Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 88 Visitantes están viendo este tema.

Minusaurus

Cita de: pau74 en Junio 28, 2018, 15:51:03 pm
Una pregunta: ¿ Las californias que se pueden ver en el "stock locator" de vw son vehículos sin comprador asignado?


https://stocklocatorlcv.volkswagengroup.es/


Se supone que son furgos que se anularon los pedidos. Si te fijas, la mayoría ( antes había sobre unas 230 furgos ) son de 150 cv manuales y las de 114 cv que ahora ya no hacen esta motorización. Son las furgos que se encargaron antes del parón de fabricación por error emisiones. Por lo tanto diría que no tienen cliente asignado..

raventios89

Cita de: Ainara85 en Junio 28, 2018, 15:14:52 pm
la mía la fabricaron la última semana de mayo y entre la semana que viene y la siguiente me la entregan. está en santander con fecha de expedición 26/06 para traerla al concesionario, y según me dijo mi comercial tienen 10 días para hacerlo.


Muchas gracias! a ver si hay suerte y nos llega antes de final de vacaciones...

pau74


Pues las deben ir vendiendo, la semana pasada había más de 140 y hoy 55.
Cita de: Minusaurus en Junio 28, 2018, 18:15:31 pm
Se supone que son furgos que se anularon los pedidos. Si te fijas, la mayoría ( antes había sobre unas 230 furgos ) son de 150 cv manuales y las de 114 cv que ahora ya no hacen esta motorización. Son las furgos que se encargaron antes del parón de fabricación por error emisiones. Por lo tanto diría que no tienen cliente asignado..

Csimonb

Bueno, ayer hicimos pedido y paga y señal de la california modelo 2019, decir que ya no dejan pedir modelo de 2018 y que lo unico que varia de uno al otro es el avance del porton trasero (almenos esa es mi info) y que han vuelto a subir precios, unos 1000€ aprox
Ahora a esperar esos 6/7 meses de espera. Lo unico bueno es que no se me hara tan eterno (tengo una multivan y la tendremos hasta que nos llegue la california)
Si alguien sabe que mas lleva de diferencia el modelo 19 al 18 que lo comente, xk me parece excesivo la subida de precio...
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

newcali

Cita de: Furgonistas en Junio 28, 2018, 13:55:13 pm
Hola, me parece buen precio.  Puedes poner una foto del presupuesto? En què província?


El precio es en Tenerife, me parece que para los de la península es buen precio ya que aquí no pagamos IVA sino IGIC q es más reducido, con lo cual a un canario podría resultarle un precio normal.

El presupuesto no sé cómo ponerlo en el foro con el móvil...

newcali

Cita de: Csimonb en Junio 30, 2018, 15:23:44 pm
Bueno, ayer hicimos pedido y paga y señal de la california modelo 2019, decir que ya no dejan pedir modelo de 2018 y que lo unico que varia de uno al otro es el avance del porton trasero (almenos esa es mi info) y que han vuelto a subir precios, unos 1000€ aprox
Ahora a esperar esos 6/7 meses de espera. Lo unico bueno es que no se me hara tan eterno (tengo una multivan y la tendremos hasta que nos llegue la california)
Si alguien sabe que mas lleva de diferencia el modelo 19 al 18 que lo comente, xk me parece excesivo la subida de precio...


Te venden el modelo 2019 y no te saben decir las diferencias respecto al anterior y encima te dan precio? A veces pienso q a los comerciales no les informan bien...

A parte del avance, en este foro leí que otras dos diferencias son las llantas y la tapicería, q lleva otra que en el modelo 2018 era un extra a pagar. La subida si son 1000eur tiene pinta de que están cobrando esos tres extras y listo, para hacerla diferente de alguna manera...

jorgitoVW

Buenas

Os adjunto presupuesto para opinión:

VW T6 CALIFORNIA BEACH 2.0 150cv Manual 6v

LLantas 590
Navegador 495
PArk pilot delantero y trasero 565
Toldo y carril 495
Luz Interior 265
COlor yellow Grape 230

-exento de Impuesto de MAtriculacion por ser Autonomo
Descuento 1500 por financiar con 4 años de mantenimiento.

PRECIO TOTAL 44.103

A ver que os parece.

Muchas gracias.

Csimonb

Cita de: jorgitoVW en Julio 01, 2018, 21:58:18 pm
Buenas

Os adjunto presupuesto para opinión:

VW T6 CALIFORNIA BEACH 2.0 150cv Manual 6v

LLantas 590
Navegador 495
PArk pilot delantero y trasero 565
Toldo y carril 495
Luz Interior 265
COlor yellow Grape 230

-exento de Impuesto de MAtriculacion por ser Autonomo
Descuento 1500 por financiar con 4 años de mantenimiento.

PRECIO TOTAL 44.103

A ver que os parece.

Muchas gracias.


Buenas, yo la pedi el viernes y la pedi con los mismos extras que tu, pero cambiando el navegador por la toma de corriente de 230 que el precio es algo mas caro la toma de corriente, y me sale 700€ mas cara, pero eso si lleva el cambio automatico que son 2400€ mas, asi que lo veo bastante mejorable.
Por cierto, asegurate de que el pedido este que estas haciendo es modelo 2019, porque a mi me paso que primero me presupuestaron con modelo 2018 y al hecharlos para adelante el programa no le dejaba porque ahora ya hacen modelo 2019 y la sorpresa que sube algo mas de 1000€
Asi que si encima es modelo 2018 deberas sumarle 1000 y pico euros mas.
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

jorgitoVW


Buenos dias,

Muchas gracias por contestar,

Pues lo más gracioso es que es la 2008 y vehiculo de stock del concesionario, asi que viene como viene sin poder elegir,
asi que si que está bastante flojo...
He utilizado la fórmula para saber el descuento total y es un 11% muy muy flojo...
Leyendo en el foro es recomendable un descuento de un 17% aprox

El jueves me van a dar otro presupuesto para este mismo modelo porque andan de OUTLET en el concesionario, es en Madrid.
asi que tendrían que mejorarlo mucho por lo que me dices.

La verdad es que estoy pensando en encargar una de fábrica aunque tenga que esperar 6 meses.. y hacerlo a mi gusto.

Que recomendais???

UNa 2008 de stock

o una nueva de fábrica, hablan genial de las automáticas...


Muchas Gracias CsimonB

newcali

Cita de: Csimonb en Julio 02, 2018, 12:45:20 pm
Buenas, yo la pedi el viernes y la pedi con los mismos extras que tu, pero cambiando el navegador por la toma de corriente de 230 que el precio es algo mas caro la toma de corriente, y me sale 700€ mas cara, pero eso si lleva el cambio automatico que son 2400€ mas, asi que lo veo bastante mejorable.
Por cierto, asegurate de que el pedido este que estas haciendo es modelo 2019, porque a mi me paso que primero me presupuestaron con modelo 2018 y al hecharlos para adelante el programa no le dejaba porque ahora ya hacen modelo 2019 y la sorpresa que sube algo mas de 1000€
Asi que si encima es modelo 2018 deberas sumarle 1000 y pico euros mas.


Casimonb, te han explicado las diferencias entre el modelo 2018 y 2019? si las sabes te agradecería que las comentes.

Un saludo y gracias.

aWaKaTe

Cita de: jorgitoVW en Julio 02, 2018, 13:29:02 pm
Buenos dias,

Muchas gracias por contestar,

Pues lo más gracioso es que es la 2008 y vehiculo de stock del concesionario, asi que viene como viene sin poder elegir,
asi que si que está bastante flojo...
He utilizado la fórmula para saber el descuento total y es un 11% muy muy flojo...
Leyendo en el foro es recomendable un descuento de un 17% aprox

El jueves me van a dar otro presupuesto para este mismo modelo porque andan de OUTLET en el concesionario, es en Madrid.
asi que tendrían que mejorarlo mucho por lo que me dices.

La verdad es que estoy pensando en encargar una de fábrica aunque tenga que esperar 6 meses.. y hacerlo a mi gusto.

Que recomendais???

UNa 2008 de stock

o una nueva de fábrica, hablan genial de las automáticas...


Muchas Gracias CsimonB


si no tienes prisa, yo la pediría "a la carta", sobre todo pq el precio q te están ofreciendo no es precisamente una ganga...!

Un saludo! :)

jorgitoVW

Julio 02, 2018, 18:43:27 pm #21836 Ultima modificación: Julio 02, 2018, 18:48:10 pm por jorgitoVW
Muchas gracias,

Pues ya de paso pedí presupuesto de California Beach 2019,
Automatica 150cv

Toldo :515
Sensor aparcamiento del y tra: 585
Pintua :275

Exento de Impuesto de Matriculacion por ser autonomo,

41785
1100 extras

5326,25 descuentos

PRECIO FINAL: 45896,09

Creo que no me están dando muy buen precio...


Csimonb

Cita de: newcali en Julio 02, 2018, 13:33:46 pm
Casimonb, te han explicado las diferencias entre el modelo 2018 y 2019? si las sabes te agradecería que las comentes.

Un saludo y gracias.


Pues las diferencias son que te clavan 1000 y pico euros mas por la jeta!! Ya que solo te viene de serie el avance para el porton trasero...
Mi presupuesto es el siguiente:

california beach 150€ automatica

-Llantas clayton 610€
-park pilot delantero y trasero 585€
-2llaves plegables y una rigida 40€
-toldo negro 515€
-toma 230v exterior y toma interior 705€
-iluminacion camper 275€
-color grape yellow275€
-cristales tintados (coste zero)

Descuentos: 6517,20€
-excento de impuestos de matriculacion
-total 16% descuento

Precio total: 44.827



Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

jorgitoVW

Es un presupuesto cojonudo

en que provincia?

yo estoy en Madrid

newcali

Cita de: Csimonb en Julio 02, 2018, 19:51:35 pm
Pues las diferencias son que te clavan 1000 y pico euros mas por la jeta!! Ya que solo te viene de serie el avance para el porton trasero...
Mi presupuesto es el siguiente:

california beach 150€ automatica

-Llantas clayton 610€
-park pilot delantero y trasero 585€
-2llaves plegables y una rigida 40€
-toldo negro 515€
-toma 230v exterior y toma interior 705€
-iluminacion camper 275€
-color grape yellow275€
-cristales tintados (coste zero)

Descuentos: 6517,20€
-excento de impuestos de matriculacion
-total 16% descuento

Precio total: 44.827


Viendo tus extras, veo q tienes iluminación Camper y me parecía más caro pero no veo mal 275eur.

A parte del avance del modelo 2019, he leído por ahí que incluyen llantas con plateado por el centro o algo así, y la tapicería q no se el nombre y en el modelo 2018 era de pago,  no sé si será verdad, sino espero que te la incluyan.

Yo me lo estoy pensando si pedirla en una semana o esperar un poco más, queremos comprarla pero a veces tenemos prisa y a veces no en la familia