Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 69 Visitantes están viendo este tema.

jpt79

Cita de: Nilspils en Junio 05, 2018, 21:04:18 pm
Gracias aullor!


Creo que en una semana ya sabremos fechas, supongo que 6 meses de espera no me los quita nadie

Un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


El tapacubos grando a mi tampoco me convence mucho.

La Transporter del trabajo lleva y lo encuentro anti-todo...
Fum-fum-fum!

GORINKAI

Cita de: JoanEva en Junio 01, 2018, 10:36:14 am
Muy buenas
Perdon por ser tan pesado.
Ayer nos dieron los papeles provisionales de la matricula y nos dimos cuenta que no coinciden los colores. En los papeles pone que la furgo es amarillo y en realidad la furgo es beige mojave. Alguien le a pasado algo parecido?? Alguno con el color beige mojave me puede mirar los papeles de la furgo para indicar que color pone en ellos??
Muchas gracias por adelantado

La mía es beige mojave y en la documentación aparece como amarilla, así que debe ser normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mojaveta

Cita de: GORINKAI en Junio 08, 2018, 00:15:13 am
La mía es beige mojave y en la documentación aparece como amarilla, así que debe ser normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas
Creemos que si que es normal.
Mire otro vehiculo de otra marca que no tiene nada que ver con vw con un color parecido al beige mojave y en los papeles ponia blanco, tambien mire una multivan de color beige mojave y tambien ponia amarillo. Llamamos ala DGT para consultarlo y nos dijeron que no tenia importancia.
Asi que se queda como amarilla de papeles, pero beige mojave a la realidad.
Saludos

Cali18

Cita de: Mojaveta en Junio 08, 2018, 05:49:24 am
Buenas
Creemos que si que es normal.
Mire otro vehiculo de otra marca que no tiene nada que ver con vw con un color parecido al beige mojave y en los papeles ponia blanco, tambien mire una multivan de color beige mojave y tambien ponia amarillo. Llamamos ala DGT para consultarlo y nos dijeron que no tenia importancia.
Asi que se queda como amarilla de papeles, pero beige mojave a la realidad.
Saludos

Bien. Está claro. Nos quedaremos tranquilos pues.
Gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Csimonb

Buenas, estoy mirando de cambiar mi multivan t6 y comprar la california, fui al conce el otro dia y me comentaba el chico que ahora de serie con la beach viene las cortinas el multiflex y salpicadero con las tapas aparte de como siempre calefaccion, asientos giratorios etc...
Alguien de los que han pedido hace poco saben algo de esto?
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Minusaurus

Cita de: Csimonb en Junio 17, 2018, 21:12:35 pm
Buenas, estoy mirando de cambiar mi multivan t6 y comprar la california, fui al conce el otro dia y me comentaba el chico que ahora de serie con la beach viene las cortinas el multiflex y salpicadero con las tapas aparte de como siempre calefaccion, asientos giratorios etc...
Alguien de los que han pedido hace poco saben algo de esto?


Hola! el multiflex, salpicadero y cortinas ya vienen de serie actualmente... Si te miras en el configurador, podrás ver todo lo que lleva de serie. Alguien ha dicho que el nuevo modelo de 2019 lleva lo del portón ( la tela para privatizar momento ducha )


Hallo y cia

Junio 18, 2018, 15:10:08 pm #21772 Ultima modificación: Junio 18, 2018, 15:17:49 pm por Hallo y cia
Hola a tod@s!!! somos nuevo en este mundillo aunque algo hemos leído ya por el foro....... después de mil problemas con el pedido de nuestra multivan, nos han ofrecido esta California. os dejo el presupuesto que nos han dado. Estamos un poco perdidos. .panico .panico

saludos


Minusaurus

Cita de: Hallo y cia en Junio 18, 2018, 15:10:08 pm
Hola a tod@s!!! somos nuevo en este mundillo aunque algo hemos leído ya por el foro....... después de mil problemas con el pedido de nuestra multivan, nos han ofrecido esta California. os dejo el presupuesto que nos han dado. Estamos un poco perdidos. .panico .panico

saludos



Si los extras que lleva se te adequan... pues para adelante, yo no lo veo un mal precio, seguro que puedes apretar más pero supongo que es furgo de stock.
A mí me chirría un poco furgo roja y fuelle rojo! no lo acabo de ver! pero bueno, será diferente  .loco2

Hallo y cia

Junio 20, 2018, 09:31:04 am #21774 Ultima modificación: Junio 20, 2018, 09:46:07 am por Hallo y cia
Muchas gracias, el único problema que le vemos es la falta de led y de cámara. la verdad es que un poco demasiado rojo si es  .loco2 .loco2

Minusaurus

Valora si te es imprescindible leds y cámara y si a posteriori puedes ponerlo... leds no ( bueno por ahi se ha hablado de unas bombillas que pueden dar el pego ) y cámara se puede poner a posteriori.
También creo que, si no te urge tenerla ya... yo me la haría a medida o buscaría otra de stock con estos dos extras. ( stock locator de la web Volkswagen )
Sobre el rojo, pues eso! too much pero quizá tiene su rollo! jeje

Hallo y cia

Junio 20, 2018, 15:37:47 pm #21776 Ultima modificación: Junio 20, 2018, 15:45:20 pm por Hallo y cia
Gracias Minusaurus.
La verdad es que después de leer los post de las luces led, nos da que pensar. el problema es que hicimos el pedido de nuestra multivan en el mes de noviembre, llego a finales de Mayo y cuando a llegado nos hemos llevado un chasco tremendo. Creo que un poco demasiado roja si es ...  .loco1


Minusaurus

Jolin con el rojo!!! .meparto .meparto
Leds es tema muuuuuy debatido! A mi me hubiera encantado pedirla con leds pero no me llegaba y puse delante otros extras.
Ya nos contarás qué haces al final!

Frvision

Cita de: Kira88 en Agosto 31, 2015, 13:27:30 pm
Pues yo lo que veo es que el segundo presupuesto es mas completo (tiene toldo =495€ , prolongación cama 350€, toma de 230 voltios 680€....) unos extras que se notan en el precio final...a todo esto...andaba mirando una pero veo que la beach no trae ni cocina ni ningún extra de ese tipo, si quieres eso te tienes que ir a la ocean...lo que se viene a decir alrededor de 60.000€ y como que no... los que compráis la beach...luego le vais a ir metiendo esos extras o como?

60000 si te pides muchos, pero que muchos extras..... si no, la puedes tener por bastante menos...

BAXAJAUN

Cita de: Hallo y cia en Junio 20, 2018, 15:37:47 pm
Gracias Minusaurus.
La verdad es que después de leer los post de las luces led, nos da que pensar. el problema es que hicimos el pedido de nuestra multivan en el mes de noviembre, llego a finales de Mayo y cuando a llegado nos hemos llevado un chasco tremendo. Creo que un poco demasiado roja si es ...  .loco1



Pues a mi me encanta.