Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Mojaveta

Cita de: zitrico en Abril 11, 2018, 01:08:24 am
A lo mejor no deberia poner esto en este hilo ya que a mi ni me va ni me biene.. (yo tengo una T5) Pero creo que la gente que este mirando furgo tiene que saber que hay problemas para entregar las nuevas T6 y los plazo parece ser que se estas alargando lo suyo
Pego aqui el enlace de un hilo donde hay informacion https://www.furgovw.org/index.php?topic=342521.2190

Salu2


Muy buenas
Nosotros estamos dentro de los plazos dichos por el comercial el dia de la compra.
En la ultima semana de febrero hicimos el primer y unico pedido para una cali beach y el comercial nos dijo que en junio la tendriamos aqui. A dia de hoy los plazos se van cumpliendo y la furgo se esta fabricando (esta semana a entrado a fabrica). Si al final se cumple todo como se va cumpliendo, tendriamos nuestra furgo despues de esperar 4 meses.
Con eso quiero decir que creo que en los nuevos pedidos no hay retraso.
Saludos

Tasio34

Pues yo quería preguntar una cosa.
Nosotros no habíamos puesto la calefacción estacionaria mas que una vez una noche el verano pasado. Es una california t6 . Esa vez al levantarnos estaba apagada y la habíamos puesto en infinito. Pensé que era fallo mío por no tenerlo todavía claro y no saber programarla. El caso es que este finde la hemos puesto en infinito al 1 y nos hemos dado cuenta que se apaga a las 8 horas de estar en funcionamiento. ¿Es eso normal? ¿Hay forma de que esté mas rato funcionando? Porque me imaginaba que infinito sería hasta que la apagues manualmente,...o se acabe el gasoil,...o algo así. No se, tal vez no lo he mirado bien en las instrucciones.
Gracias y saludos compañeros

AlberT6

Cita de: Tasio34 en Abril 11, 2018, 21:40:19 pm
Pues yo quería preguntar una cosa.
Nosotros no habíamos puesto la calefacción estacionaria mas que una vez una noche el verano pasado. Es una california t6 . Esa vez al levantarnos estaba apagada y la habíamos puesto en infinito. Pensé que era fallo mío por no tenerlo todavía claro y no saber programarla. El caso es que este finde la hemos puesto en infinito al 1 y nos hemos dado cuenta que se apaga a las 8 horas de estar en funcionamiento. ¿Es eso normal? ¿Hay forma de que esté mas rato funcionando? Porque me imaginaba que infinito sería hasta que la apagues manualmente,...o se acabe el gasoil,...o algo así. No se, tal vez no lo he mirado bien en las instrucciones.
Gracias y saludos compañeros


Buenas

Yo la he tenido en infinito más de 12 horas y mi calefacción estática este invierno ha echado horas extras casi en todas las salidas.

Cuando se te apaga: la puedes volver a encender dándole sólo al ON? Sólo se me ocurre que caiga el voltaje de la batería y se apage por eso.

Doy por hecho que tienes ningún timer puesto y que tampoco pones y quitas el contacto de la furgo (lo cual también apaga la calefacción). También debes tener un margen de gasoil prudencial (yo siempre que la uso llevo más de un cuarto de depósito) porque sino se desactiva para no dejarte seco, a pesar de que la calefacción consume bastante poco gasoil.

Si es así y ya has tenido en cuenta lo anterior yo me haría con un voltímetro de mechero (valen 4 duros) para controlar la batería secundaria y en caso de que no caiga de 11V antes de que se desactive la calefacción la llevaría al conce a que la miren.

Yo con el Vagcom no he visto ningún parámetro de la calefacción estacionaria que regule el tiempo máximo de funcionamiento, en cambio de que hay un umbral de batería a partir del cual se desconecta. Creo que son 10.2V si no recuerdo mal.

Tasio34

Cita de: AlberT6 en Abril 11, 2018, 21:53:10 pm
Buenas

Yo la he tenido en infinito más de 12 horas y mi calefacción estática este invierno ha echado horas extras casi en todas las salidas.

Cuando se te apaga: la puedes volver a encender dándole sólo al ON? Sólo se me ocurre que caiga el voltaje de la batería y se apage por eso.

Doy por hecho que tienes ningún timer puesto y que tampoco pones y quitas el contacto de la furgo (lo cual también apaga la calefacción). También debes tener un margen de gasoil prudencial (yo siempre que la uso llevo más de un cuarto de depósito) porque sino se desactiva para no dejarte seco, a pesar de que la calefacción consume bastante poco gasoil.

Si es así y ya has tenido en cuenta lo anterior yo me haría con un voltímetro de mechero (valen 4 duros) para controlar la batería secundaria y en caso de que no caiga de 11V antes de que se desactive la calefacción la llevaría al conce a que la miren.

Yo con el Vagcom no he visto ningún parámetro de la calefacción estacionaria que regule el tiempo máximo de funcionamiento, en cambio de que hay un umbral de batería a partir del cual se desconecta. Creo que son 10.2V si no recuerdo mal.


Gracias por tu respuesta. Gasoil había bastante, acabábamos de llegar, así que creo que la batería estaría bien cargada, la nevera la enchufamos al enchufe del camping, (no llevamos enchufe exterior),...
Lo probaremos otra vez y si no funciona bien la llevaremos al conce. Esperemos que se aclaren ellos, cuando nos la entregaron el comercial no sabía programarla. Yo lo de programarla para que se encienda a una hora y se apague en el tiempo deseado lo tengo medio claro y comprobado, por eso me extraña que no me salga bien lo de ponerla en infinito :-\

Ainara85

Cita de: sektores en Abril 11, 2018, 13:02:46 pm
No es nueva, será de stock de alguien que no la ha querido. Actualmente no puedes coger el motor de 150CV con cambio manual.

Pero aún así, creo que no es mal precio...


Yo a mediados de febrero pedí una 150cv 4motion manual..  .confuso2 .panico .confuso2

diplos

Cita de: Ainara85 en Abril 12, 2018, 00:01:00 am
Yo a mediados de febrero pedí una 150cv 4motion manual..  .confuso2 .panico .confuso2


La 4motion manual se sigue pudiendo pedir, la que suprimieron fue la manual a secas

john_reno

Cita de: JoanEva en Abril 11, 2018, 16:38:18 pm
Muy buenas
Nosotros estamos dentro de los plazos dichos por el comercial el dia de la compra.
En la ultima semana de febrero hicimos el primer y unico pedido para una cali beach y el comercial nos dijo que en junio la tendriamos aqui. A dia de hoy los plazos se van cumpliendo y la furgo se esta fabricando (esta semana a entrado a fabrica). Si al final se cumple todo como se va cumpliendo, tendriamos nuestra furgo despues de esperar 4 meses.
Con eso quiero decir que creo que en los nuevos pedidos no hay retraso.
Saludos


Yo no es por desanimar, pero una cosa es la producción y otra cosa es el transporte.
Nosotros teníamos semana 9 y eso se cumplió. Según eso tendría que estar llegando al concesionario a mediados de abril, pero actualmente sigue esperando en Alemania y ni siquiera saben cuando se va a transportar a España...

Yo pensaba que no nos iba a pillar el cuello de botella en el transporte, pero viendo como VW lo esta organizando creo que el cuello de botella les va a durar unos cuantos meses mas...

Espero equivocarme y no quiero ser cenizo, pero es que nosotros estábamos muy ilusionados pensando que la íbamos a recoger en abril y ahora nos llevamos el chasco....

Un saludo!!

sektores

Cita de: Ainara85 en Abril 12, 2018, 00:01:00 am
Yo a mediados de febrero pedí una 150cv 4motion manual..  .confuso2 .panico .confuso2


ui, disculpa!!! como te dicen, si es 4Motion puede ser manual, de hecho, es la que estoy mirando en cuanto vendamos la T5.

Yo quería la 150 manual pero nada, mi gozo en un pozo, como todos, a alegir entre DSG o 4Motion.. o todo.

Ainara85

Cita de: sektores en Abril 12, 2018, 09:04:24 am
ui, disculpa!!! como te dicen, si es 4Motion puede ser manual, de hecho, es la que estoy mirando en cuanto vendamos la T5.

Yo quería la 150 manual pero nada, mi gozo en un pozo, como todos, a alegir entre DSG o 4Motion.. o todo.


menos mal! ya me había asustado.. jejeje.

garrote84

Cita de: robellet en Abril 11, 2018, 14:40:25 pm
Hola,
cómo veis el siguiente presupuesto de una Ocean 150DSG?




Muchas gracias!


Te pueden quitar 1500E más, al menos 1000E fácilmente

skiandvan

Cita de: sektores en Abril 11, 2018, 13:02:46 pm
No es nueva, será de stock de alguien que no la ha querido. Actualmente no puedes coger el motor de 150CV con cambio manual.

Pero aún así, creo que no es mal precio...


Gracias por la info, eso he visto cuando he querido configurarla en la web y no me daba la opción del motor.

Vivo en Pirineos y el cambio manual me parece mejor para la conducción en lo puertos de montaña.

He paseado por webs de ocasion y he visto furgos más antiguas y con km hechos a precio casi similar.

Un saludo y gracias

josetele

Cita de: robellet en Abril 11, 2018, 14:40:25 pm
Hola,
cómo veis el siguiente presupuesto de una Ocean 150DSG?

Hola, podrías decir de donde es ese presupuesto?
Y me he fijado que no te anaden el 1,5 de inflación en toda la gama que añadían a los pedidos de finales de 2017.
Y además el precio base en vez de 48480€ es de 48210€ . Saludos




Muchas gracias!

josetele

Hola, podrías decir de donde es ese presupuesto?
Y me he fijado que no te anaden el 1,5 de inflación en toda la gama que añadían a los pedidos de finales de 2017.
Y además el precio base en vez de 48480€ es de 48210€ . Saludos

robellet

Hola,

el precio base me he fijado que es el mismo en todos los concesionarios que he visitado. El de la foto en concreto es de Barcelona ciudad, pero en todos los otros es exactamente igual.
Aprovechando, os parece que se puede bajar más el siguiente presupuesto  o ya es bastante aceptable (es sin financiar):

California Ocean Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 110 kW (150 CV) DSG 7 Vel. 3.000 [2018][SGCWF7/NF1,QE6,S19,WF1,W36,ZEO,ZE7,ZI6,Z4A,6XP,7X2,8G1,8T2,9WT/1]
Modelo:    California Ocean Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 110 kW (150 CV) DSG 7 Vel. 3.000 [2018]  [SGCWF7/NF1,QE6,S19,WF1,W36,ZEO,ZE7,ZI6,Z4A,6XP,7X2,8G1,8T2,9WT/1]    48.210,00 €
Opciones:    Concepto de iluminación interior Camper Confort con ilumin. en techo levadizo, portón trasero y armarios de cocina [9CE]    125,00 €
                   Armarios con decoración "Dark Wood" con conexión para ducha exterior [II6]    290,00 €
                   Servicio de movilidad incluido para pasajeros y mercancías, 6 años [MVL]    0,00 €
Color:    Blanco Candy [B4B4]    0,00 €
Interior:    moonrock / negro titanio-gris moonrock / moonrock [HU]    0,00 €
Transporte:         275,00 €
Ventas especiales:     X    CLIENTE NORMAL: CLIENTE PARTICULAR 2018 California - 80C9AIB (Total: -6.993,49 €)    -5.348,75 €
Otros:     X    (Total: -2.860,97 €)    -2.188,12 €
Total Base Imponible:         41.363,13 €
IVA     +   IVA Normal (21%)    8.686,26 €
Impuesto de matriculación     +   Normal (9,75%)    4.032,91 €
Gastos:     X   Matriculación y Pre-entrega    775,00 €
Total Operación         54.857,29 €

Lo siento pero no lo tengo en PDF sinó por correo y lo he tenido que cortar y pegar.

Saludos!

jordi

Cita de: Manuquito en Abril 09, 2018, 09:18:03 am
Mañana llevo la furgoneta a la revisión de los dos primeros años porque no llego a 40.000 kms, pero la semana pasada me llamaron de una auditoria externa de Volkswagen diciéndome que si me ofrecía a que la entrega revisión y retirada de la furgo fuese auditada me pagaban en mano 170€, así que ni me lo he pensado, mañana mismo tengo la entrega con el auditor. De ésta manera me aseguro que lo hacen todo bien porque en sí la revisión solo cuestas 300 € sin filtro de polen.

Y como te ha ido??. Cuanto te ha costado la revision??