Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Elimartinlahuerta

Y donde la colocas? Nosotros tenemos arcón en l parte de atrás y nos gustaría saber si entra encima y si hace falta sujetarla. Muchas gracias!

john_reno

Él portabicis intenta sacarlo gratis, que es posible. Diles que en otro concesionario te igualan la oferta y además te dan el portabicis y seguro que entraran al trapo jejej


Cita de: mugumba en Mayo 10, 2018, 18:06:12 pm
Os dejo otro presupuesto, esta vez de una Cali nueva. Al presupuesto habría que sumarle el portabicis, que me comentan que unos 600€ a sumar al precio final. Si no se pide de fabrica serian casi 1.000€.

En fin, se nos va de las manos. A este presupuesto habría que sumarle el seguro, la nevera, el potty...

Esta claro que es algo nuevo a estrenar, pero hay que tener en cuenta que viene "pelada", habría que esperar mínimo 7 meses según el comercial y que no pase nada a nivel burocrático, como ha pasado con las que tienen de stock, y empezar a ahorrar para poder meterle alguna cosilla extra. Mucho tema.

Va cogiendo puntos la opción de segunda mano tope de extras...

Gracias por las respuestas!!!!



sektores

Cita de: Linto en Mayo 11, 2018, 14:26:38 pm
Buenos días,
Finalmente hoy nos entregan la furgoneta. Nos hemos decidido por una de las que tenían en stock.
Se trata de una 150cv manual. Comprada para particular con sensor de aparcamiento, llantas Clayton, toldo, porta bicis y tintado de lunas. De precio se ha quedado en 44000. Hemos calculado un descuento de casi18% que creo que está bastante bien. Gen modificado la ficha técnica de los modelos que tenían en stock y nos han asegurado que podemos estar 100% tranquilos con la compra.
Eso os puedo contar de mi experiencia. Un saludo


Hola, me alegro por ti! nosotros tenemos que esperar aún, jeje.

A lo que iba, veo que todas las de stock no tienen climatizador trizona (controles atrás, para entendernos). Lllevan Aire acondicionado de tipo semi-automático.

¿Es un gran hándicap?

PD la semana pasada tenían unas 70 en stock, hoy, 140 ..

Pacoolivetti

Cita de: sektores en Mayo 15, 2018, 09:49:28 am
Hola, me alegro por ti! nosotros tenemos que esperar aún, jeje.

A lo que iba, veo que todas las de stock no tienen climatizador trizona (controles atrás, para entendernos). Lllevan Aire acondicionado de tipo semi-automático.

¿Es un gran hándicap?

PD la semana pasada tenían unas 70 en stock, hoy, 140 ..

Como todos los extras depende del uso que le des, si viajas con pasajeros atrás es imprescindible. Según se habló por aquí si no lo tienes para que llegue el frío a la parte trasera te congelas delante.

sektores

Cita de: Pacoolivetti en Mayo 15, 2018, 09:59:38 am
Como todos los extras depende del uso que le des, si viajas con pasajeros atrás es imprescindible. Según se habló por aquí si no lo tienes para que llegue el frío a la parte trasera te congelas delante.


Grácias!

Entonces imprescindible, si... vamos con niños y aparte, en la T5 actual ya lo lleva, y no es plan de dejarse semejante pastizal e ir a menos...

Minusaurus

Lo del aire acondicionado, tenia entendido que venia en paquete confort de serie no? Antes no pero diría que las de ahora ( desde octubre creo ) si que lo llevan...


Pacoolivetti

Cita de: Minusaurus en Mayo 15, 2018, 11:02:01 am
Lo del aire acondicionado, tenia entendido que venia en paquete confort de serie no? Antes no pero diría que las de ahora ( desde octubre creo ) si que lo llevan...

Así es, pero como estamos hablando de furgos que estaban fabricadas es prudente asegurarse de todo lo que trae.
Cita de: sektores en Mayo 15, 2018, 10:11:39 am
Grácias!

Entonces imprescindible, si... vamos con niños y aparte, en la T5 actual ya lo lleva, y no es plan de dejarse semejante pastizal e ir a menos...

Si tienes niños te recomiendo la puerta lateral totalmente eléctrica, es una gozada, no tener que andar abriéndoles y cerrando,

Minusaurus

Cierto, supongo que las de stock locator son de los meses de setiembre o agosto o incluso algun pedido de octubre quizá... Lo que me he fijado que imagenes no coinciden con descripción ( no todas ) 
Cita de: Pacoolivetti en Mayo 15, 2018, 14:13:20 pm
Así es, pero como estamos hablando de furgos que estaban fabricadas es prudente asegurarse de todo lo que trae.Si tienes niños te recomiendo la puerta lateral totalmente eléctrica, es una gozada, no tener que andar abriéndoles y cerrando,

sektores

Cita de: Pacoolivetti en Mayo 15, 2018, 14:13:20 pm
Si tienes niños te recomiendo la puerta lateral totalmente eléctrica, es una gozada, no tener que andar abriéndoles y cerrando,


Seguro que va de lujo, pero hasta ahora no lo he tenido y no lo he echado en falta.. así hace brazos la peque  ;D

Lo que si echaré de menos si o si, es la segunda puerta lateral, con diferencia, la que más uso actualmente.


Capeal74

Cita de: sektores en Mayo 15, 2018, 16:17:51 pm
Seguro que va de lujo, pero hasta ahora no lo he tenido y no lo he echado en falta.. así hace brazos la peque  ;D

Lo que si echaré de menos si o si, es la segunda puerta lateral, con diferencia, la que más uso actualmente.


La mía no es eléctrica, solo el cierre lo hace sola, pero entiendo que es útil no ya para abrir y cerrar a los críos, que también, si no que a veces, si aparcas en pendiente y abren la puerta la ostia que puede dar al abrirse de golpe con todo su peso puede ser peligroso.

cgtg001

Hola,

Os paso oferta que me dieron ayer por una California Beach de las de Stock, de 114 Cv. Blanca, pelada (sin extras) y con 4 plazas. El descuento en total es del 14.5%, pero según tengo entendido se puede llegar al 16%.
Pregunté por el tema de emisiones, y sin darme detalles me diejron que estaba resuelto.

Qué os parece la oferta? Merece la pena seguir negociando?




Tight van

Cita de: josepindb en Agosto 16, 2017, 21:49:26 pm
Pues muchas gracias por la información, Pq tenía pensado llevarla detrás del asiento del conductor, pero en alguna ocasión la debería de poner allí detrás, y si no cabe........

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Hola josepindb!
Cual decidiste comprar al final? Me interesa porque tengo que comprar una CF esta semana y tenemos un gran dilema entre si comprar la 40 o la 50. Somos dos o tres personas con una T6 (transporter camperizada, no california). Salidas de findes largos y quizás algunas salidas más largas una o dos veces al año.

Si alguien tiene algun consejo sería de agradecer. Si lo miras por precio la diferencia no es mucha y la verdad es que las medidas tampoco son tan diferentes pero en un espacio ya reducido entiendo que todo se nota. El problema es que sin verlas cuesta hacerse a la idea...

Saludos!

Frvision

Cita de: cgtg001 en Mayo 16, 2018, 09:43:38 am
Hola,

Os paso oferta que me dieron ayer por una California Beach de las de Stock, de 114 Cv. Blanca, pelada (sin extras) y con 4 plazas. El descuento en total es del 14.5%, pero según tengo entendido se puede llegar al 16%.
Pregunté por el tema de emisiones, y sin darme detalles me diejron que estaba resuelto.

Qué os parece la oferta? Merece la pena seguir negociando?




Sinceramente, 16% lo puedes conseguir en un pedido de furgo nueva, pidiéndola a tu gusto. Teniendo en cuenta que estas furgos te las tienes que quedar tal y como vienen y comerte con patatas algunos extras que nunca hubieras pedido y tampoco poder poner cosas que si te hubiera gustado tener, yo nunca lo aceptaría al mismo precio que un pedido de una nueva. Para mi opinión, o se mojan mucho en rebajar el precio o te vale la pena pedir una nueva tal y como te guste.

Al final, todo esto le va a servir a VW para vender más y, encima, al mismo precio, sin perder nada de beneficio a pesar de todo lo que ha pasado, de las dudas creadas con las furgos en stock y de la pérdida de flexibilidad para el cliente al elegir los extras.


BAXAJAUN

Cita de: Frvision en Mayo 16, 2018, 18:51:41 pm
Sinceramente, 16% lo puedes conseguir en un pedido de furgo nueva, pidiéndola a tu gusto. Teniendo en cuenta que estas furgos te las tienes que quedar tal y como vienen y comerte con patatas algunos extras que nunca hubieras pedido y tampoco poder poner cosas que si te hubiera gustado tener, yo nunca lo aceptaría al mismo precio que un pedido de una nueva. Para mi opinión, o se mojan mucho en rebajar el precio o te vale la pena pedir una nueva tal y como te guste.

Al final, todo esto le va a servir a VW para vender más y, encima, al mismo precio, sin perder nada de beneficio a pesar de todo lo que ha pasado, de las dudas creadas con las furgos en stock y de la pérdida de flexibilidad para el cliente al elegir los extras.


Completamente de acuerdo.

Pacoolivetti