Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: multivag en Julio 10, 2018, 15:18:37 pm
Yo con el aceite no me la juego. A los 16000 me comio un litro,fui a la vw y me dijeron que me lo cobrarian porque era desgaste y no entraba en garantia. Pues coji y fui al taller de toda la vida y como el.anterior.coche,cada 15000 cambio de aceite. Y menos mal porque tengo un amigo trabajando en la vw de turismos.como mecanico y ya me.dijo,lo mejor.que has podido hacer. El.tiene un golf serie.7 y tambien es longlife y lo cambia cada 15000. Por mucho que el aceite sea de larga duracion etc...cada cual elije,pero lo de rellenar me parece de lo mas cutre.


A mí me dijeron que podía pasar a rellenar las veces que quisiera que mirar niveles y rellenar es gratis.

Ainara85

Cita de: pibur en Mayo 10, 2017, 09:45:14 am
Hola!!
Que guapas son todas las furgos!! No hay ni una fea!! Hoy por fin vamos a por la nuestraaaaa .loco1 .panico .panico
Ayer firmé la financiación, y por supuesto ahí estaba la colada del seguro por deceso, que es un pastón y medio! En mi contrato pone que no es obligatorio para obtener el credito en si ningun tipo de seguro ni cualquier otra gaita, y que este se puede cancelar sin penalizacion en los 30 dias siguientes a la firma. Esto ya se sabía pero lo pongo porque alguien lo ha preguntado hace poco aunque no encuentro el mensaje...
También me he divertido mucho buscando un mensaje que colgaron no hace mucho (aunque si muchas páginas hacia atrás) en el que venía todo claro clarinete de cómo hay que solicitar la anulación del seguro. Lo copio con el permiso de la persona que lo puso, para quien pueda servirle ya que nos ayudara a ahorrarnos una pasta muy buena en hacer un viajazo (por ejemplo).  .palmas .palmas

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=102508&start=915


- registrarme en la web de la financiera.
- enviar escrito pidiendo la cancelación de los dos seguros.
- esperar a que los cancelen y recibir la nueva tabla de amortización.


Días antes de firmar es importante hacerle saber al comercial que queremos pagar en contado la CA( comisión de apertura) y asi evitaremos pagar algo de intereses en la financiación.

Una vez obtengamos el número de operación financiera(en el momento de firmar la financiación te aparece en cada pagina, yo pedí copias de toda la documentación)podemos empezar a hacer todo el papeleo. Yo lo hice antes de tener el coche y matricula. Puesto que parece que el tiempo máximo para reclamar son 14 días...aunque yo no esperaría tanto tiempo..

1º ) Redactamos la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ

Yo, ............. ................. ............. , con DNI : .................-- a fecha de ../../2016 SOLICITO la cancelación delSEGURO CREDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ asociados a la operación financiera ............

Para lo cual se adjunta fotocopia del DNI del Prestatario y firma.


Fdo: ................ ............... .............. DNI .........................

(en este espacio firmáis)

- Redactáis todo.
- Se imprime
- Se firma
- Se escanea y lo pasáis a PDF

2º) Fotocopia del DNI.

- Escaneáis el DNI por delante y detrás.
- Se imprime.
- Lo firmáis justo debajo
- Lo escaneáis y lo pasáis a PDF

Una vez realizado estos dos pasos:

- Los adjuntáis en el email que debéis mandar a la financiera ( atencion.cliente@vwfs.com)
- Y a modo de presentación yo puse en el email lo siguiente:

Adjunto les remito la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ asociados a la operación financiera: ..........................

Quedo a la espera de vuestra respuesta

Y eso es todo!!
Un saludo y a disfrutar de esas furgos!!


Buenas!
La semana pasada envié el escrito y hoy me han contestado, pero los números no me cuadran. Al registrarme en la web, me salía que el importe de los seguros eran 800euros, y en la liquidación que me han enviado, pone 604. Mañana llamaré a ver que me dicen. 

BAXAJAUN

Cita de: multivag en Julio 10, 2018, 15:32:47 pm
Por cierto,casos muy cachondos y calcaos que ha visto este chaval.
Llevar un passat un hombre con 21000 y le salto el chivato,se lo rellenan porque dicen que hasta los 40000 o 2 años. Le salta el chivato a los 38500,le.dicen que tranquilo todo normal. le hacen en ese momento el cambio de aceite y filtro. Todo bien hasta los 52000. Salta el chivato,se lo rellenan.bueno pues a los 65000 adios motor. Fuera ya de garantia claro. Lo miraron y remiraron. Total...que en el primer relleno si se hubiesen dado cuenta de que era algo mas,no hubiese pasado esto.

Conclusion,si nos salta y nos gasta y creemos que es normal,igual no es normal y ya te esta empezando a dar fallo. Para cuando pasa la garantia ya ese motor a andao un huevo y te comes tu la averia.


A mí antes de darme la furgo ya me dijo que le fuera mirando los niveles que al principio gastan más aceité. Un amigo tiene una Sprinter y lo mismo.

Rusogr

Es normal que consuma algo, pero tanto como para que salte el chivato....

AlberT6

Pues la mía 150Cv 4motion manual me ha consumido escasos 100ml en 20.000 kms desde Enero de 2017 hasta ahora. Hubiera llegado sobradamente a los 40.000 sin llegar siquiera a 3/4 del nivel.

A efectos prácticos sobre la varilla mi consumo es casi inapreciable, pero igualmente ya que dispongo de una botella de 1 litro de Castrol LL3 5w30 que es el que lleva, he aprovechado para completarlo hace unas semanas.

De aquí al cambio (la furgo me estima que será cuando llegue a 29.300 Km) no creo que tenga que volver a rellenar.

Es cierto que tengo muchisima cautela en dejar calentar y enfriar la furgo al arrancar y parar (además de llevar siempre el start-stop desactivado) pero cuando está a punto le meto zapatilla pero bien, así que o las vuestras vinieron justas de aceite de fábrica o no entiendo muy bien de donde viene el consumo de aceite que algunos tenéis (a excepción de Baxajaun que tiene la 204 y es posible que funcione diferente).

Ojo con el tema porque el aceite no se quema y se acumula en el DPF yo haría un seguimiento por vosotros mismos del nivel en la varilla a ver realmente cuánto baja y en cuántos km's, no me conformaría con que os den barra libre de aceite en el taller.

Inisisto, en un DPF las cenizas del aceite no se queman y no es conveniente que el aceite forme parte de la combustión en gran medida. No quiero preocupar a nadie pero es un dato contrastado.

Estoy casi seguro que vuestras furgos debieron venir de casa con el nivel justeando y de ahí que os haya saltado la alarma. La mía en el conce me la entregaron con el aceite justo en el máximo y con el refrigerante incluso unos mm's pasado del máximo, le tuve que sacar unos 0.25 litros cuando llegué a casa y se enfrió.

Supongo que cada conce es un mundo y supongo también que de fábrica vienen tiesas de aceite.


BAXAJAUN

Cita de: AlberT6 en Julio 11, 2018, 16:25:22 pm
Pues la mía 150Cv 4motion manual me ha consumido escasos 100ml en 20.000 kms desde Enero de 2017 hasta ahora. Hubiera llegado sobradamente a los 40.000 sin llegar siquiera a 3/4 del nivel.

A efectos prácticos sobre la varilla mi consumo es casi inapreciable, pero igualmente ya que dispongo de una botella de 1 litro de Castrol LL3 5w30 que es el que lleva, he aprovechado para completarlo hace unas semanas.

De aquí al cambio (la furgo me estima que será cuando llegue a 29.300 Km) no creo que tenga que volver a rellenar.

Es cierto que tengo muchisima cautela en dejar calentar y enfriar la furgo al arrancar y parar (además de llevar siempre el start-stop desactivado) pero cuando está a punto le meto zapatilla pero bien, así que o las vuestras vinieron justas de aceite de fábrica o no entiendo muy bien de donde viene el consumo de aceite que algunos tenéis (a excepción de Baxajaun que tiene la 204 y es posible que funcione diferente).

Ojo con el tema porque el aceite no se quema y se acumula en el DPF yo haría un seguimiento por vosotros mismos del nivel en la varilla a ver realmente cuánto baja y en cuántos km's, no me conformaría con que os den barra libre de aceite en el taller.

Inisisto, en un DPF las cenizas del aceite no se queman y no es conveniente que el aceite forme parte de la combustión en gran medida. No quiero preocupar a nadie pero es un dato contrastado.

Estoy casi seguro que vuestras furgos debieron venir de casa con el nivel justeando y de ahí que os haya saltado la alarma. La mía en el conce me la entregaron con el aceite justo en el máximo y con el refrigerante incluso unos mm's pasado del máximo, le tuve que sacar unos 0.25 litros cuando llegué a casa y se enfrió.

Supongo que cada conce es un mundo y supongo también que de fábrica vienen tiesas de aceite.


Ten en cuenta que le has hecho en año y medio lo que yo le hice en 6 meses. El consumo de aceite no puede ser el mismo.

AlberT6

Cita de: BAXAJAUN en Julio 11, 2018, 18:16:53 pm
Ten en cuenta que le has hecho en año y medio lo que yo le hice en 6 meses. El consumo de aceite no puede ser el mismo.


Totalmente de acuerdo, pero del máximo al mínimo de varilla hay 1.5 litros y si me ha hecho 100ml en 20.000 Km, no creo que en el doble de km's me haga más del doble de cosumo de aceite, lo cual serían 200ml y continuaría sin llegar a 3/4 del nivel.

De todas formas me reitero en que tu furgo en concreto es otro motor con otra tecnología bastante más avanzada que la mía y que mis números sólo sirven de referencia para la 150. Y me reitero aún más en que tu furgo y la del resto de foreros que han hecho testigo de presión entre revisiones tenían que ir bajas de nivel a la entrega, no te has podido trincar más de 1.5 litros de aceite ni aunque hubieras ido con el cuchillo entre los dientes de forma permanente.

No obstante te recomiendo monitorizar el consumo de aceite por ti mismo durante los próximos km's ni que sea por contrastar la info que luego te den en vw.

BAXAJAUN

Cita de: AlberT6 en Julio 11, 2018, 21:45:13 pm
Totalmente de acuerdo, pero del máximo al mínimo de varilla hay 1.5 litros y si me ha hecho 100ml en 20.000 Km, no creo que en el doble de km's me haga más del doble de cosumo de aceite, lo cual serían 200ml y continuaría sin llegar a 3/4 del nivel.

De todas formas me reitero en que tu furgo en concreto es otro motor con otra tecnología bastante más avanzada que la mía y que mis números sólo sirven de referencia para la 150. Y me reitero aún más en que tu furgo y la del resto de foreros que han hecho testigo de presión entre revisiones tenían que ir bajas de nivel a la entrega, no te has podido trincar más de 1.5 litros de aceite ni aunque hubieras ido con el cuchillo entre los dientes de forma permanente.

No obstante te recomiendo monitorizar el consumo de aceite por ti mismo durante los próximos km's ni que sea por contrastar la info que luego te den en vw.


Si, lo voy a hacer. Cuando la compré me dijo que mirará los niveles y lo mire el primer mes, luego ya pasé. Pero después del susto del otro día estaré más atento. Si recuerdo que cuando la mire por primera vez recién entregada el aceite estaba por mitad de la varilla. Ahora me la han rellenado y dejado igual.

Sinnerman

Cita de: Ainara85 en Julio 10, 2018, 23:14:28 pm
Buenas!
La semana pasada envié el escrito y hoy me han contestado, pero los números no me cuadran. Al registrarme en la web, me salía que el importe de los seguros eran 800euros, y en la liquidación que me han enviado, pone 604. Mañana llamaré a ver que me dicen.


Yo lo hice hace poco y me volvieron a mandar un nuevo cuadro de amortización con el seguro de deceso cancelado, en total me he ahorrado unos 1370 lebros.
Tuve que llamar al número de teléfono que aparece en la web de Volkswagen Financial Services para completar el registro.
Creo que el seguro de retirada de carné ya no lo incluyen en la financiación y el comercial no puede cancelarlo, solo se puede hacer por la vía que comentaron anteriormente. En la copia de la documentación signada aparece el importe del seguro
.ereselmejor

Guillecb

Julio 12, 2018, 04:04:29 am #21894 Ultima modificación: Julio 12, 2018, 04:06:14 am por Guillecb
Hola a todos! Los que estáis comprando ahora y os dan el modelo 2019 os comentan algo de esto?:

"las medidas WLTP(septiembre 2018) darán lugar a motores revisados ​​y más eficientes. La comodidad del agregar nuevos sistemas de asistencia y una dirección electromecánica (con esto se refieren al asistente de mantenerte en el carril gracias a la dirección electromecánica)
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=2&nv=1&rurl=translate.google.com&sl=auto&sp=nmt4&tl=es&u=https://www.autozeitung.de/vw-t6-facelift-2019-preis-technische-daten-194147.html&xid=17259,15700002,15700023,15700124,15700126,15700149,15700168,15700186,15700191,15700201,15700208&usg=ALkJrhgU8NueyDXE9BMEo-ah9-hnG3DfVQ

Hallo y cia


BAXAJAUN

Cita de: Hallo y cia en Julio 14, 2018, 20:41:38 pm
Por fin llego el día!!!!  .ereselmejor






Todo dios está comprandola  roja?  Es preciosa.

Hallo y cia

Cita de: BAXAJAUN en Julio 14, 2018, 21:27:47 pm
Todo dios está comprandola  roja?  Es preciosa.


La opción era amarilla, azul o roja ....... y roja fue la que nos gusto

Frvision

Creo recordar que habéis hablado de un teléfono de atención al cliente que no es el 902 de la web, sino uno de tarifa normal. Sin embargo, llevo un buen rato intentando buscarlo por el foro y no consigo encontrarlo. Creo que en este hilo se hablaba de este teléfono. ¿alguien me podría hacer el favor de pasármelo?
Muchas gracias

Pacoolivetti

Buenas tardes
‭932 617 200‬
atencioncliente@comerciales.volkswagen.es