Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Manuquito

Pero en serio te dan ese precio? A mi me costo lo mismo nueva

mugumba

Cita de: Manuquito en Mayo 09, 2018, 15:44:25 pm
Pero en serio te dan ese precio? A mi me costo lo mismo nueva


Te refieres a los presupuestos en stock, o a la T6 de segunda mano??

Que extras le has metido a tu furgo cuando la pediste nueva???

Porque en cuanto le metes algún extra incrementa el precio exagerado!!!!

furgonetis

Cita de: mugumba en Mayo 08, 2018, 23:50:07 pm
Hola,

He estado pidiendo presupuestos de las california T6 en stock esta misma tarde, y la verdad es que me he llevado bastante chasco.
Las opciones que me han ofrecido tienen un precio bastante alto para los extras que me ofrecen.
La verdad es que me ha sorprendido que la diferencia con una furgo nueva y con motor DSG 7 vel. 150cv es de apenas 1.500€ (claro, son 7 meses de espera)

Este primero seria de 3 plazas traseras y color interior en negro. Con los siguientes extras:
- Batería con mayor capacidad
- Sensores de aparcamientos delantero y trasero
- Toldo



Este otro (algo mas barato), es de 2 plazas traseras + baul. Con los siguientes extras:
- Toldo



Este ultimo seria la opción de pedirla a fabrica, motor DSG 7 vel. 150cv
- Toldo
- Cámara trasera



La verdad es que me entran bastantes dudas al respecto de si comprarla nueva y modelo T6 o meterme en segunda mano y quizás T5, ya que he viso una que en cuanto a extras esta muy bien:

California beach T5 (2015) 140cv manual 6 vel. 35.000 km

- Llantas 17"
- Alarma volumetrica
- Toma 220v + enchufe interior
- Toldo (original de volkswagen)
- Remolque (original de volkswagen)
- Portabicis (original de volkswagen)
- Toldo cubre techo para el frío e impermeable
- Faros bixenon + LED
- Nevera 32 litros
- Potty
- Pintura metalizada
- Lunas tintadas

*** 40.000€ ***

¿Qué os parecen los presupuestos?

¿Qué opináis sobre la opción de comprarla de segunda o primera mano?

NECESITO AYUDA!!!! ??? ???



estos presupuestos hay que batallarlos creo q 1000 euritos menos los deberias sacar sin problemas

nills

Cita de: mugumba en Mayo 09, 2018, 18:47:57 pm
Te refieres a los presupuestos en stock, o a la T6 de segunda mano??

Que extras le has metido a tu furgo cuando la pediste nueva???

Porque en cuanto le metes algún extra incrementa el precio exagerado!!!!

Yo cogi una de stock nueva, con alarma, navegador, toldo y light assist por menos de 40.000...
Si es de stock batallales el precio que seguro que tienen margen....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

mugumba

Cita de: nills en Mayo 09, 2018, 22:18:34 pm
Yo cogi una de stock nueva, con alarma, navegador, toldo y light assist por menos de 40.000...
Si es de stock batallales el precio que seguro que tienen margen....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097


La cogiste como particular o empresa/autonomo?
Con el 21% de impuestos?

Porque claro, en el concesionario me comentan que como empresa/autonomos serian unos 6.000€ menos y que en caso de poder meterla como movilidad reducida o minusvalia (que es triste, pero asi te lo preguntan con tal de vender y que te vaya del conce con la california), seria 4% en vez del 21% iva


mugumba

Cita de: furgonetis en Mayo 09, 2018, 21:40:13 pm

estos presupuestos hay que batallarlos creo q 1000 euritos menos los deberias sacar sin problemas


He ido a 3 concesionarios diferentes, dos de ellos en Bizkaia y otro en Santander, que este último tiene fama de ser el que mejor presupuestos da en vehículos industriales, de hecho, la gente de mi alrededor que tiene camper la ha sacado allí y entre el precio que te dan, alguna campaña que en ese momento tenían y con alguna cosilla que han sacado en accesorios, les ha salido un precio muy competitivo que otros no han podido o querido igualar.

Lo que me comentan en 2/3 concesionarios visitados, que volkswagen sabe que esos vehiculos de stock los va a vender, que segun ellos de la lista que han sacado apenas hace un mes, han vendido tantos que la marca ha dado orden de no meter nada mas en cuanto a descuento (996,75€ que lo llama "listado" a este descuento, porque lo sacan de una tabla excell que les ha mandado volkswagen, menudos....)

De hecho, en este ultimo cuando vieron que a pesar de decirme que me apretase un poco el cinturón para aumentar mi presupuesto inicial, y no me bajaba del burro, me ofrecieron ver la furgo de un cliente (la cual vi ayer, la T6 que colge ayer en el foro:

California beach T6 (Diciembre 2016) 150cv. manual 6 vel.
40.000 km
Con garantía hasta Diciembre de 2018
2º mantenimiento incluido en el precio (es el completo que ofrece la casa por compra nueva)
- Climatizador
- Llantas 16"
- Sensor de aparcamiento trasero
- Bola remolque
- Pack confort (que ahora viene de serie y es el salpicadero alto de gama (ocean))
- App connect (que ahora tambien viene de serie)
- Lunas tintadas

*** 41.500 € ***

No se, la verdad es que estoy en una autentica incertidumbre. Desde que empezamos a mirar furgos a principio de año, con un presupuesto de 30.000€ e idea de comprar de segunda mano, hasta haber aumentado a 40.000€ y mirar incluso "nuevas" de stock. Se nos han echado los meses encima y no tenemos nada claro. Nuestra intención era este año viajar con ella en las vacaciones de verano....

mugumba

Os dejo otro presupuesto, esta vez de una Cali nueva. Al presupuesto habría que sumarle el portabicis, que me comentan que unos 600€ a sumar al precio final. Si no se pide de fabrica serian casi 1.000€.

En fin, se nos va de las manos. A este presupuesto habría que sumarle el seguro, la nevera, el potty...

Esta claro que es algo nuevo a estrenar, pero hay que tener en cuenta que viene "pelada", habría que esperar mínimo 7 meses según el comercial y que no pase nada a nivel burocrático, como ha pasado con las que tienen de stock, y empezar a ahorrar para poder meterle alguna cosilla extra. Mucho tema.

Va cogiendo puntos la opción de segunda mano tope de extras...

Gracias por las respuestas!!!!



cuervo13

Buenas, primero daros las gracias por todo que aun es poco de lo que he aprendido de vosotros....el lunes me avisaron del conce que entraba un nuevo listado y alli que me presente el martes, y después de absolutamente todo el día descifrando el listado ya que hay que mirar extra por cada codigo...comprobar disponibilidad ect....al final señalice mi futura CALIFORNIA BEACH , 150 caballos, manual, luces leds, 2 asientos individuales adicionales, ayuda aparcamiento...toldo, portabicis,  lunetas Privacy, caja isotermica,  y alguna cosa mas en 44 mil euros......la verdad que no se si habra precios mejores pero el trato en el Concesionario ha sido increíblemente  bueno.....asi que ahora a esperar

xcore

Alguien que haya pasado la primera revisión de los 40.000km o 2 años gratuita puede explicar cómo le ha ido.
Pronto mi  furgo cumplirá 2 años y no se sivale la pena hacer la revisión pues lleva pocos kms.
Pero talvez si hacen actualización de software o ajustes de otros componentes etc... Pues la pase....
Yo por ahora sin problemas muy contento.

Gracias

mugumba

Cita de: cuervo13 en Mayo 11, 2018, 00:03:10 am
Buenas, primero daros las gracias por todo que aun es poco de lo que he aprendido de vosotros....el lunes me avisaron del conce que entraba un nuevo listado y alli que me presente el martes, y después de absolutamente todo el día descifrando el listado ya que hay que mirar extra por cada codigo...comprobar disponibilidad ect....al final señalice mi futura CALIFORNIA BEACH , 150 caballos, manual, luces leds, 2 asientos individuales adicionales, ayuda aparcamiento...toldo, portabicis,  lunetas Privacy, caja isotermica,  y alguna cosa mas en 44 mil euros......la verdad que no se si habra precios mejores pero el trato en el Concesionario ha sido increíblemente  bueno.....asi que ahora a esperar


Buenas,
La has cogido como particular o como autonomo/empresa???

Porque yo llevo ya 4 concesionarios para ver si alguno se baja los pantalones y puedo pillar algo curioso y nada, al ser para particular, entre el 9,75% de matriculacion y el 21% de IVA, se me va bastante...
Para que te hagas una idea, ayer nos pasaron este presupuesto de una de stock del listado nuevo, parecida a la tuya en cuanto a extras y se sube a 48.200€ y haciendonos una jugada con el impuesto de matriculacion (al 4,75%) y con la matriculacion y preentrega (de 600€ a 450€)

En mi caso, al menos que salga algo en condiciones en breve, me tirare a por la de segunda mano.

Os dejo foto del presupuesto citado:


cuervo13

Por empresa pero viendo tu presupuesto...la tuya es dsg que ya son 1.200 euros mas,  y la matriculación el impuesto 1.700 , luego lunas tintadas y portabicis a mi  me viene las lunas con el privacy pero me las regalan si quiero mas, y el portabicicletas tambien regalado....hay tienes otros 740 ...........sumando eso estas como yo mas o menos

Manuquito

Cita de: xcore en Mayo 11, 2018, 05:01:19 am
Alguien que haya pasado la primera revisión de los 40.000km o 2 años gratuita puede explicar cómo le ha ido.
Pronto mi  furgo cumplirá 2 años y no se sivale la pena hacer la revisión pues lleva pocos kms.
Pero talvez si hacen actualización de software o ajustes de otros componentes etc... Pues la pase....
Yo por ahora sin problemas muy contento.

Gracias


Yo he pasado hace un mes la de dos años porque tan solo tenía 25.000 kms, el coste fueron 350 € me parece pero como me preste voluntario a una empresa auditora estos me dieron 160 €. La revisión deberías hacerla, a mi también me han echo una actualización del software y ya es la tercera.

Linto

Buenos días,
Finalmente hoy nos entregan la furgoneta. Nos hemos decidido por una de las que tenían en stock.
Se trata de una 150cv manual. Comprada para particular con sensor de aparcamiento, llantas Clayton, toldo, porta bicis y tintado de lunas. De precio se ha quedado en 44000. Hemos calculado un descuento de casi18% que creo que está bastante bien. Gen modificado la ficha técnica de los modelos que tenían en stock y nos han asegurado que podemos estar 100% tranquilos con la compra.
Eso os puedo contar de mi experiencia. Un saludo

xcore

Cita de: Manuquito en Mayo 11, 2018, 14:00:01 pm
Yo he pasado hace un mes la de dos años porque tan solo tenía 25.000 kms, el coste fueron 350 € me parece pero como me preste voluntario a una empresa auditora estos me dieron 160 €. La revisión deberías hacerla, a mi también me han echo una actualización del software y ya es la tercera.


Y que cambian ? Aceite y flitros? El software en que afecta?
Gracias Manuquito

martinaraujo

Existe descuento de autonomos de 2018?
Eses descuento se suma a otros,por ejemplo de familia numerosa?
Gracias!!!!