Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 90 Visitantes están viendo este tema.

Sinnerman

Después de mas de nueve meses de espera desde que realicé la paga y señal, por fin ha llegado la tan ansiada furgoneta... 16 días después de que la srta. Luna me informara que la furgo ya estaba en la campa de Tarragona y se dirigía al concesionario...

Ahora solo queda esperar a que la matriculen y le instalen algunos extras.

Ánimo a todos los que las estáis esperando, que todo llega .palmas .palmas .palmas



Rusogr


Sinnerman


Minusaurus

Hoy ha sido el día de enseñar furgos! Nosotros también hemos ido a ver la nuestra.
A ver, sé que se ha dicho mucho por aquí pero lo que encuentro no se si está actualizado.
Necesito un checklist de lo que lleva la furgo. Os cuento, cuando nos ha enseñad la furgo, la bolsa de plástico con los accesorios venia rota ( mal rota ) y la lámpara flexo estaba la caja rota sin el flxo...  .malabares el comercial se ha quedado parado y nosotros extrañados. Con las horas nos hemos rayado ya que alguien, durante todo el proceso de mieeerda que lleva nuestra furgo,  ha metido mano en nuestra cali y me jode.
He visto, así por encima:
- bote pequeño puerta delantera para papelera o cubitera ( 1 ud )
- red anticaidas
- cable toma electrica exterior
- bombilla ( 1 ud )
- caja flexo rota sin flexo  .nono
- cortinas ( no se si todas, cuantas tienen que venir? Con la cali t4 eran las delanteras )

No había nada más... Creo
A ver si me podeis ayudar o a alguien que le suene la paj donde esté último checkeo.

Pongo una foto!




Csimonb

Cuanto tiempo estan tardando en entrgarlas??? El miercoles he quedado para ir a pedirla!! Lo bueno es que no se me hara tan eterna la espera, ya que tengo la multivan t6 bastante preparada, queria poner el techo, pero por unos euros mas tengo la california beach.
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

multivag

Cita de: Csimonb en Junio 22, 2018, 16:07:44 pm
Cuanto tiempo estan tardando en entrgarlas??? El miercoles he quedado para ir a pedirla!! Lo bueno es que no se me hara tan eterna la espera, ya que tengo la multivan t6 bastante preparada, queria poner el techo, pero por unos euros mas tengo la california beach.
Pues yo siendo tu ni me lo pensaba. Pondria techo reimo,un open sky a poder ser que son la ostia y punto. Pedir la cali aparte teniendo la multivan preparada... Vamos le iban a dar por saco a la espera.

CB

Cita de: Minusaurus en Junio 21, 2018, 22:49:17 pm
Hoy ha sido el día de enseñar furgos! Nosotros también hemos ido a ver la nuestra.
A ver, sé que se ha dicho mucho por aquí pero lo que encuentro no se si está actualizado.
Necesito un checklist de lo que lleva la furgo. Os cuento, cuando nos ha enseñad la furgo, la bolsa de plástico con los accesorios venia rota ( mal rota ) y la lámpara flexo estaba la caja rota sin el flxo...  .malabares el comercial se ha quedado parado y nosotros extrañados. Con las horas nos hemos rayado ya que alguien, durante todo el proceso de mieeerda que lleva nuestra furgo,  ha metido mano en nuestra cali y me jode.
He visto, así por encima:
- bote pequeño puerta delantera para papelera o cubitera ( 1 ud )
- red anticaidas
- cable toma electrica exterior
- bombilla ( 1 ud )
- caja flexo rota sin flexo  .nono
- cortinas ( no se si todas, cuantas tienen que venir? Con la cali t4 eran las delanteras )

No había nada más... Creo
A ver si me podeis ayudar o a alguien que le suene la paj donde esté último checkeo.

Pongo una foto!






Felicidades Minusaurus

Veo que ya la tenéis. Buena elección 150cv y 4motion.

Hay 3 Cortinas de tela: Cristal anterior con pestañas para fijarla en los dos parasoles y velcro en zona del retrovisor interior. Ventana lateral izquierda y ventana lateral derecha con imanes. Buena calidad la tela y se lavan bien en lavadora. Ojo! programa delicado y agua fría.

En el resto de las ventanas las cortinas van integradas deslizables y la del cristal del portón trasero, es enrollable. Todas con tela tipo "foscurit".

Saludos y a disfrutarla pronto!!!

BAXAJAUN

Cita de: Minusaurus en Junio 21, 2018, 22:49:17 pm
Hoy ha sido el día de enseñar furgos! Nosotros también hemos ido a ver la nuestra.
A ver, sé que se ha dicho mucho por aquí pero lo que encuentro no se si está actualizado.
Necesito un checklist de lo que lleva la furgo. Os cuento, cuando nos ha enseñad la furgo, la bolsa de plástico con los accesorios venia rota ( mal rota ) y la lámpara flexo estaba la caja rota sin el flxo...  .malabares el comercial se ha quedado parado y nosotros extrañados. Con las horas nos hemos rayado ya que alguien, durante todo el proceso de mieeerda que lleva nuestra furgo,  ha metido mano en nuestra cali y me jode.
He visto, así por encima:
- bote pequeño puerta delantera para papelera o cubitera ( 1 ud )
- red anticaidas
- cable toma electrica exterior
- bombilla ( 1 ud )
- caja flexo rota sin flexo  .nono
- cortinas ( no se si todas, cuantas tienen que venir? Con la cali t4 eran las delanteras )

No había nada más... Creo
A ver si me podeis ayudar o a alguien que le suene la paj donde esté último checkeo.

Pongo una foto!





Mira que es fea en roja. (Modo ironía)

lizmark

Cita de: BAXAJAUN en Junio 22, 2018, 21:53:02 pm
Mira que es fea en roja. (Modo ironía)


Como bien dice el dicho: "Pa gustos, los colores..."
Huyendo conmigo de mi...

Sinnerman

Adjunto una checklist que con la ayuda de algunos compañeros del foro se han ido creando:

- Oscurecedores cabina (Frontal anterior y laterales ventanas conductor y pasajero)
- Luz de lectura para la cama de arriba
- Mini linterna recargable en toma de 12v
- Red anticaida de niños para la cama de arriba
- Botiquín y Triángulos y chaleco (extra)
- Manivela y anclajes para el toldo (extra)
- Cable schuko (extra)
- Vaso con anilla y soporte adaptador a la guía de la mesa
- Sillas y la mesa
- colchón (extra)
- Gato con herramientas básicas

Accesorios que alguna vez han regalado:

- Tornillos antirrobo
- Luces de repuesto
- Deposito/caja extraible en la puerta
- Alfombrillas de goma
- Red sujeta objetos maletero

Ya me diréis si falta o sobra algún accesorio .ereselmejor .palmas

t4 647

Junio 25, 2018, 06:51:34 am #21790 Ultima modificación: Junio 25, 2018, 12:03:48 pm por t4 647
Gracias mñn voy a ver la mia .palmas
La red anticaidas, no es un extra?

Minusaurus

Cita de: CB en Junio 22, 2018, 21:35:12 pm

Felicidades Minusaurus

Veo que ya la tenéis. Buena elección 150cv y 4motion.

Hay 3 Cortinas de tela: Cristal anterior con pestañas para fijarla en los dos parasoles y velcro en zona del retrovisor interior. Ventana lateral izquierda y ventana lateral derecha con imanes. Buena calidad la tela y se lavan bien en lavadora. Ojo! programa delicado y agua fría.

En el resto de las ventanas las cortinas van integradas deslizables y la del cristal del portón trasero, es enrollable. Todas con tela tipo "foscurit".

Saludos y a disfrutarla pronto!!!


CB Muchas gracias!! Siii después de un tiempo al final ya podemos decir que está en proceso de matrícula!!

Minusaurus

BAXAJAUN En roja es fea de narices!!! pero fea fea!!!  .palmas .palmas .palmas la verdad que es preciosa! que te voy a contar. Después de idas y venidas podremos tener nuestra furgo! el destino!

Minusaurus

Cita de: Sinnerman en Junio 24, 2018, 22:36:53 pm
Adjunto una checklist que con la ayuda de algunos compañeros del foro se han ido creando:

- Oscurecedores cabina (Frontal anterior y laterales ventanas conductor y pasajero)
- Luz de lectura para la cama de arriba
- Mini linterna recargable en toma de 12v
- Red anticaida de niños para la cama de arriba
- Botiquín y Triángulos y chaleco (extra)
- Manivela y anclajes para el toldo (extra)
- Cable schuko (extra)
- Vaso con anilla y soporte adaptador a la guía de la mesa
- Sillas y la mesa
- colchón (extra)
- Gato con herramientas básicas

Accesorios que alguna vez han regalado:

- Tornillos antirrobo
- Luces de repuesto
- Deposito/caja extraible en la puerta
- Alfombrillas de goma
- Red sujeta objetos maletero

Ya me diréis si falta o sobra algún accesorio .ereselmejor .palmas


Ole esa lista!! gracias
sobre luces de repuesto yo vi en mi cali una! cuando vayamos a por ella os cuento. ESpero esta semana

Minusaurus

Cita de: t4 647 en Junio 25, 2018, 06:51:34 am
Gracias mñn voy a ver la mia .palmas
La red anticaidas, no es un extra?


Ya nos pondrás alguna foto! la red anticaidas yo la vi en la cali... y no la pedí como extra