Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

AlberT6

Cita de: Fetan en Abril 06, 2018, 23:41:13 pm
Hoy me ha llegado una carta del ministerio del interior, en concreto de la dgt, con otra adjunta de VW.
En ella explican que en algunos modelos de T6 el airbag del acompañante está mal plegado y puede haber riesgo para pasajeros de poca altura.
Me piden que pida cita en el conce para que me lo revisen gratuitamente en una hora.
Aqui mi pregunta: se puede acceder para ver si esta bien plegado el airbag sin joder ni cambiar nada???
Y si es asi, en una hora esta todo apañao???
No se si a alguno mas os ha llegado la misma carta, pero no me huele nada bien esto del aibag.... .nono


Hola, se conectarán por OBD y te sacarán el número de serie del Airbag para saber si está o no afectado.

No hay otra forma de mirarlo en una hora, el canal de disparo del airbag de acompañante va soldado por ultrasonidos al tablero y hay que desmontar casi todo el armazón del tablero para poder acceder.

En una hora totalmente imposible, seguro que no van a mirar mas allá que el número de serie por el puerto de diagnosis.

zitrico

A lo mejor no deberia poner esto en este hilo ya que a mi ni me va ni me biene.. (yo tengo una T5) Pero creo que la gente que este mirando furgo tiene que saber que hay problemas para entregar las nuevas T6 y los plazo parece ser que se estas alargando lo suyo
Pego aqui el enlace de un hilo donde hay informacion https://www.furgovw.org/index.php?topic=342521.2190

Salu2

Fetan

Cita de: AlberT6 en Abril 11, 2018, 00:09:34 am
Hola, se conectarán por OBD y te sacarán el número de serie del Airbag para saber si está o no afectado.

No hay otra forma de mirarlo en una hora, el canal de disparo del airbag de acompañante va soldado por ultrasonidos al tablero y hay que desmontar casi todo el armazón del tablero para poder acceder.

En una hora totalmente imposible, seguro que no van a mirar mas allá que el número de serie por el puerto de diagnosis.


Eso me parecía a mi, que en una hora poco mas podian hacer mas que mirar.
Por eso estoy con la mosca detras de la oreja.
No se si ya son imaginaciones mias, pero me da que van a reprogramar algo por el tema de las emisiones.
Ya me aprovecho de ti, albert6, que veo que estas puesto en esto.
Habria manera de saberlo si lo hacen?
Gracias!

modelno

El airbag del volante se cambia en 15 minutos.

Fetan

Cita de: modelno en Abril 11, 2018, 09:41:15 am
El airbag del volante se cambia en 15 minutos.


El que tienen que mirar es el del acompañante, por eso lo veo algo mas complicado.

skiandvan

Buenas tardes,
Estoy pensando comprarme una California Beach T6 (nueva) y quisiera saber si este presupuesto es bueno o no.
-Motor: 2.0TDI 6 velocidades manual 150 cv
-Tapizado diseño Kutamo
-2 Interfaces USB
-2 alfombrillas de goma originales Heavy Duty
-Piezas opcionales por Bussines Unit
-Servicio de movilidad
-Paquete confort consola central ancha y portabebidas
-Pintura Verde Bambusal Metalizado
-Negro titanio-gris moonrock
-2 revisiones incluidas

Precio: 39.000€

Un saludo y gracias

sektores

Cita de: skiandvan en Abril 11, 2018, 12:53:30 pm
Buenas tardes,
Estoy pensando comprarme una California Beach T6 (nueva) y quisiera saber si este presupuesto es bueno o no.
-Motor: 2.0TDI 6 velocidades manual 150 cv
-Tapizado diseño Kutamo
-2 Interfaces USB
-2 alfombrillas de goma originales Heavy Duty
-Piezas opcionales por Bussines Unit
-Servicio de movilidad
-Paquete confort consola central ancha y portabebidas
-Pintura Verde Bambusal Metalizado
-Negro titanio-gris moonrock
-2 revisiones incluidas

Precio: 39.000€

Un saludo y gracias


No es nueva, será de stock de alguien que no la ha querido. Actualmente no puedes coger el motor de 150CV con cambio manual.

Pero aún así, creo que no es mal precio...

Jesusl

Cita de: sektores en Abril 11, 2018, 13:02:46 pm
No es nueva, será de stock de alguien que no la ha querido. Actualmente no puedes coger el motor de 150CV con cambio manual.

Pero aún así, creo que no es mal precio...
Pero es un buen precio yo tengo pedida la multivan y me a salido 39400

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk


jordi_vila




Yo creo que es muy buen precio, es nueva, supongo de las que han tenido paradas en el conce sin poder matricular y los propietarios les han cambiado a dgs, ahora a saver que trato han echo para poderlas matricular y las venden super baratas, no tienen verguenza, pero aprovecha!



Cita de: skiandvan en Abril 11, 2018, 12:53:30 pm
Buenas tardes,
Estoy pensando comprarme una California Beach T6 (nueva) y quisiera saber si este presupuesto es bueno o no.
-Motor: 2.0TDI 6 velocidades manual 150 cv
-Tapizado diseño Kutamo
-2 Interfaces USB
-2 alfombrillas de goma originales Heavy Duty
-Piezas opcionales por Bussines Unit
-Servicio de movilidad
-Paquete confort consola central ancha y portabebidas
-Pintura Verde Bambusal Metalizado
-Negro titanio-gris moonrock
-2 revisiones incluidas

Precio: 39.000€

Un saludo y gracias

robellet

Hola,
cómo veis el siguiente presupuesto de una Ocean 150DSG?




Muchas gracias!

Tasio34

Hola a todos! Hace tiempo que no entro en este hilo. El año pasado nos entregaron nuestra t6 y nos fue muy útil poder leer toda la info que se compartía para decidir el tema extras y eso. Hicimos preguntas y siempre encontramos ayuda en vuestras respuestas. También aportamos nuestro granito de arena con la poca experiencia que tenemos. Bueno, el caso es que veo que en estos momentos estan habiendo problemas con las entregas, lo siento mucho por los que esperan, la verdad es que se hace desesperante, a ver si se soluciona rápido y podeis disfrutar todos de vuestras furgos.
Y claro, yo es que entraba para preguntar una cosa sobre la calefacción..., y no se si estan los ánimos para eso... :roll:

AlberT6

Cita de: Fetan en Abril 11, 2018, 08:48:50 am
Eso me parecía a mi, que en una hora poco mas podian hacer mas que mirar.
Por eso estoy con la mosca detras de la oreja.
No se si ya son imaginaciones mias, pero me da que van a reprogramar algo por el tema de las emisiones.
Ya me aprovecho de ti, albert6, que veo que estas puesto en esto.
Habria manera de saberlo si lo hacen?
Gracias!


No tienes manera de saber si le actualizan el software de motor, aunque por lo que tengo entendido la actualización dura más de una hora porque telecargan el software desde Alemania.

No creo que lo hagan sin decírtelo y sin apuntar en el manual la campaña de actualización, pero quien sabe.

AlberT6

Cita de: Tasio34 en Abril 11, 2018, 15:23:38 pm
Hola a todos! Hace tiempo que no entro en este hilo. El año pasado nos entregaron nuestra t6 y nos fue muy útil poder leer toda la info que se compartía para decidir el tema extras y eso. Hicimos preguntas y siempre encontramos ayuda en vuestras respuestas. También aportamos nuestro granito de arena con la poca experiencia que tenemos. Bueno, el caso es que veo que en estos momentos estan habiendo problemas con las entregas, lo siento mucho por los que esperan, la verdad es que se hace desesperante, a ver si se soluciona rápido y podeis disfrutar todos de vuestras furgos.
Y claro, yo es que entraba para preguntar una cosa sobre la calefacción..., y no se si estan los ánimos para eso... :roll:


Yo preguntaría, si es que alguien se indigna por ello tiene dos problemas como mínimo.

Fetan

Cita de: robellet en Abril 11, 2018, 14:40:25 pm
Hola,
cómo veis el siguiente presupuesto de una Ocean 150DSG?




Muchas gracias!


Creo que puedes apretar un poco mas todavía,  unos mil euretes para ser un descuento mas o menos en lo que se está moviendo este hilo.

Fetan

Cita de: AlberT6 en Abril 11, 2018, 16:07:12 pm
No tienes manera de saber si le actualizan el software de motor, aunque por lo que tengo entendido la actualización dura más de una hora porque telecargan el software desde Alemania.

No creo que lo hagan sin decírtelo y sin apuntar en el manual la campaña de actualización, pero quien sabe.


Gracias!
Pediré cita y os contaré