy entre ese color y gris claro