Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 70 Visitantes están viendo este tema.

Minusaurus

Por cierto, tema cama de abajo, los que la teneis de descanso a medida estais contentos con los usos que habéis dados? lo recomendais??
He de hacer la compra y antes quería asegurarme!

aWaKaTe

Hola amigos,

llevo unas semanas vueeeelta a ver la opción de comprar una furgo, camper, pero también para el día a día, por lo que la beach es la opción que más de amolda a mis necesidades (bueno, menos las económicas claro...  :roll: )

No paro de estudiar opciones, aun no he ido a mirar presupuestos, y he vuelto a leer este hilo (unas 60 páginas).

Abrí otra entrada en el foro, hablando sobre vehículos más eficientes, y pensando en la gran inversión que es seguro para mucho de nosotros, de hecho, desde 2009 ando "intentado" comprar la furgo, pero por problemas económicos familiares, tuve que hacer el desembolso de mis ahorros para ayudar, y ahora he vuelto a poder intentar ahorrar un poquito...

El caso, es que no paro de mirar por internet, alguna visita a concesionarios, y estudiar distintas marcas, así como opciones de camperización (Las PSA, Ford, Mercedes, y la Beach).

Por un lado he leido este artículo
https://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/fotos-espia-de-la-mula-de-la-futura-volkswagen-t7

y por otro me he encontrado con esta foto


¿Tendremos para 2020 una T7?  ¿T6 MarkII?

¿Será híbrida? ¿Eléctrica?

Otra cosa, es que posiblemente me haré autónomo, y quiero esperar a ese momento, por que el 21% de IVA es una cifra muy a tener en cuenta para desgravarse en las cifras de estos vehículos...

Un saludo!!

Serg22

Alguien que tenga la funda de thaiss para el techo, me podría decir que grueso hace el Bordon que pasa por la guia que lleva la Cali?

Ainara85

Cita de: Minusaurus en Junio 25, 2018, 12:59:05 pm
Por cierto, tema cama de abajo, los que la teneis de descanso a medida estais contentos con los usos que habéis dados? lo recomendais??
He de hacer la compra y antes quería asegurarme!


Yo he estado cosa de 2 semanas mirando y mirando, y estaba indecisa entre descanso a medida y thais. Al final me he decidido por thais y me ha llegado en 2 dias. Ahora solo me falta la furgo para probarla! Has mirado en thais?

Pacoolivetti

Cita de: Serg22 en Junio 25, 2018, 17:26:27 pm
Alguien que tenga la funda de thaiss para el techo, me podría decir que grueso hace el Bordon que pasa por la guia que lleva la Cali?

7,5 m.m.
Saludos

Serg22


Minusaurus

Cita de: Ainara85 en Junio 25, 2018, 23:34:44 pm
Yo he estado cosa de 2 semanas mirando y mirando, y estaba indecisa entre descanso a medida y thais. Al final me he decidido por thais y me ha llegado en 2 dias. Ahora solo me falta la furgo para probarla! Has mirado en thais?


Justo ayer lo estuve mirando!! mi duda es si ocupa mucho... parece que el de descanso sea menos bulto pero no se.. el de thais se ve más como el original.
Pues a ver si me decido ya! dices que en dos días lo recibiste? esto es punto a favor!! la furgo a mi me la entregan seguramente esta semana y la que viene, el finde querremos estrenarla!

Serg22

Cita de: Minusaurus en Junio 26, 2018, 13:00:33 pm
Justo ayer lo estuve mirando!! mi duda es si ocupa mucho... parece que el de descanso sea menos bulto pero no se.. el de thais se ve más como el original.
Pues a ver si me decido ya! dices que en dos días lo recibiste? esto es punto a favor!! la furgo a mi me la entregan seguramente esta semana y la que viene, el finde querremos estrenarla!
http://www.descansoamedida.es/ofertafurgovw.html
Yo pillé la primera opción de 225€, quizá ahora lo cambiaria por el de visco, pues lo noto algo durillo, en cambio mi mujer duerme mejor que en casa...
Para gustos los colores...
despues de un año de uso con unas cuantas pernoctas en el sigue como el primer día !!!

Minusaurus

Cita de: Serg22 en Junio 26, 2018, 15:03:21 pm
http://www.descansoamedida.es/ofertafurgovw.html
Yo pillé la primera opción de 225€, quizá ahora lo cambiaria por el de visco, pues lo noto algo durillo, en cambio mi mujer duerme mejor que en casa...
Para gustos los colores...
despues de un año de uso con unas cuantas pernoctas en el sigue como el primer día !!!


Gracias por tu aporte, nosotros en la T4 dormíamos directamente pero creo que era más cómoda que otras versiones ( en el viaje de novios alquilamos una t5 en noruega y no veas lo duro que era dormir abajo )
Ahora, al ir con niños, quiero " confort " para que no den por saquete!! jejeje
Me motiva mucho que thais lo sirvan en dos días... hoy decido!
gracias!!


Ainara85

Cita de: Minusaurus en Junio 26, 2018, 13:00:33 pm
Justo ayer lo estuve mirando!! mi duda es si ocupa mucho... parece que el de descanso sea menos bulto pero no se.. el de thais se ve más como el original.
Pues a ver si me decido ya! dices que en dos días lo recibiste? esto es punto a favor!! la furgo a mi me la entregan seguramente esta semana y la que viene, el finde querremos estrenarla!


yo cogí la de 4cm de colchón + 3 de visco.. en total plegada ocupa 21cm. en thais hay un vídeo y no parece que ocupe mucho.. hice el pago y a los dos días me lo entregaron. en descanso a medida me ponía 2-3 semanas de plazo de entrega, pero supongo que será en caso de que no lo tengan en Stock y lo tengan que hacer.  a mí la furgo también me la entregan la semana que viene o la siguiente.. ánimo que ya nos queda poco! .palmas .palmas

ketropel

buenas a todos, alguno recuerda que porcentaje es lo maximo que suelen descontar en los concesionarios? creo recordar que lei sobre un 16 18%?

Sinnerman

Se acerca el día de la entrega del vehículo, y me gustaría cancelar los seguros que nos adjuntan en la financiación dando lugar a un nuevo cuadro de amortización (minimizando la cuota claro  .baba)

Adjunto los pasos para redactar la carta elaborada por los compañeros del foro:

- registrarme en la web de la financiera.
- enviar escrito pidiendo la cancelación de los dos seguros.
- esperar a que los cancelen y recibir la nueva tabla de amortización.

Días antes de firmar es importante hacerle saber al comercial que queremos pagar en contado la CA( comisión de apertura) y así evitaremos pagar algo de intereses en la financiación.

Una vez obtengamos el número de operación financiera(en el momento de firmar la financiación te aparece en cada pagina, yo pedí copias de toda la documentación)podemos empezar a hacer todo el papeleo. Yo lo hice antes de tener el coche y matricula. Puesto que parece que el tiempo máximo para reclamar son 14 días...aunque yo no esperaría tanto tiempo..

1º ) Redactamos la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ

Yo, ............. ................. ............. , con DNI : .................-- a fecha de ../../2018 SOLICITO la cancelación del SEGURO CRÉDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ asociados a la operación financiera ............

Para lo cual se adjunta fotocopia del DNI del Prestatario y firma.


Fdo: ................ ............... .............. DNI .........................

(en este espacio firmáis)

- Redactáis todo.
- Se imprime
- Se firma
- Se escanea y lo pasáis a PDF

2º) Fotocopia del DNI.

- Escaneáis el DNI por delante y detrás.
- Se imprime.
- Lo firmáis justo debajo
- Lo escaneáis y lo pasáis a PDF

Una vez realizado estos dos pasos:

- Los adjuntáis en el email que debéis mandar a la financiera ( atencion.cliente@vwfs.com)
- Y a modo de presentación yo puse en el email lo siguiente:

Adjunto les remito la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ asociados a la operación financiera: ..........................

Quedo a la espera de vuestra respuesta

Esteban Morillas

Cita de: ketropel en Junio 26, 2018, 17:26:31 pm
buenas a todos, alguno recuerda que porcentaje es lo maximo que suelen descontar en los concesionarios? creo recordar que lei sobre un 16 18%?
va a depender de muchos factores, modelo, concesionario, fecha de compra... Yo he visto descuentos de hasta el 20%... Hay dos tramos, uno de VW según campaña y otro que hace el concesionario.
Cuando muera no dejéis que mi mujer venda mis cosas por lo que le dije que costaron...

Cesarvigo

Hola, yo también firmo hoy financiación y quería saber si ya a alguien le han retirado esos seguros al presentar ese escrito. Gracias

newcali

Para los que tienen experiencia, les detallo el precio de mi presupuesto para que me digan si es buen precio?

Calibornia Beach Cool 2.0 TDI 102CV
Color Blanco
De extras tienen los que lleva la cool de serie añadiendo alarma y retrovisores giratorios automáticos.
Me hacen un descuento de discapacidad y en total se queda en 33.200€ (redondeados)
Matriculada como mixto( me dicen que como turismo o turismo vivienda ya no se puede matricular)

Os parece buen precio? normal? caro?

saludos