Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 60 Visitantes están viendo este tema.

Csimonb

Pues no se nada del tema llantas ni tapizado, las llantas he cogido las clayton que las llevo en la multivan y me gustan y aparte son las mas baratas, jajaja y el tapizado he escogido el clarito, que para mi parecer quedara mejor con el color amarillo y no tiene coste.
Soy de bcn y el presupuesto es de servisimo igualada
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

newcali

Cita de: Csimonb en Julio 02, 2018, 21:23:25 pm
Pues no se nada del tema llantas ni tapizado, las llantas he cogido las clayton que las llevo en la multivan y me gustan y aparte son las mas baratas, jajaja y el tapizado he escogido el clarito, que para mi parecer quedara mejor con el color amarillo y no tiene coste.
Soy de bcn y el presupuesto es de servisimo igualada


En Canarias por el tapizado clarito, no es gris sino tirando a blanco, me piden 375 euracos

t4 647

Una pregunta hay algún hilo de la California beach¿??

jorgitoVW

Cita de: Csimonb en Julio 02, 2018, 21:23:25 pm
Pues no se nada del tema llantas ni tapizado, las llantas he cogido las clayton que las llevo en la multivan y me gustan y aparte son las mas baratas, jajaja y el tapizado he escogido el clarito, que para mi parecer quedara mejor con el color amarillo y no tiene coste.
Soy de bcn y el presupuesto es de servisimo igualada



Pues dan ganas de llamar y pedir presupuesto allí,
Creo que es un gran precio el que te han dado.

Noe_Cali

Hola a todos,

Por si os sirve, el jueves recogimos una preciosa Beach.

Os dejo el presupuesto a ver qué os parece:

TOTAL: 41.825,75€ California Beach Automática 150 - rojo cereza - (exento impuesto matriculación)

Opcionales:
- Batería con mayor capacidad (NY2) 45€
- 2 llaves plegables 40€
- Sin inscripciones
- Tapizado Kutamo (el negro)
- Toldo 495€
- Asistente marcha atrás "Rear view" 250€
- Llantas "Clyton" 16 560€
- Cristales tintados

Descuento -7.602,80 (tb por financiar)
+ seguro a todo riesgo 1 año
+ mantenimiento 4 primeros años (80.000km)

Un saludo,



aWaKaTe

Cita de: Noe_Cali en Julio 03, 2018, 11:18:54 am
Hola a todos,

Por si os sirve, el jueves recogimos una preciosa Beach.

Os dejo el presupuesto a ver qué os parece:

TOTAL: 41.825,75€ California Beach Automática 150 - rojo cereza - (exento impuesto matriculación)

Opcionales:
- Batería con mayor capacidad (NY2) 45€
- 2 llaves plegables 40€
- Sin inscripciones
- Tapizado Kutamo (el negro)
- Toldo 495€
- Asistente marcha atrás "Rear view" 250€
- Llantas "Clyton" 16 560€
- Cristales tintados

Descuento -7.602,80 (tb por financiar)
+ seguro a todo riesgo 1 año
+ mantenimiento 4 primeros años (80.000km)

Un saludo,


Si es con el IVA incluído es un preciazo..!!

Noe_Cali

Cita de: aWaKaTe en Julio 03, 2018, 11:39:06 am
Si es con el IVA incluído es un preciazo..!!


Así es, con IVA. Nos habría gustado la toma exterior, pero era de stock.
En 2 semanas nos la entregaron. Si no nos hablaron de unos 9 meses.

Csimonb

Esto si veo un buen precio para ser de stock! Si se encuentra algo asi vale mucho la pena, y te ahorras esos meses ansiosos de espera 😂😂
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

BAXAJAUN

Cita de: Noe_Cali en Julio 03, 2018, 12:29:52 pm
Así es, con IVA. Nos habría gustado la toma exterior, pero era de stock.
En 2 semanas nos la entregaron. Si no nos hablaron de unos 9 meses.


Con el tiempo verás que no es necesaria la toma.

jorgitoVW


Csimonb

Julio 03, 2018, 17:56:54 pm #21850 Ultima modificación: Julio 04, 2018, 12:30:38 pm por Csimonb
Cita de: BAXAJAUN en Julio 03, 2018, 15:37:05 pm
Con el tiempo verás que no es necesaria la toma.


Depende del uso que le vayas a dar a la furgo, si vas muchos dias a canping y no mueves la furgo, la conectas y sin problema de tirar de nevera y luz a toda pastilla, despues tienes tmb la toma de 220 en el habitaculo que tmb le puedes dar utilidad.
Ahora bien, si los viajes son cortos o de un par de dias o tres por sitio, no hace falta, con la doble bateria vas sobrado, eso ya depende del uso de cada uno...
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

jorgitoVW


Vamos con otro presupuesto..

https://www.coches.net/volkswagen-california-beach-20-tdi-110kw-150cv-bmt-4p-diesel-2017-en-barcelona-34649370-covo.aspx


T6 Beach 2018 de Stock
150 cv Automatica

Extras

5 plazas
Pintura Bicolor Plata Riflex/azul Acapulco Metalizado  1950       
Cierre asistido eléctrico para puerta corrediza a la derecha 150
Park Pilot delantero y trasero 495
Camara trasera Rear View 250
Volnate Multifunción con levas
App Connect

Tengo dudas sobrfe el descuento porque no me envian ningún presupuesto en firme ya que está en Barcelona..

Incluido
EXento Imp de MAtriculación por ser autónomo
-2000 4 años mantenimiento y seguro primer año por financiar

TOTAL: 43526


A ver que os parece


Saludos

BAXAJAUN

Cita de: Csimonb en Julio 03, 2018, 17:56:54 pm
Depende del uso que le vayas a dar a la furgo, si vas muchos dias a canping y no mueves la furgo, la conectas y sin problema de tirar de nevera y luz a toda pastilla, despues tienes tmb la toma de 220 en el habitaculo que tmb le puedes dar utilidad.
Ahora bien, si los viajes son cortos o de un par de dias o tres por sitio, no hace falta, con la doble bateria vas sobrado, eso ya depende del uso de cada uno...


Yo suelo salir y estar una semana entera en el camping y no necesito toma de 220 para nada. Metes un bobina en el maletero y ya tienes luz en la furgo.

Csimonb

Cita de: BAXAJAUN en Julio 04, 2018, 20:31:13 pm
Yo suelo salir y estar una semana entera en el camping y no necesito toma de 220 para nada. Metes un bobina en el maletero y ya tienes luz en la furgo.


Ya veo ya que sueles salir, y muy a menudo! Jejeje sigo tus viajes con la rojita!! Y por cierto muy top tu hilo, te lo curras mucho!!
Y sobre lo del alargo, es un poco como todo, tampoco haria falta un toldo tan sofisticado como los que llevamos, con uno de estos del decathlon vas sobrado, pero la comodidad no es la misma... Aunque hay veces que nos damos cuenta de lo que nos hace falta o no cuando vamos saliendo y vemos lo imprescindible y lo "necesario" aqui ya cada uno prioriza.
Un saludo y sigue asi con tu hilo que mola mucho!!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

BAXAJAUN

Cita de: Csimonb en Julio 04, 2018, 22:09:27 pm
Ya veo ya que sueles salir, y muy a menudo! Jejeje sigo tus viajes con la rojita!! Y por cierto muy top tu hilo, te lo curras mucho!!
Y sobre lo del alargo, es un poco como todo, tampoco haria falta un toldo tan sofisticado como los que llevamos, con uno de estos del decathlon vas sobrado, pero la comodidad no es la misma... Aunque hay veces que nos damos cuenta de lo que nos hace falta o no cuando vamos saliendo y vemos lo imprescindible y lo "necesario" aqui ya cada uno prioriza.
Un saludo y sigue asi con tu hilo que mola mucho!!!


Pero la diferencia es abismal entre el toldo de la Cali y el del Decathlon, en uno tardas un minuto y tú solo en el del Decathlon uno solo se las vería negras. Sin embargo en la toma es lo mismo enchufar en una bobina que en el lateral. Yo a día de hoy no recomiendo ponerla y eso que estuve buscando sitios para instalar.

Un abrazo y gracias por seguir mis y víajes.