Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Mayo 19, 2018, 22:54:25 pm #21735 Ultima modificación: Mayo 19, 2018, 22:56:40 pm por Piu piu
Cita de: cgtg001 en Mayo 16, 2018, 09:43:38 am
Hola,

Os paso oferta que me dieron ayer por una California Beach de las de Stock, de 114 Cv. Blanca, pelada (sin extras) y con 4 plazas. El descuento en total es del 14.5%, pero según tengo entendido se puede llegar al 16%.
Pregunté por el tema de emisiones, y sin darme detalles me diejron que estaba resuelto.

Qué os parece la oferta? Merece la pena seguir negociando?





Cara ,i encima Sin toma de aire trasera , ni de broma , detras de a sabran de calor !!!!!

Piu piu

Cita de: Pacoolivetti en Mayo 19, 2018, 19:06:14 pm
Vamos a animar esto un poco:





Si señor !!!!!!
Menuda foto guapa !!!!!

modelno

Cita de: Piu piu en Mayo 19, 2018, 22:54:25 pm
Cara ,i encima Sin toma de aire trasera , ni de broma , detras de a sabran de calor !!!!!


Hola si es modelo 2018 llevan el pack confort de serie que incluye clima trasero

Mojaveta

Hola muy buenas.
A lo mejor no es el sitio que toca, si es asi pido disculpas por adelantado.
Estamos esperando una california beach 5 plazas.
Vemos que se esta acercando el gran dia en el que llama el comercial para decir que la furgo ya esta en el concesionario y todavia tenemos algunas dudas, haber si nos podeis echar una mano.
Quando se matricula o se hacen los papeles se puede elegir que tipo de vehiculo es? (Turismo, mixto...) Puedes elegir el numero de plazas que consta en los papeles??  Porque logicamente el mismo seguro sera mas barato para 5 ocupantes que para 7.
Que compañia de seguros nos recomendais?? Buscamos algo a todo riesgo con una franquicia de unos 300€ .No nos queremos llevar sorpresas si algun dia nesesitamos usar el seguro (espero que no haga falta) y que quede todo cubierto o casi casi todo lo de serie y los extras.
Muchas gracias por adelantado
Saludos

cgtg001

Cita de: Piu piu en Mayo 19, 2018, 22:54:25 pm
Cara ,i encima Sin toma de aire trasera , ni de broma , detras de a sabran de calor !!!!!


Pues al final me han incluído el portabicis y las lunas tintadas...41500 euros. Lo mismo podría haber pinchado más, pero el tenerla en mi casa en 7 días pesa sobre esperar 6 meses a que me la hagan.
Me confirman que lleva app connect y el paquete confort, así que ya veremos cuando llegue.
Y el comercial confirma tb que han tocado la centralita, dice no saber qué...

tomiper

Cita de: Linto en Mayo 11, 2018, 14:26:38 pm
Buenos días,
Finalmente hoy nos entregan la furgoneta. Nos hemos decidido por una de las que tenían en stock.
Se trata de una 150cv manual. Comprada para particular con sensor de aparcamiento, llantas Clayton, toldo, porta bicis y tintado de lunas. De precio se ha quedado en 44000. Hemos calculado un descuento de casi18% que creo que está bastante bien. Gen modificado la ficha técnica de los modelos que tenían en stock y nos han asegurado que podemos estar 100% tranquilos con la compra.
Eso os puedo contar de mi experiencia. Un saludo

Enhorabuena! a disfrutarla!

Malax

Bueno pues para la gente que se esta pensando en comprar y tiene miedo de plazos, la mia se ve que ya esta en el concesionario. 5 meses me ha tardado. a pedi ya cuando paso la movida y solo se podia comprar 15o automatico. Despues pusieron la opcion de 102cv.
Suerte con lo vuestro!

Arga85

Mayo 28, 2018, 14:19:58 pm #21742 Ultima modificación: Mayo 28, 2018, 14:28:22 pm por Arga85
Buenas! yo también estoy mirando, a ver si esta semana voy al concesionario de aquí de Vitoria y os cuento que me dicen.
De todas formas... tengo una duda. Soy nueva en esto de las furgos y cuando me compré mi coche, me asesoraron frente al pago.
Pero vosotros que opináis, mejor financiar con el concesionario o con tu banco?
Gracias!

Rusogr

Cita de: Arga85 en Mayo 28, 2018, 14:19:58 pm
Buenas! yo también estoy mirando, a ver si esta semana voy al concesionario de aquí de Vitoria y os cuento que me dicen.
De todas formas... tengo una duda. Soy nueva en esto de las furgos y cuando me compré mi coche, me asesoraron frente al pago.
Pero vosotros que opináis, mejor financiar con el concesionario o con tu banco?
Gracias!


Para eso hay que hacer números. Ver que intereses te ofrece uno u otro,  y que descuentos y beneficios tienes en el concesionario por financiar(descuento, revisiones, seguro...). 

Mojaveta

Muy buenas
Hoy nos han llamado del concesionario que nuestra furgo ya esta aqui. Nos sentimos muy afortunados ya que han cumplido perfectamente con los plazos que nos dijo la comercial (poco visto ultimamente)
California beach 204cv dsg 4motion primer y unico pedido en la ultima semana de febrero primera de marzo de 2018, cuando la pedimos nos dijeron que en junio la tendriamos.
Nosotros cuando fuimos a pedirla ya ibamos con la idea que tendriamos que esperar 6 meses o mas viendo todo el jaleo este, pero no, al final solo han sido 3 meses de espera, aun no nos lo creemos.
Muchos animos a todos los que aun seguis esperando y animar a todos aquellos que tienen dudas sobre las entregas.

Mojaveta

Buenas, tenemos una consulta para la gente que ya tiene la furgo en sus manos.
Alguien se ha encontrado con algun percance en la furgo antes de recogerla del concesionario? (Raya, golpe, defecto....)
Si es asi como lo habeis solucionado?? Os compesaron con algun descuento o regalo??
Resulta que aun tenemos que recoger la furgo y hoy nos hemos percatado que la furgo esta rayada en 2 sitios. Por supuesto que lo reparan, pero pediriais alguna compensacion por entregar un vehiculo nuevo pero reparado??
Estamos que nos subimos por las paredes, con lo que valen y el poco cuidado que tienen. (Cuando e visto tal desastre le dije al comercial que el coche que me vendi con 8 años para poder comprar la furgo estaba mejor que la furgoneta)
Muchas gracias por adelantado

Duendebeach

Cita de: JoanEva en Mayo 29, 2018, 22:14:22 pm
Buenas, tenemos una consulta para la gente que ya tiene la furgo en sus manos.
Alguien se ha encontrado con algun percance en la furgo antes de recogerla del concesionario? (Raya, golpe, defecto....)
Si es asi como lo habeis solucionado?? Os compesaron con algun descuento o regalo??
Resulta que aun tenemos que recoger la furgo y hoy nos hemos percatado que la furgo esta rayada en 2 sitios. Por supuesto que lo reparan, pero pediriais alguna compensacion por entregar un vehiculo nuevo pero reparado??
Estamos que nos subimos por las paredes, con lo que valen y el poco cuidado que tienen. (Cuando e visto tal desastre le dije al comercial que el coche que me vendi con 8 años para poder comprar la furgo estaba mejor que la furgoneta)
Muchas gracias por adelantado
Yo me encontré el día de la entrega con el volante rallado, la piel levantada por la parte de arriba, se lo comenté en ese mismo momento para que lo viera con sus propios ojos, su respuesta fue, mirare con mis responsables como podemos hacerlo, me fui con la furgó a casa creciendo que en pocos días tendría alguna noticia del comercial sobre el tema y como era un poco de esperar, nada de nada, no daba señales de vida! Le llamaba por teléfono y cada vez me daba largas hasta que un día a primera hora de la mañana me presenté allí sin avisar! Y ahí sí que tuvo que hacer algo si o si porque yo no me iba de allí sin alguna noticia nueva que no fuera otra vez alguna escusa. Su oferta fue (no lo recuerdo muy bien) coger accesorios por un valor que me dio a gastar y el retapizado del volante. Le dije que lo pensaría y que lo daría una respuesta en los próximos días siguientes, y así hice, no como el! Le dije que su oferta no la aceptaba, que quería el cambio de volante por uno nuevo, su respuesta fue la de las otras veces, consulta con sus superiores... 6 meses pasaron para la consulta! Hasta que volví hacer lo mismo, presentarse allí sin avisar y a lo mismo no me movía de allí sin soluciones para el cambio del volante. En ese momento ya me daba hora para poder dejar la furgo para poder hacer el cambio del volante. Bueno esa fue mi anécdota con mi agradable comercial. Lo siento por el tocho.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


lizmark

El día que me enseñaron la mía (va uno con toda la ilusión del mundo tras 45.000 y pico loros soplados) me encuentro junto al cambio en la tapa de la guantera un rayón... Tenía muuuchas ganas de cogerla pero le dije que si no lo arreglaban yo la furgo no la recogía ni de coña. Días después no sé si cambiaron la pieza o q, pero la furgo la recogí nueva... La entrega no se iba a hacer así porque sé cómo funcionan y una vez que hacen la entrega se relajan...
Huyendo conmigo de mi...

BAXAJAUN

Cita de: Arga85 en Mayo 28, 2018, 14:19:58 pm
Buenas! yo también estoy mirando, a ver si esta semana voy al concesionario de aquí de Vitoria y os cuento que me dicen.
De todas formas... tengo una duda. Soy nueva en esto de las furgos y cuando me compré mi coche, me asesoraron frente al pago.
Pero vosotros que opináis, mejor financiar con el concesionario o con tu banco?
Gracias!


Por lo general mejor con el banco.

BAXAJAUN

Cita de: JoanEva en Mayo 28, 2018, 15:47:18 pm
Muy buenas
Hoy nos han llamado del concesionario que nuestra furgo ya esta aqui. Nos sentimos muy afortunados ya que han cumplido perfectamente con los plazos que nos dijo la comercial (poco visto ultimamente)
California beach 204cv dsg 4motion primer y unico pedido en la ultima semana de febrero primera de marzo de 2018, cuando la pedimos nos dijeron que en junio la tendriamos.
Nosotros cuando fuimos a pedirla ya ibamos con la idea que tendriamos que esperar 6 meses o mas viendo todo el jaleo este, pero no, al final solo han sido 3 meses de espera, aun no nos lo creemos.
Muchos animos a todos los que aun seguis esperando y animar a todos aquellos que tienen dudas sobre las entregas.


No te vas a arrepentir de ese motor. Tira que es una pasada.