Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

aullor

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Hoy he ido a pedir presupuesto para una California Beach t6, resulta que el modelo que me han configurado es de 2019, y cómo no, lleva subida de precio respecto al modelo 2018. También cambio de motorización el modelo de 102cv desaparece y vuelven a ser 114cv. El caso es que me gustaría que le echarais un vistazo al presupuesto a ver qué os parece.
Gracias de antemano!
Un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

diplos

Cita de: aullor en Mayo 31, 2018, 19:57:23 pm
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Hoy he ido a pedir presupuesto para una California Beach t6, resulta que el modelo que me han configurado es de 2019, y cómo no, lleva subida de precio respecto al modelo 2018. También cambio de motorización el modelo de 102cv desaparece y vuelven a ser 114cv. El caso es que me gustaría que le echarais un vistazo al presupuesto a ver qué os parece.
Gracias de antemano!
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Te han aplicado un 14,5%. Un 12% que hace la marca al ser familia numerosa y un 2,5% que te hace el concesionario. Creo que puedes apretar un poco mas

Mojaveta

Muchas gracias compañeros, por desgracia vemos que no somos los unicos que tienen daños en la furgo antes de la entrega.
Hoy la iremos a recoger y la inspeccionaremos a fondo durante el fin de semana y con luz del sol que todo se ve mejor.

Mojaveta

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 31, 2018, 12:44:56 pm
No te vas a arrepentir de ese motor. Tira que es una pasada.


Eso esperamos.
Probe 2 y las 2 eran 150cv e iban bien, pero para mi gusto le faltava algo.
Ya te contaremos que tal
Saludos

Mojaveta

Junio 01, 2018, 10:36:14 am #21754 Ultima modificación: Junio 01, 2018, 23:39:17 pm por JoanEva
Muy buenas
Perdon por ser tan pesado.
Ayer nos dieron los papeles provisionales de la matricula y nos dimos cuenta que no coinciden los colores. En los papeles pone que la furgo es amarillo y en realidad la furgo es beige mojave. Alguien le a pasado algo parecido?? Alguno con el color beige mojave me puede mirar los papeles de la furgo para indicar que color pone en ellos??
Muchas gracias por adelantado

aullor

Cita de: diplos en Junio 01, 2018, 00:04:52 am
Te han aplicado un 14,5%. Un 12% que hace la marca al ser familia numerosa y un 2,5% que te hace el concesionario. Creo que puedes apretar un poco mas

Muchas gracias por tu respuesta, compararé con otros concesionarios, el chico era simpático y parecía dispuesto a tener algún "detalle" más. También estoy pendiente del titulo de familia numerosa que por lo que parece tarda unos meses. Mientras llega voy a ir buscando, el problema es que en mi provincia los cuatro concesionarios VW son de la misma empresa!!!

pitoflautas

Cita de: aullor en Mayo 31, 2018, 19:57:23 pm
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Hoy he ido a pedir presupuesto para una California Beach t6, resulta que el modelo que me han configurado es de 2019, y cómo no, lleva subida de precio respecto al modelo 2018. También cambio de motorización el modelo de 102cv desaparece y vuelven a ser 114cv. El caso es que me gustaría que le echarais un vistazo al presupuesto a ver qué os parece.
Gracias de antemano!
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas!! ¿Sabes que novedades va a traer la versión 2019?
Suerte en las negociaciones!
Un saludo y gracias!

TeBe1982

una duda, lo de mojave beige que es???

Guilletruck

el tipo de color elegido para la furgo.

Nilspils

Cita de: aullor en Mayo 31, 2018, 19:57:23 pm
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Hoy he ido a pedir presupuesto para una California Beach t6, resulta que el modelo que me han configurado es de 2019, y cómo no, lleva subida de precio respecto al modelo 2018. También cambio de motorización el modelo de 102cv desaparece y vuelven a ser 114cv. El caso es que me gustaría que le echarais un vistazo al presupuesto a ver qué os parece.
Gracias de antemano!
Un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola aullor,

Que es el avance para portón que además no tiene coste?

Es la típica lona que te cierra toda la parte de atrás de la furgo para ducharte y cosas así?

Molaría que nos explicaras si te lo han puesto gratis por compensarte o algún rollo de estos...

Se supone que los comerciales van a tener toda la información del modelo 2019 a partir de hoy!

Un saludo y suerte con la búsqueda de ofertas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


aullor

Cita de: Guilletruck en Junio 04, 2018, 00:03:03 am
el tipo de color elegido para la furgo.

Hola! El mismo día que les pedí el presupuesto les había llegado la información de los nuevos modelos de 2019. El comercial no se enteraba mucho porque le acababa de llegar la circular. Al configurar la furgo habían cambiado algunas cosas y una de ellas era que el avance para portón trasero aparecía gratis. Otras cosas que han cambiado es que casi todo ha subido de precio respecto al mes pasado: la pintura, el toldo...

aullor

Cita de: Nilspils en Junio 04, 2018, 12:45:47 pm
Hola aullor,

Que es el avance para portón que además no tiene coste?

Es la típica lona que te cierra toda la parte de atrás de la furgo para ducharte y cosas así?

Molaría que nos explicaras si te lo han puesto gratis por compensarte o algún rollo de estos...

Se supone que los comerciales van a tener toda la información del modelo 2019 a partir de hoy!

Un saludo y suerte con la búsqueda de ofertas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Hola Nilspils,
Yo estuve el día 31 en el concesionario y les había llegado esa mañana la información del modelo 2019, al configurar la furgo el configurador añadía de modo propio el avance de portón. No sé si será normal a todos los modelos 2019.
Creo que es este.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jordit6

Cita de: aullor en Junio 05, 2018, 16:43:21 pm
Hola Nilspils,
Yo estuve el día 31 en el concesionario y les había llegado esa mañana la información del modelo 2019, al configurar la furgo el configurador añadía de modo propio el avance de portón. No sé si será normal a todos los modelos 2019.
Creo que es este.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



JEJEJEJE

Como no te pongas los amortiguadores del porton reforzados, y evites poner porta bicis, vas fino.... :o :o :o

Nilspils

Cita de: aullor en Junio 05, 2018, 16:43:21 pm
Hola Nilspils,
Yo estuve el día 31 en el concesionario y les había llegado esa mañana la información del modelo 2019, al configurar la furgo el configurador añadía de modo propio el avance de portón. No sé si será normal a todos los modelos 2019.
Creo que es este.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias aullor!

Yo he firmado antes de saberse nada del modelo 2019 y llevo 15 días mirando como un loco si encuentro información

Lo bueno es que supongo que me mantendrán el precio de 2018... Espero...

Parece ser que efectivamente ahora viene incluído el avance, lo que no se sabe es cuando empezarán a fabricar las nuevas furgos hay muchas como la mía esperando.

La otra actualización que me gusta es que ahora se puede pedir con la rueda de serie el tapacubos negro central que sólo tapa los tornillos, a mi personalmente no me gustan los que imitan una de aluminio.

Creo que en una semana ya sabremos fechas, supongo que 6 meses de espera no me los quita nadie

Un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


aullor

Cita de: jordit6 en Junio 05, 2018, 18:50:27 pm

JEJEJEJE

Como no te pongas los amortiguadores del porton reforzados, y evites poner porta bicis, vas fino.... :o :o :o

Jajajaja
Pues el portabicis sí que me gustaría!!! Esto porque parece que viene de serie porque no se me hubiera ocurrido pedirlo, pero bueno...