Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 91 Visitantes están viendo este tema.

perdido147

Hola buenas noche estado mirando pero no consigo ver cómo
Puedo saber el descuento que me hacen en la Furgo.
Me podéis decir la fórmula para hallar el porcentaje de descuento.
Gracias

Rusogr

Te refieres al porcentaje de descuento? Si es así es una regla de tres. O pon aquí las cantidades y te lo hago

Tasio34

Hola compañeros. Volvemos con el tema aceite, a ver si me podeis ayudar.
Nos ha salido en el salpicadero un aviso que dice algo así como: ¡servicio aceite ya!
Actualmente llevamos unos 27.000 km, pero nos dijeron que la primera revisión sería a los 40.000 ó a los dos años... ¿ Qué se supone que debemos hacer ? Ya comenté que tuvimos que rellenar casi litro y médio de aceite hace poco, y desde entonces no hemos notado que baje.
Gracias! Saludos.

perdido147

Cita de: Rusogr en Agosto 09, 2018, 14:29:31 pm
Te refieres al porcentaje de descuento? Si es así es una regla de tres. O pon aquí las cantidades y te lo hago

Ok gracias creo hice bien la regla de tres y me ha salido en uno de los presupuestos un  17,7% de descuento yo creo que está bien. Vosotros que pesáis?  El descuento es con financiación incluida.
El comercial decía que era el precio de costo...  no se yo.
Que pensáis?

Guillecb

Si ponéis el presu os lo agradecería!!!  :'(  :-*

perdido147

Cita de: Guillecb en Agosto 11, 2018, 00:42:44 am
Si ponéis el presu os lo agradecería!!!  :'(  :-*

Estoy de vacaciones
Hasta septiembre no voy a poder.
Lo siento.

Rusogr

Cita de: perdido147 en Agosto 11, 2018, 00:19:29 am
Ok gracias creo hice bien la regla de tres y me ha salido en uno de los presupuestos un  17,7% de descuento yo creo que está bien. Vosotros que pesáis?  El descuento es con financiación incluida.
El comercial decía que era el precio de costo...  no se yo.
Que pensáis?


Dudo que sea el precio de costo, ya que si eres trabajador de VW te hacen hasta un 23%.pero casi un 18% está bien, aunque el descuento de la financiación no es tal, luego terminas pagando el doble en intereses y comisión  de apertura.

jose 75

Buenos dias!
Quisiera hacer una pregunta,me ofrecen una California Beach 150cv color blanco solido,sin extras,banqueta de 2 plazas atras matriculada i puesta a mi nombre por 410000e.La verdad,no se si esta bien o mal el precio.La cuestion es si comprar o esperar un poco i poner algun extra mas.Los 41,es financiada.como lo veis?

perdido147

Cita de: jose 75 en Agosto 18, 2018, 09:24:23 am
Buenos dias!
Quisiera hacer una pregunta,me ofrecen una California Beach 150cv color blanco solido,sin extras,banqueta de 2 plazas atras matriculada i puesta a mi nombre por 410000e.La verdad,no se si esta bien o mal el precio.La cuestion es si comprar o esperar un poco i poner algun extra mas.Los 41,es financiada.como lo veis?

Yo lo veo caro, pero lo más rápido mportante es ver si se ajusta a lo que estás buscando
Para gastarme 41.000€ Y no elegir los extras prefiero esperar y ponerla a mi gusto
Y gastar algo más.
Pero es solo una opinión. 

Josse

Cita de: Tasio34 en Agosto 10, 2018, 23:42:45 pm
Hola compañeros. Volvemos con el tema aceite, a ver si me podeis ayudar.
Nos ha salido en el salpicadero un aviso que dice algo así como: ¡servicio aceite ya!
Actualmente llevamos unos 27.000 km, pero nos dijeron que la primera revisión sería a los 40.000 ó a los dos años... ¿ Qué se supone que debemos hacer ? Ya comenté que tuvimos que rellenar casi litro y médio de aceite hace poco, y desde entonces no hemos notado que baje.
Gracias! Saludos.


A mi me ha pasado algo parecido.
El concesionario al que suelo recurrir está de vacaciones, pero seguramente lo cambiaré por mi cuenta en cualquier taller.
En VW, te dan un "palo" que no veas...
Cuando lo haga ya preguntaré como se resetea, o si lo hace automáticamente.

Josse

 :)
Yo estuve a punto de hacerme con una VW Beach, pero al final opté por hacerme con una VW T6 Transporter Combi 150 CV 4motion y camperizarla con esta empresa :
https://www.perfectvan.com/campers.php
Lo único que se diferencia de la mia en que no le puse el techo elevable.
Con techo sale por 49.000 euros y sin techo sobre los 44.000 euros ( 150 CV 4motion con bloqueo del diferencial  ).
Que os parece este opción ?

Tasio34

Cita de: Josse en Agosto 18, 2018, 20:21:08 pm
A mi me ha pasado algo parecido.
El concesionario al que suelo recurrir está de vacaciones, pero seguramente lo cambiaré por mi cuenta en cualquier taller.
En VW, te dan un "palo" que no veas...
Cuando lo haga ya preguntaré como se resetea, o si lo hace automáticamente.


Pues eso haremos. La llevaremos a un taller de confianza, que en VW se pasan.
Gracias por tu respuesta

Furgogoz

Agosto 22, 2018, 18:59:58 pm #21927 Ultima modificación: Agosto 23, 2018, 20:31:00 pm por Furgogoz
Hola!!
Llevo unos días por aquí leyéndoos y ya voy por mas de la mitad, como me está gustando tanto he dicho pues paro un poco y de paso me presento y saludo.
Quería daros las  gracias por vuestras aportaciones, es un lujo poder pasarse 2 tardes leyendo y asimilando todos vuestros consejos y manualidades y aprender tanto y tan rápido ( bueno, se hace lo que se puede).
Hace un par de días que hemos comprado nuestra California y estamos muy perdidos y un poco acojonadillos con el desembolso que ha sido, pero bueno, nos gusta este mundo y es ahora o nunca.

Hemos comprado modelo de stock de 2018, blanca 150CV DSG. Extras: toldo, llantas clayton y sensores y cámara trasera. Financiando al mínimo para las ventajas ( y gracias a vosotros adelantando la comisión de apertura y en trámite de anular los seguros extra). Sencillita pero como nos la entregan en 15 días no podemos estar más contentos!
Después del desembolso tenemos como prioridad 1) colchón  2) nevera, y posiblemente enseguida el portabicis. Voy a continuar leyendo vuestros consejos, pero por si hacéis o estáis haciendo alguna compra conjunta y no me estoy enterando  por aquí estoy!! 🤠

Bueno Saludos a todos 🤗🤗🤗

Guillecb

Muchas  felicidades !!!  En nada la tienes. Te han hecho mucho descuento por ser de stock?
Una pregunta que me hago desde que he llegado es si el dsg lo regalan con el de 150? O lo estás pagando. Como es obligatorio...
Un saludo 👋

Furgogoz

Gracias!!! Que yo sepa a día de hoy en el motor 150 cv no es obligatorio el DSG, también nos ofertaron la manual con el mismo motor y si no recuerdo mal hay 1200€+Iva de diferencia
Había un stock virtual y con las 4 cosas que queríamos quedaban ya pocos modelos, y lo hicimos un poco rápido y gran parte de las negociaciones por teléfono ( donde nos daban cancha claro).  El descuento final según la regla de 3 del foro me sale un 16,5%, sin tener en cuenta los 2000€ de descuento por financiar el mínimo ( que entonces me saldría un 21%)y las ventajas del seguro del primer año y demás.
Igual se podía haber sacado algo más por ser de stock , no lo se, pero me he quedado con sensación de que podían torcerse las cosas y con el poco tiempo para matricular que había hemos decidido pillarlo en el concesionario de casa.

Un saludo!!!