Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 73 Visitantes están viendo este tema.

multivag

Cita de: Csimonb en Julio 03, 2018, 17:56:54 pm
Depende del uso que le vayas a dar a la furgo, si vas muchos dias a canping y no mueves la furgo, la conectas y sin problema de tirar de nevera y luz a toda pastilla, despues tienes tmb la toma de 220 en el habitaculo que tmb le puedes dar utilidad.
Ahora bien, si los viajes son cortos o de un par de dias o tres por sitio, no hace falta, con la doble bateria vas sobrado, eso ya depende del uso de cada uno...
Yo si te recomiendo la lateral. Si pones un alargador hacia dentro de la furgoneta tienes que tener en cuenta que te ocupa espacio dentro y si sois muchos cada centimetro del interior cuenta. Aparte lo comodo que es llegar,enchufas y te olvidas de andar pasandolo por sitios. Y otra cosa muy comoda si tienes garaje y tienes que cargar baterias lo mismo porque tiene esa funcion.

Pacoolivetti

Todos los extras son prácticos, por eso los ofrecen, otra cosa es decidirse por cuáles y administrarse el presupuesto. Yo puse toma lateral y lo volvería a hacer, me resulta muy práctica.

jorgitoVW

Cita de: Csimonb en Julio 02, 2018, 12:45:20 pm
Buenas, yo la pedi el viernes y la pedi con los mismos extras que tu, pero cambiando el navegador por la toma de corriente de 230 que el precio es algo mas caro la toma de corriente, y me sale 700€ mas cara, pero eso si lleva el cambio automatico que son 2400€ mas, asi que lo veo bastante mejorable.
Por cierto, asegurate de que el pedido este que estas haciendo es modelo 2019, porque a mi me paso que primero me presupuestaron con modelo 2018 y al hecharlos para adelante el programa no le dejaba porque ahora ya hacen modelo 2019 y la sorpresa que sube algo mas de 1000€
Asi que si encima es modelo 2018 deberas sumarle 1000 y pico euros mas.


ME la bajan a 41840!

Mare mía no se que hacerrrrr ??? ??? ???

Csimonb

Cita de: jorgitoVW en Julio 05, 2018, 18:16:37 pm
ME la bajan a 41840!

Mare mía no se que hacerrrrr ??? ??? ???


La cosa va por buen camino amigo!! Jajaja ahora te han pasado la pelota a tu tejado pero bien! Jajaja cuenta que la trndrias ya, que eso es un gran que

Ya diras tu decision, sea la que sea acertaras!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

LMCFUMAN

Julio 07, 2018, 07:24:37 am #21859 Ultima modificación: Julio 07, 2018, 13:47:58 pm por LMCFUMAN
Buenos días, me han dado este precio de una beach 150 con DSV, 2000 km matriculada mayo 17, los extras son los siguientes alguno no lo encuentro en el configurador.


Cierre asistido electrico para puerta lateral
Toldo negro
Faros led y grupo optico trasero
Ventanilla cristal termo
Piezas accesorias para Business (no lo encuentro)
Compleci-n del equipamiento op ( tampoco)
2 interface usb
2 alfombrillas de goma
Paquete confort inclinala table
llantas 235/55/r17
Toma de 230v
Ayuda de aparcamiento
Asistente luz carretera
Lavafaros con eyectores
Concepto iluminacion interior
Doble color carroceria

El precio es de 46, no soy autonomo y el vehículo logicamente esá matriculado.

Que os parece?


Nilspils

Buenas,

Alguien sabe que son estas opciones, o que diferencias tienen?

Interfaz eléctrica para uso externo (regleta de bornes en caja bajo asiento del conductor)
55,00 €

Interfaz eléctrica y unidad de control multifunción para uso externo
385,00 €

Unidad de control multifunción para uso externo
320,00 €

Alguien lo tiene como extra y me puede decir que ganaría una Beach con esto?

Un saludo






Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Pacoolivetti

Cita de: Nilspils en Julio 07, 2018, 08:15:38 am
Buenas,

Alguien sabe que son estas opciones, o que diferencias tienen?

Interfaz eléctrica para uso externo (regleta de bornes en caja bajo asiento del conductor)
55,00 €

Interfaz eléctrica y unidad de control multifunción para uso externo
385,00 €

Unidad de control multifunción para uso externo
320,00 €

Alguien lo tiene como extra y me puede decir que ganaría una Beach con esto?

Un saludo






Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Según se habló por aquí hace tiempo, son conexiones para usos especiales, tipo ambulancia ó similar, yo puse la primera al ser económica por si necesito conectar algo, aunque no creo que la use. Hay poca información del tema.

Csimonb

Cita de: LMCFUMAN en Julio 07, 2018, 07:24:37 am
Buenos días, me han dado este precio de una beach 150 con DSV, 2000 km matriculada mayo 17, los extras son los siguientes alguno no lo encuentro en el configurador.


Cierre asistido electrico para puerta lateral
Toldo negro
Faros led y grupo optico trasero
Ventanilla cristal termo
Piezas accesorias para Business (no lo encuentro)
Compleci-n del equipamiento op ( tampoco)
2 interface usb
2 alfombrillas de goma
Paquete confort inclinala table
llantas 235/55/r17
Toma de 230v
Ayuda de aparcamiento
Asistente luz carretera
Lavafaros con eyectores
Concepto iluminacion interior
Doble color carroceria

El precio es de 46, no soy autonomo y el vehículo logicamente esá matriculado.

Que os parece?


Pues la verdad veo un buen precio, ya que al ser cliente "normal" pagarias con esos extras ahora mismo por una nueva unos 51.000€ aprox con todos los impuestos, y en esta te ahorras todo esto y ademas, 2000km... La estrenas!! Si todo te convence, creo que es una buena oportunidad!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Minusaurus

Julio 09, 2018, 00:14:34 am #21863 Ultima modificación: Julio 09, 2018, 10:39:24 am por Minusaurus
Hola a todos!
Por fin hemos podido estrenar nuestra furgo! Buff qué decir, increible, qué sensaciones!
Aprovechando que teníamos que ir a buscar unas cosas, dejamos a los niños e hicimos por la tarde ( ida y vuelta) barcelona-camprodon-barcelona, unos 250 km, por autovía la mayoria.
Primero la cali es preciosa no, lo siguiente! El color rojo nos tiene enamoraos y ya no os digo mi hija cuando la vió: su cara fué indescriptible, que gran ilusión.
La nuestra es clarita por dentro. Al venir de una t4 gris clarita nos hacia más aunque ayer ya sufríamos porque se mancha jajajaja pero aún así, nos tira más en clarito.
Hay un espacio espectacular! Pero espectacular.
Ahora toca estudiar la distribución. Hemos comprado una nevera cf35 que estaba de oferta + descuento de compra conjunta en lulucarabaka. Me llega la semana que viene. La semana que viene la queremos estrenar, seguramente montaña.
Es una 150 manual 4 motion.
Quitado la inercia, se engancha en la carretera, en curvas notas que se adhiere al suelo. El cambio de marchas genial, fácil de conducir, la verdad.
Decir que si se tiene presupuesto el top top de gama tiene que ser la rehostia! Los 15@ cv, la sensación desde el inicio es que no le sobra ni uno! Entraré en polémica pero este cacharro pesa y mucho! En sexta, se nota lo que pesa! Con esto digo, que como opinión personal, si uno duda entre la150 4 motion o la 204 ( por precio casi diría que es lo mismo ) que valore! Si es por tema montaña nieve y se tiene claro, 4 motion sin dudarlo pero si no se va a hacer montaña( en plan nieve y momentos comprometidos ) la 204 sin duda!
Estamos contentos con la elección porque nos tira el 4 motion.
Como pegas!( que todos ya sabemos que es genial la furgo )
Tal cual me subí, primera sensación, me faltaron los típicos sitios para dejar fácil y rápidamente el mvl! Las guanteras son un poco escasas! Es más, papeles volkswagen como que no caben casi en ellas. Al final lo hemos puesto en una un poco forzado!
El volante tiene una parte brillante que a mi personalmente no me gusta. Pero por lo demás espectacular!
lo que es una gozada es el aire acondicionado! Que confort! Teníamos la t4 sin nada de aire jejeje se nota cambio sí, y atrás se está muy bien. Tiene, delante, un compartimiento para poner una botella y cuAndo se acciona el aire se Enfria.


En resumen, de momento una pasada de furgo!cuando finde que viene la estrenaremos ( noche incluida ) y la presentaré. De momento es nuestra rayo mcqueen!  .palmas .palmas
Mi hija de 3 añitos y medio, fan numero 1 de rayo Mcqueen, imaginaos qué cara pusi cuando se la encontró así! Eso vale lo que no está escrito!  .palmas
Estamos felices!




BAXAJAUN

Cita de: Minusaurus en Julio 09, 2018, 00:14:34 am
Hola a todos!
Por fin hemos podido estrenar nuestra furgo! Buff qué decir, increible, qué sensaciones!
Aprovechando que teníamos que ir a buscar unas cosas, dejamos a los niños e hicimos por la tarde ( ida y vuelta) barcelona-camprodon-barcelona, unos 250 km, por autovía la mayoria.
Primero la cali es preciosa no, lo siguiente! El color rojo nos tiene enamoraos y ya no os digo mi hija cuando la vió: su cara fué indescriptible, que gran ilusión.
La nuestra es clarita por dentro. Al venir de una t4 gris clarita nos hacia más aunque ayer ya sufríamos porque se mancha jajajaja pero aún así, nos tira más en clarito.
Hay un espacio espectacular! Pero espectacular.
Ahora toca estudiar la distribución. Hemos comprado una nevera cf35 que estaba de oferta + descuento de compra conjunta en lulucarabaka. Me llega la semana que viene. La semana que viene la queremos estrenar, seguramente montaña.
Es una 150 manual 4 motion.
Quitado la inercia, se engancha en la carretera, en curvas notas que se adhiere al suelo. El cambio de marchas genial, fácil de conducir, la verdad.
Decir que si se tiene presupuesto el top top de gama tiene que ser la rehostia! Los 15@ cv, la sensación desde el inicio es que no le sobra ni uno! Entraré en polémica pero este cacharro pesa y mucho! En sexta, se nota lo que pesa! Con esto digo, que como opinión personal, si uno duda entre la150 4 motion o la 204 ( por precio casi diría que es lo mismo ) que valore! Si es por tema montaña nieve y se tiene claro, 4 motion sin dudarlo pero si no se va a hacer montaña( en plan nieve y momentos comprometidos ) la 204 sin duda!
Estamos contentos con la elección porque nos tira el 4 motion.
Como pegas!( que todos ya sabemos que es genial la furgo )
Tal cual me subí, primera sensación, me faltaron los típicos sitios para dejar fácil y rápidamente el mvl! Las guanteras son un poco escasas! Es más, papeles volkswagen como que no caben casi en ellas. Al final lo hemos puesto en una un poco forzado!
El volante tiene una parte brillante que a mi personalmente no me gusta. Pero por lo demás espectacular!
lo que es una gozada es el aire acondicionado! Que confort! Teníamos la t4 sin nada de aire jejeje se nota cambio sí, y atrás se está muy bien. Tiene, delante, un compartimiento para poner una botella y cuAndo se acciona el aire se Enfria.


En resumen, de momento una pasada de furgo!cuando finde que viene la estrenaremos ( noche incluida ) y la presentaré. De momento es nuestra rayo mcqueen!  .palmas .palmas
Mi hija de 3 añitos y medio, fan numero 1 de rayo Mcqueen, imaginaos qué cara pusi cuando se la encontró así! Eso vale lo que no está escrito!  .palmas
Estamos felices!


Qué bonita. Un consejo, tapa la matrícula cuando publiques en internet.

Minusaurus


aWaKaTe

Cita de: Minusaurus en Julio 09, 2018, 10:38:27 am
Modificado gracias!!!!


MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! ES PRECIOSA!!!

Muy interesante lo que comentas del motor... habrá que tenerlo en cuenta..

a disfrutarla con mucha salud!!!!!!!

Kian6

Cita de: aWaKaTe en Julio 09, 2018, 15:05:14 pm
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! ES PRECIOSA!!!

Muy interesante lo que comentas del motor... habrá que tenerlo en cuenta..

a disfrutarla con mucha salud!!!!!!!


Acabo de estrenar una 150cv Manual sin 4motion y estoy de acuerdo, aunque seguro que el peso extra de 4motion se nota. Mi experiencia es que mínimo 150cv que anda muy bien. En los pocos kms que llevo si que se nota es que la 6 es para cuando vas a mas de 120, por debajo se nota mucho el peso. Vas como tentado de ir en 5 o 6. Tengo pendiente presentarla como toca pero he tenido algun que otro problemilla de post venta...

aWaKaTe

Cita de: Kian6 en Julio 09, 2018, 15:15:47 pm
Acabo de estrenar una 150cv Manual sin 4motion y estoy de acuerdo, aunque seguro que el peso extra de 4motion se nota. Mi experiencia es que mínimo 150cv que anda muy bien. En los pocos kms que llevo si que se nota es que la 6 es para cuando vas a mas de 120, por debajo se nota mucho el peso. Vas como tentado de ir en 5 o 6. Tengo pendiente presentarla como toca pero he tenido algun que otro problemilla de post venta...


Espero que los problemas se hayan resuelto...

Animate a presentarla q nos pongas los dientes largos a los que estamos en "fase ahorro.."..!!! jejeje

Kian6

Cierto es que una cosa no quita la otra... :) Espero que acaben esta semana, llevo 1m con ella y he tenido que ir con la de hoy 5 veces al conce. Me la dieron con algunas marcas en los retros y el parachoques trasero además de un la luna trasera rota (que ya lo sabia de antemano y han solucionado). Lo malo es que me han roto dos plásticos de la zona del portón donde van las sillas y la cortina.