Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

perdido147


aullor

Muy buenas! ya colgué un presupuesto para una Beach T6 114cv. Mirando mirando ya voy por la de 150cv DSG, me hacen un descuento del 15.5 encargando el modelo de 2019. Lo veis bien? Según el comercial es imposible ajustarlo más.
     Otra consulta, ahora ya es posible configurar de nuevo 150cv manual, la diferencia son 2000 euros con el DSG7 ¿Merece la pena? ¿O por mantenimiento y mecánica me saldrá muy caro a largo plazo mantener el automático?
      ¿Qué pensáis los que teneis automatico?
Gracias de antemano, un saludo!

eloighetto

Buenas,

en breve os envío foto desde nustra nueva cali beach en gris indio, hacía tiempo que íbamos detrás de una y este verano se nos vino todo de cara para dar el paso, la verdad que han sido dos semanas un tanto caóticas, puesto que queríamos algo en stock y tener una disponibilidad rápida, ( solemos alquilar apartamento en Cerler para temporada de nieve y si no nos esperábamos los 6/7 meses es un pico que nos ahorramos del apartamento esta tempo que irá para la furgo )
Hemos estado mirando por varios concesionarios y solicitados precios a michísimos y al final nos hemos quedado con esta que adjunto el presupuesto:
Como veis es una 150cv manual en gris indio, con LED, park pilot del. +tras. + camara, lavafaros y las 4 llaves, espero no haberme deado nada y si me lo he dejado ya encontraremos solución..
Vengo de un golf gti mkv, cualquier cosa será más cómodo, he llegado a dormir en el golf después de una carrera de 112km, lo de la cali será una maravilla.
A ver si en una semana o dos máximo os pyuedo enviar alguna foto.
A esos propietarios de gris indio, ir colgando fotillos que se me pongan los dientes largos vaa !



sektores

Cita de: Furgogoz en Agosto 22, 2018, 18:59:58 pm
Hola!!

Hemos comprado modelo de stock de 2018, blanca 150CV DSG. Extras: toldo, llantas clayton y sensores y cámara trasera. Financiando al mínimo para las ventajas ( y gracias a vosotros adelantando la comisión de apertura y en trámite de anular los seguros extra). Sencillita pero como nos la entregan en 15 días no podemos estar más contentos!
Después del desembolso tenemos como prioridad 1) colchón  2) nevera, y posiblemente enseguida el portabicis. Voy a continuar leyendo vuestros consejos, pero por si hacéis o estáis haciendo alguna compra conjunta y no me estoy enterando  por aquí estoy!! 🤠

Bueno Saludos a todos 🤗🤗🤗


Hola, llevo semanas.. meses mirando las de stock (tengo antes que vender mi T5) y me asaltan algunas dudas, una que ya me aclararon por aquí, no llevan climatizador, van con aire acondicionado semiautomático... casi que lo prefiero, más sencillo de reparar cuando se rompa.

La gran duda de hoy, es... ¿llevan calefacción estática y cortinas integradas?

Pensaba que la calefacción iba de serie en todas, pero he visto una de stock que la tiene como opción y claro, ya dudo si el resto la llevan o no...

grácias!

Pacoolivetti

Cita de: sektores en Agosto 27, 2018, 12:58:14 pm
Hola, llevo semanas.. meses mirando las de stock (tengo antes que vender mi T5) y me asaltan algunas dudas, una que ya me aclararon por aquí, no llevan climatizador, van con aire acondicionado semiautomático... casi que lo prefiero, más sencillo de reparar cuando se rompa.

La gran duda de hoy, es... ¿llevan calefacción estática y cortinas integradas?

Pensaba que la calefacción iba de serie en todas, pero he visto una de stock que la tiene como opción y claro, ya dudo si el resto la llevan o no...

grácias!

Que yo sepa las versiones vendidas en España peninsular lo traían de serie, otra cosa es que estén vendiendo versiones  de otros mercados, al hacer el pedido deben de especificarte todo lo que traen por escrito.
Saludos.

sektores

Cita de: Pacoolivetti en Agosto 27, 2018, 13:03:34 pm
Que yo sepa las versiones vendidas en España peninsular lo traían de serie, otra cosa es que estén vendiendo versiones  de otros mercados, al hacer el pedido deben de especificarte todo lo que traen por escrito.
Saludos.


Pués parece que si, acaban de confirmarme en un concesionario que son todas modelo 2018 y que lo llevan de serie..

Grácias!


Pacoolivetti

Completándola poquito a poco, lis que estáis pensando en comprar tened  en cuenta que hay que reservar algún dinerillo para los extras.




Furgogoz

Agosto 27, 2018, 15:07:43 pm #21937 Ultima modificación: Agosto 27, 2018, 15:33:17 pm por Furgogoz
Cita de: sektores en Agosto 27, 2018, 12:58:14 pm
Hola, llevo semanas.. meses mirando las de stock (tengo antes que vender mi T5) y me asaltan algunas dudas, una que ya me aclararon por aquí, no llevan climatizador, van con aire acondicionado semiautomático... casi que lo prefiero, más sencillo de reparar cuando se rompa.

La gran duda de hoy, es... ¿llevan calefacción estática y cortinas integradas?

Pensaba que la calefacción iba de serie en todas, pero he visto una de stock que la tiene como opción y claro, ya dudo si el resto la llevan o no...

grácias!

Citar
hola!! La mia si que lleva climatizador y calefacción  de serie, las cortinas también, es modelo 2018.
Pero no se acababa el plazo para matricular una de stock hoy?
Luego creo que se quedan con un porcentaje y otras las tienen que matricular ellos.
Saludos 

Furgogoz

Cita de: Pacoolivetti en Agosto 27, 2018, 13:19:27 pm
Completándola poquito a poco, lis que estáis pensando en comprar tened  en cuenta que hay que reservar algún dinerillo para los extras.




Y tanto!!!! Entre el colchón, nevera, portabicis y toldo... .loco1
Por cierto, que avance más bonito , de donde es? Precio?
Saludos

eloighetto

Agosto 27, 2018, 17:48:50 pm #21939 Ultima modificación: Agosto 27, 2018, 17:55:08 pm por eloighetto
según me dijo el comercial hasta el viernes 30 hay tiempo a matricular, esta semana oscurecen las lunas y a ver si tengo suerte y matriculan y voy el sábado a Pamplona a por ella!

Furgogoz

Cita de: eloighetto en Agosto 27, 2018, 17:48:50 pm
según me dijo el comercial hasta el viernes 30 hay tiempo a matricular, esta semana oscurecen las lunas y a ver si tengo suerte y matriculan y voy el sábado a Pamplona a por ella!

A mi me dijo lo mismo pero que a veces hay problemas si tienes alguna execion o minusvália pero si ya has cerrado el trato ya sabrán ellos los plazos. A mi también me la entregan enseguida, yo la compre en Bilbao también de stock! Que ganas ya ! Por cierto para todos los que hemos comprado ahora, tema colchones, neveras y demás, estaría bien que pensáramos en alguna compra o conjunta o nos informáramos de precios o descuentos.

Yo necesito sin mucha prisa tampoco 1) el cochon ( he mirado en Descansoamedida que creo que será donde compre y en Thais ). 2) La Nevera: estoy pendiente en lulukabaraka que tienen ofertas y no tengo muy claro medida ni modelo todavía pero quiero una buena. 3) portabicis: que menudo lío con el nuevo para la T6 ( por cierto en Leioa Wagen lo ofrecen a 590€ como dijo el compañero, pero no tengo muy claro que sea la mejor opción) 4) la funda Thais de Techo elevable ( no he visto más opciones..) y 5) el sistema Bullock antirrobo que hay una buena oferta con un comercial llamado Javier https://www.furgovw.org/index.php?topic=325774.0
Al final una pasta ...☹️

aullor

Buenas! Nosotros hemos hecho el pedido esta mañana. Esta ha sido el presupuesto. Ahora a esperar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pacoolivetti

Cita de: Furgogoz en Agosto 27, 2018, 15:39:38 pm
Y tanto!!!! Entre el colchón, nevera, portabicis y toldo... .loco1
Por cierto, que avance más bonito , de donde es? Precio?
Saludos

Es el Vanshower, bicheando por internet descubrí que son los fabricantes del original, pero mucho más barato, así que me lanzé a por el y muy contento con el resultado.

https://www.vanshower.de/heckzelte-worker/vw-t6/

eloighetto

Cita de: aullor en Agosto 27, 2018, 18:35:50 pm
Buenas! Nosotros hemos hecho el pedido esta mañana. Esta ha sido el presupuesto. Ahora a esperar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



otra gris indio!!! tengo ganas de ver la mia ya!!! no hay muchas y según que fotos las veo muy oscuras, quiero salir de dudas ya.

josepindb

Cita de: Furgogoz en Agosto 27, 2018, 18:24:23 pm
A mi me dijo lo mismo pero que a veces hay problemas si tienes alguna execion o minusvália pero si ya has cerrado el trato ya sabrán ellos los plazos. A mi también me la entregan enseguida, yo la compre en Bilbao también de stock! Que ganas ya ! Por cierto para todos los que hemos comprado ahora, tema colchones, neveras y demás, estaría bien que pensáramos en alguna compra o conjunta o nos informáramos de precios o descuentos.

Yo necesito sin mucha prisa tampoco 1) el cochon ( he mirado en Descansoamedida que creo que será donde compre y en Thais ). 2) La Nevera: estoy pendiente en lulukabaraka que tienen ofertas y no tengo muy claro medida ni modelo todavía pero quiero una buena. 3) portabicis: que menudo lío con el nuevo para la T6 ( por cierto en Leioa Wagen lo ofrecen a 590€ como dijo el compañero, pero no tengo muy claro que sea la mejor opción) 4) la funda Thais de Techo elevable ( no he visto más opciones..) y 5) el sistema Bullock antirrobo que hay una buena oferta con un comercial llamado Javier https://www.furgovw.org/index.php?topic=325774.0
Al final una pasta ...
Tienes un privado por el tema nevera, que tebyo a la venta la mia y regalo la base de sujecion a las guias y cabe debajo del multiflex tambien.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk