Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 53 Visitantes están viendo este tema.

Rusogr


newcali

Gracias Rusogr, uno siempre en este foro sale de dudas. Llevo varios meses con tiras y aflojas y ya no me quedan fuerzas para seguir apretando jeje no vaya a ser que me lo suban por cabezón  .nono

jordi_vila



Yo tambien firmo hoy, lo voy a hacer, pero se de gente qye lo ha echo, asi que para alante!



Cita de: Cesarvigo en Junio 27, 2018, 13:21:49 pm
Hola, yo también firmo hoy financiación y quería saber si ya a alguien le han retirado esos seguros al presentar ese escrito. Gracias

Alibi

Cita de: Sinnerman en Junio 26, 2018, 20:08:15 pm
Se acerca el día de la entrega del vehículo, y me gustaría cancelar los seguros que nos adjuntan en la financiación dando lugar a un nuevo cuadro de amortización (minimizando la cuota claro  .baba)

Adjunto los pasos para redactar la carta elaborada por los compañeros del foro:

- registrarme en la web de la financiera.
- enviar escrito pidiendo la cancelación de los dos seguros.
- esperar a que los cancelen y recibir la nueva tabla de amortización.

Días antes de firmar es importante hacerle saber al comercial que queremos pagar en contado la CA( comisión de apertura) y así evitaremos pagar algo de intereses en la financiación.

Una vez obtengamos el número de operación financiera(en el momento de firmar la financiación te aparece en cada pagina, yo pedí copias de toda la documentación)podemos empezar a hacer todo el papeleo. Yo lo hice antes de tener el coche y matricula. Puesto que parece que el tiempo máximo para reclamar son 14 días...aunque yo no esperaría tanto tiempo..

1º ) Redactamos la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ

Yo, ............. ................. ............. , con DNI : .................-- a fecha de ../../2018 SOLICITO la cancelación del SEGURO CRÉDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ asociados a la operación financiera ............

Para lo cual se adjunta fotocopia del DNI del Prestatario y firma.


Fdo: ................ ............... .............. DNI .........................

(en este espacio firmáis)

- Redactáis todo.
- Se imprime
- Se firma
- Se escanea y lo pasáis a PDF

2º) Fotocopia del DNI.

- Escaneáis el DNI por delante y detrás.
- Se imprime.
- Lo firmáis justo debajo
- Lo escaneáis y lo pasáis a PDF

Una vez realizado estos dos pasos:

- Los adjuntáis en el email que debéis mandar a la financiera ( atencion.cliente@vwfs.com)
- Y a modo de presentación yo puse en el email lo siguiente:

Adjunto les remito la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ asociados a la operación financiera: ..........................

Quedo a la espera de vuestra respuesta


Que grande! Muchas gracias tio, no sabía que se podía hacer  y ya lo he enviado.  .ereselmejor

Sinnerman

Cita de: Alibi en Junio 27, 2018, 21:12:44 pm
Que grande! Muchas gracias tio, no sabía que se podía hacer  y ya lo he enviado.  .ereselmejor


De nada hombre, solo me limitado a copiar-pegar el texto de otros foreros que en su día comentaron y yo me lo guarde por si acaso.
El tema es que yo firmé la semana pasada y aun no me la han entregado... He pedido al comercial que me envíe la copia de la documentación de la financiación y aun no dispongo de ella... Tampoco me deja realizar el registro al portal de vw financial services empresas porque necesito un numero que está en la documentación que aun no me han enviado. Si alguien lo ha conseguido que nos aporte un poco mas de luz sobre el tema.

Muchas gracias a todos

jordi_vila

Buenas,

yo he firmado hoy y a mi no me han incluido ninguno de los dos seguros, ni el de decesos ni el de retirada de carne.
.

Alibi

Cita de: Sinnerman en Junio 27, 2018, 21:45:30 pm
De nada hombre, solo me limitado a copiar-pegar el texto de otros foreros que en su día comentaron y yo me lo guarde por si acaso.
El tema es que yo firmé la semana pasada y aun no me la han entregado... He pedido al comercial que me envíe la copia de la documentación de la financiación y aun no dispongo de ella... Tampoco me deja realizar el registro al portal de vw financial services empresas porque necesito un numero que está en la documentación que aun no me han enviado. Si alguien lo ha conseguido que nos aporte un poco mas de luz sobre el tema.

Muchas gracias a todos


Pero es de agradecer que te hayas molestado en informar a los demás.
Yo firme hace 13 días y me ha venido de lujo. Ya tenía la documentación y estaba registrado en la página de vwfs. He enviado el correo y haber que me dicen. Os cuento cuando me contesten

zurutaeki

Cita de: jordi_vila en Junio 27, 2018, 22:46:06 pm
Buenas,

yo he firmado hoy y a mi no me han incluido ninguno de los dos seguros, ni el de decesos ni el de retirada de carne.
.
Tranquilo que no todos te lo avisan. Cuando te llegue el cuadro de amortizaciones ya los verás....

jordi_vila

Me enseño el cuadro de amortizacion y donde ponia seguro decesos y ponia no y seguro de retirada de carne y tambien ponia no y me conto que tenian la opcion de no ponerlo


Cita de: zurutaeki en Junio 28, 2018, 13:01:11 pm
Tranquilo que no todos te lo avisan. Cuando te llegue el cuadro de amortizaciones ya los verás....

zurutaeki

Pues qué suerte. Te lo ha anulado el comercial. Yo se lo pedí y me dijo que no podía, y le dije que los anularía yo como indican en el foro, y así lo hice. La verdad es que es bien fácil, xo si te lo puede hacer el comercial, mejor que mejor

Furgonistas

Cita de: newcali en Junio 27, 2018, 13:49:24 pm
Para los que tienen experiencia, les detallo el precio de mi presupuesto para que me digan si es buen precio?

Calibornia Beach Cool 2.0 TDI 102CV
Color Blanco
De extras tienen los que lleva la cool de serie añadiendo alarma y retrovisores giratorios automáticos.
Me hacen un descuento de discapacidad y en total se queda en 33.200€ (redondeados)
Matriculada como mixto( me dicen que como turismo o turismo vivienda ya no se puede matricular)

Os parece buen precio? normal? caro?

saludos


Hola, me parece buen precio.  Puedes poner una foto del presupuesto? En què província?

jordi_vila

Pues si, esto que me ahorro, pero si no lo quitan es porque sacan tajada!

raventios89

A nosotros nos la fabrican la semana que viene.. tiene toda la pinta que la recibimos ya en septiembre... alguien sabe cuantas semanas tarda normalmente entre fabricación y entrega?

Muchas gracias a todos,

Ainara85

Cita de: raventios89 en Junio 28, 2018, 14:47:58 pm
A nosotros nos la fabrican la semana que viene.. tiene toda la pinta que la recibimos ya en septiembre... alguien sabe cuantas semanas tarda normalmente entre fabricación y entrega?

Muchas gracias a todos,


la mía la fabricaron la última semana de mayo y entre la semana que viene y la siguiente me la entregan. está en santander con fecha de expedición 26/06 para traerla al concesionario, y según me dijo mi comercial tienen 10 días para hacerlo.

pau74

Una pregunta: ¿ Las californias que se pueden ver en el "stock locator" de vw son vehículos sin comprador asignado?


https://stocklocatorlcv.volkswagengroup.es/