Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 69 Visitantes están viendo este tema.

t4 647

buenas a todos y enhorabuena a los que ya la tenéis (he puesto el mismo post en vaya telita pero creo que por aqui hay mas gente que tiene la 150 manual ,podeis ayudarme,gracias)
acabo de llegar del concesionario, la mía también tiene que llegar por tarragona, la comercial me ha ensenyado los correos que mantienen ella el jefe de ventas con vw, flipa como se hablan y por parte de vw cero información, yo no llamo a la comercial porque se que no va a saber nada, pero ella por lo visto si que se queja poniendo las presiones que recibe de sus compradores, ella tiene esperando mi California una multivan y dos caravelles , en el concesionario esta mi california 150 manual que me tenia que llevar en diciembre ,y me ha dicho que si que la venden, le he dicho si puedo cancelar mi pedido con DSG cosa que nunca me ha convencido y quedarme con la manual, me va ha mandar un presupuesto y me lo pienso este puente , que haríais me podéis convencer ,estoy hasta los .... de esperar y no sacar nada en claro ,tengo el presupuesto del noviembre de la manual y el de enero con el DSG, en cuanto pensáis que me lo tiene que mejorar, y sobretodo que hago espero o me quedo la que tienen,ah la DSG fecha fabricación semana 6 lleva un mes y medio fabricada y esperando ses enviada a Tarragona otra cosa tenia pensado final de mayo primera salida
bueno perdón por el toston pero me gustaría alguien que me aconsejase ,ya tengo a la parienta y colegas aburridos con el temita
gracias

Pacoolivetti

Yo descarté el DSG por tres motivos, era caro, me gusta controlar Yo las marchas y el mantenimiento, según se habló x aquí, cada 60000 kms tiene un cambio de aceite en el DSG de 400 €. Aparte en caso de avería es costoso.
La mia 150 manual, va de lujo.

t4 647

gracias
alguien sabe exactamente el porque del stop sales y ahora si que se pueden vender ???
a los que ya las tenias os han llamado del concesionario para hacerles algo?
gracias yo la del concesionario creo que ha estado en el expositor todo ese tiempo sin hacerle nada de nada

Mojaveta

Cita de: t4 647 en Abril 30, 2018, 17:52:01 pm
buenas a todos y enhorabuena a los que ya la tenéis (he puesto el mismo post en vaya telita pero creo que por aqui hay mas gente que tiene la 150 manual ,podeis ayudarme,gracias)
acabo de llegar del concesionario, la mía también tiene que llegar por tarragona, la comercial me ha ensenyado los correos que mantienen ella el jefe de ventas con vw, flipa como se hablan y por parte de vw cero información, yo no llamo a la comercial porque se que no va a saber nada, pero ella por lo visto si que se queja poniendo las presiones que recibe de sus compradores, ella tiene esperando mi California una multivan y dos caravelles , en el concesionario esta mi california 150 manual que me tenia que llevar en diciembre ,y me ha dicho que si que la venden, le he dicho si puedo cancelar mi pedido con DSG cosa que nunca me ha convencido y quedarme con la manual, me va ha mandar un presupuesto y me lo pienso este puente , que haríais me podéis convencer ,estoy hasta los .... de esperar y no sacar nada en claro ,tengo el presupuesto del noviembre de la manual y el de enero con el DSG, en cuanto pensáis que me lo tiene que mejorar, y sobretodo que hago espero o me quedo la que tienen,ah la DSG fecha fabricación semana 6 lleva un mes y medio fabricada y esperando ses enviada a Tarragona otra cosa tenia pensado final de mayo primera salida
bueno perdón por el toston pero me gustaría alguien que me aconsejase ,ya tengo a la parienta y colegas aburridos con el temita
gracias


Esto del cambio es un poco particular a cada uno le pude gustar un cambio distinto. Ahora la tendencia es tirar para utomatico, todos los hibridos son automaticos, los coches de  gama alta tambien son automaticos, cada vez se ven mas vehiculos automaticos y creo que es por su grandisima comodidad.
Tienes que valorar tu lo que te gusta o es mejor para ti.
Has podido probar una furgo con cambio dsg y la misma con cambio manual?? Sino la has probado te aconsejo que lo hagas.
Si las has probado y no te convence el dsg lo tines muy facil tu, te pillas la manual que tines en el consecionario que al ser tu primer pedido imagino que sera igual que la del segundo pedido. Nosotros siempre hemos sido de cambio manual, nunca nos habiamos planteado un vehiculo con cambio automatico. Despues de hablar con gente, mecanicos, comerciales... y poder probar una caravelle 150cv dsg y una transporter 150cv nuestra decision fue por el cambio dsg. Asi que aqui estamos esperando nuestra furgo con dsg. Casi no encuentras a nadie por no decir que nadie que no le guste el dsg, casi todo el mundo cuando lo prueba se enamora de el. Si que es verdad que el dsg es una opcion cara, el mantenimiento tambien es mayor y si hay reparacion tambien sera mas cara que un cambio manual. Tambien tienes que mirar lo bueno del dsg que aparte de ser un cambio automatico es cambio secuencial, pudiendo elegir tu cuando subes o bajas de marcha con solo dandole a la palanquita (y si pillas las levas en el volante no te ara falta sacar las manos del volante para cambiar de marchas ganando asi en seguridad) te olvidas del embrague haciendo que el paso por una ciudad no sea tanta tortura para la pierna izquierda y que el vehiculo le cueste mucho mas calarse. Ganas en seguridad y comodidad ya que al no tener que cambiar de marchas te puedes centrar mas en la carretera/trafico y los cambios de marcha casi ni se notan. Los cambios de marcha se hacen mas rapidos en un dsg que en un manual por lo tanto un dsg tendra menos perdidas de inercia en subidas o bajadas. La aceleracion sera mejor en un dsg y el consumo tambien es mejor en un dsg.
Normalente cuando ponen algo como extra es que consideran que es mejor que lo que viene de serie.
Vuelvo a repetir esto es una decicion muy personal.
Perdon por el toston.
Saludos

t4 647

Cita de: JoanEva en Mayo 01, 2018, 10:50:53 am
Esto del cambio es un poco particular a cada uno le pude gustar un cambio distinto. Ahora la tendencia es tirar para utomatico, todos los hibridos son automaticos, los coches de  gama alta tambien son automaticos, cada vez se ven mas vehiculos automaticos y creo que es por su grandisima comodidad.
Tienes que valorar tu lo que te gusta o es mejor para ti.
Has podido probar una furgo con cambio dsg y la misma con cambio manual?? Sino la has probado te aconsejo que lo hagas.
Si las has probado y no te convence el dsg lo tines muy facil tu, te pillas la manual que tines en el consecionario que al ser tu primer pedido imagino que sera igual que la del segundo pedido. Nosotros siempre hemos sido de cambio manual, nunca nos habiamos planteado un vehiculo con cambio automatico. Despues de hablar con gente, mecanicos, comerciales... y poder probar una caravelle 150cv dsg y una transporter 150cv nuestra decision fue por el cambio dsg. Asi que aqui estamos esperando nuestra furgo con dsg. Casi no encuentras a nadie por no decir que nadie que no le guste el dsg, casi todo el mundo cuando lo prueba se enamora de el. Si que es verdad que el dsg es una opcion cara, el mantenimiento tambien es mayor y si hay reparacion tambien sera mas cara que un cambio manual. Tambien tienes que mirar lo bueno del dsg que aparte de ser un cambio automatico es cambio secuencial, pudiendo elegir tu cuando subes o bajas de marcha con solo dandole a la palanquita (y si pillas las levas en el volante no te ara falta sacar las manos del volante para cambiar de marchas ganando asi en seguridad) te olvidas del embrague haciendo que el paso por una ciudad no sea tanta tortura para la pierna izquierda y que el vehiculo le cueste mucho mas calarse. Ganas en seguridad y comodidad ya que al no tener que cambiar de marchas te puedes centrar mas en la carretera/trafico y los cambios de marcha casi ni se notan. Los cambios de marcha se hacen mas rapidos en un dsg que en un manual por lo tanto un dsg tendra menos perdidas de inercia en subidas o bajadas. La aceleracion sera mejor en un dsg y el consumo tambien es mejor en un dsg.
Normalente cuando ponen algo como extra es que consideran que es mejor que lo que viene de serie.
Vuelvo a repetir esto es una decicion muy personal.
Perdon por el toston.
Saludos


Gracias pero ahora sí que me has liado probé una con cambio dsg i tenía una multivan 105 CV la probé 20 km nada más no sé estoy cansado de esperar

Mojaveta

Cita de: t4 647 en Mayo 01, 2018, 13:13:34 pm
Gracias pero ahora sí que me has liado probé una con cambio dsg i tenía una multivan 105 CV la probé 20 km nada más no sé estoy cansado de esperar


Si las 2 furgos son modelo 2018, 150cv, completamente iguales y lo unico que cambia es el cambio de marchas, pues creo que me cogeria la del cambio manual y mas aun si no quieres esperar mas. Solo buscar algo de descuento respeto al primer pedido (que te salga a mejor precio que el primer pedido) y fuera, en una semana o menos ya tendrias que poder disfrutar de la furgo. Tu tienes suerte que puedes elegir.
Saludos y animos con la decision

t4 647

Mayo 01, 2018, 19:31:11 pm #21696 Ultima modificación: Mayo 01, 2018, 19:35:07 pm por t4 647
En el segundo pedido le quite un asiento y el toldo y con el dsg me salía un poco más barata , ya que me mantenía el precio de la primera ,si las dos son del 2018 ,t6 vamos, la otra era el 2017 mñn me decido y te cuento gracias

josepindb

Cita de: Piu piu en Abril 23, 2018, 23:14:01 pm
Lo mismo digo !!!
La utilizamos siempre q podemos, a mí me da mucha tranquilidad estar dentro de ella , bueno a mí i a la familia
Viajar aun no , pero en verano seguro que si .
Es mucho más q comprarte un vehículo , i eso solo lo sabes cuando la tienes
Es la mejor compra q hemos hecho para disfrutar del tiempo libre
Pero salidas a campings tenemos ganas de hacer i más ahora q empieza la temporada .
Ya contarás tus experiencias!
Nosotros hemos hecho escapadas camper, una a una kdd y otra de camping,  y por Portugal, valencia y la pirineo, y es lo mejor, poder disfrutar desde el minuto uno del tiempo libre sin tener que pensar en hoteles y otras cosas, coges tu fuego y te largas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


igelika

Mayo 03, 2018, 00:51:30 am #21698 Ultima modificación: Mayo 03, 2018, 00:57:54 am por igelika
Hola forer@s!!
Tengo bastante quebradero de cabeza con todo este tema de la nueva normativa, Stop Sales& Stock  ???
Hoy he ido a informarme por la California Beach T6. En un concesionario me han dicho sin dar mucha explicación que habían dejado de fabricar la 114cv por tema de emisiones, pero que este modelo lo tenían disponible en stock. Sin embargo, nuevas de fábrica las opciones eran 102 o 150cv.

Y en otro sitio, me han explicado más y comentado que ahora sólo fabrican la 102 cv manual y la 150cv DSG. . Y que por tanto si estuviésemos interesados en la 114cv manual o 150cv manual habría que mirarlo de las que tengan en stock. Al parecer han dejado de fabricar estos dos modelos porque una nueva ley de emisiones entra en vigor el 01/09/2018, variando la comisión en base a los accesorios que lleve la furgoneta, al consumo de combustible y emisión de CO2. Pero que si comprásemos uno de los modelos que tienen en stock (114 manual o 150 manual) ya vendrían con el software actualizado.

Xa las de fábrica me han dado un tiempo estimado de 5-6 meses.

Desde mi total ignorancia,
- no sé si comprar una 114 o 150 manual supondrá un problema de aquí a no muy largo plazo 
- o apostaríais ya por comprar los modelos que se fabrican actualmente por evitar posibles problemas?

Gracias!!!!!

mugumba

Hola,

He estado pidiendo presupuestos de las california T6 en stock esta misma tarde, y la verdad es que me he llevado bastante chasco.
Las opciones que me han ofrecido tienen un precio bastante alto para los extras que me ofrecen.
La verdad es que me ha sorprendido que la diferencia con una furgo nueva y con motor DSG 7 vel. 150cv es de apenas 1.500€ (claro, son 7 meses de espera)

Este primero seria de 3 plazas traseras y color interior en negro. Con los siguientes extras:
- Batería con mayor capacidad
- Sensores de aparcamientos delantero y trasero
- Toldo



Este otro (algo mas barato), es de 2 plazas traseras + baul. Con los siguientes extras:
- Toldo



Este ultimo seria la opción de pedirla a fabrica, motor DSG 7 vel. 150cv
- Toldo
- Cámara trasera



La verdad es que me entran bastantes dudas al respecto de si comprarla nueva y modelo T6 o meterme en segunda mano y quizás T5, ya que he viso una que en cuanto a extras esta muy bien:

California beach T5 (2015) 140cv manual 6 vel. 35.000 km

- Llantas 17"
- Alarma volumetrica
- Toma 220v + enchufe interior
- Toldo (original de volkswagen)
- Remolque (original de volkswagen)
- Portabicis (original de volkswagen)
- Toldo cubre techo para el frío e impermeable
- Faros bixenon + LED
- Nevera 32 litros
- Potty
- Pintura metalizada
- Lunas tintadas

*** 40.000€ ***

¿Qué os parecen los presupuestos?

¿Qué opináis sobre la opción de comprarla de segunda o primera mano?

NECESITO AYUDA!!!! ??? ???

sektores

Yo también he mirado lo del stock (poner stock locator vw en google) y tampoco me convencen. Comparado con presupuestos que ya tenía, salen hasta más caras, sin DSG ni 4Motion, poquísimos extras y una cosa que me hace dudar, casi todas ponen:

"Aire acondicionado de tipo semi-automático"

¿Ninguna lleva climatizador?

Cuando pueda mirarlo en serio, lo consultaré de nuevo, el ahorrarse la espera de meses es un plus, pero para ahorrarse 1000€ y no tener lo que quieres... casi que no. Ya veremos.

robellet

Hola,

por cierto, alguien se ha fijado que en el configurador web de VW ahora las California Ocean están a partir de casi 77000€ !!?? Han subido 20000€ del tirón...

sektores

Cita de: robellet en Mayo 09, 2018, 12:59:47 pm
Hola,

por cierto, alguien se ha fijado que en el configurador web de VW ahora las California Ocean están a partir de casi 77000€ !!?? Han subido 20000€ del tirón...


hace días que falla, si te fijas, todas las opciones están a 0€, el configurador funciona tan bién como su logística...

CAMPERVOY

Mugumba,
       esa furgo de segunda mano, con ese equipamiento y ese precio, yo creo que merece la pena. Prácticamente, es un vehículo nuevo y el ahorro ya es importante en relación a lo que te piden nueva, que está por ver si es o no mejor.
Un saludo,
Anton

mugumba

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 09, 2018, 14:57:46 pm
Mugumba,
       esa furgo de segunda mano, con ese equipamiento y ese precio, yo creo que merece la pena. Prácticamente, es un vehículo nuevo y el ahorro ya es importante en relación a lo que te piden nueva, que está por ver si es o no mejor.
Un saludo,
Anton


Muchas gracias Campervoy!!!

Esta misma mañana me han enseñado esta otra:

California beach T6 (Diciembre 2016) 150cv. manual 6 vel.
40.000 km
Con garantía hasta Diciembre de 2018
2º mantenimiento incluido en el precio (es el completo que ofrece la casa por compra nueva)
- Climatizador
- Llantas 16"
- Sensor de aparcamiento trasero
- Bola remolque
- Pack confort (que ahora viene de serie y es el salpicadero alto de gama (ocean))
- App connect (que ahora tambien viene de serie)
- Lunas tintadas

*** 41.500 € ***

Aun no he cerrado ninguna de las puertas, pero como bien dices la T5 con tantos extras utiles, me llama mucho...

Sigo leyendo vuestros mensajes, cuanta mas ayuda en un "inversión" tan alta, es de agradecer.

Un saludo!!!