Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 75 Visitantes están viendo este tema.

Fetan

Cita de: amv en Abril 07, 2018, 01:18:32 am
De que mes y año es la tuya?


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Me la entrrgaron a mediados de diciembre.
Fue de las últimas antes de paralizar las entregas por el tema de emisiones.

modelno

Cita de: Fetan en Abril 06, 2018, 23:41:13 pm
Hoy me ha llegado una carta del ministerio del interior, en concreto de la dgt, con otra adjunta de VW.
En ella explican que en algunos modelos de T6 el airbag del acompañante está mal plegado y puede haber riesgo para pasajeros de poca altura.
Me piden que pida cita en el conce para que me lo revisen gratuitamente en una hora.
Aqui mi pregunta: se puede acceder para ver si esta bien plegado el airbag sin joder ni cambiar nada???
Y si es asi, en una hora esta todo apañao???
No se si a alguno mas os ha llegado la misma carta, pero no me huele nada bien esto del aibag.... .nono


Hola el airbag seguro lo cambiarán entero y se cambia muy fácil,  no te preocupes.
Saludos

Mojaveta

Cita de: vufi en Abril 05, 2018, 00:51:28 am
Y por qué habla gente tan mal de este proceso? Pensáis q es perjudicial para el motor?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Nose porque la gente habla tan mal.
Nosotros particularmente aun no podemos opinar en primera persona porque no tenemos.
Los camiones ya hace tiempo que van con esto puesto....
Y en cosas que dicen como: no parar la marcha o no parar el vehiculo... Creo que los que trabajan y trabajaran con estas furgonetas no miraran tan fino. Quiero decir que si un repartidor le arranca la regeneracion y tiene que detener vehiculo para dejar un pakete, lo detendra y tan pancho se quedara. Lo que no va hacer sera esperarse o dar vueltas cada vez que le arranque una regeneracion.
Creemos que todo esto ya a sido pensado estudiado por los fabricantes inventores de las regeneraciones.
Y escribiendo este comentario me entro una duda tecnica haber si alguien se a fijado.
Con el star&stop activado, vas circulando y arranca una regeneracion y llegas a un semaforo. ¿la furgo se para al llegar al semafor o continua arrancada porque esta haciendo una regeneracion?
Saludos

modelno

Hola, si esta haciendo regeneración no se para aparte las revoluciones son superiores a lo normal.

Por lo que se del proceso de Regeneración, el tema esta en que incorpora un catalizador (zona del escape), este retiene partículas (KK), cuando inicia el proceso es para limpiar el catalizador (que vale mucha pasta) para limpiarlo hace que suba de temperatura para que las partículas (KK) se eliminen, pero si este proceso se para las partículas de calentarse/enfriarse se hacen más duras y no se pueden eliminar, por lo que el catalizador pierde capacidad y hay que sustituir (€€€€€€€€€€€€€€€€).

Saludos

Mojaveta

Cita de: modelno en Abril 07, 2018, 18:35:12 pm
Hola, si esta haciendo regeneración no se para aparte las revoluciones son superiores a lo normal.

Por lo que se del proceso de Regeneración, el tema esta en que incorpora un catalizador (zona del escape), este retiene partículas (KK), cuando inicia el proceso es para limpiar el catalizador (que vale mucha pasta) para limpiarlo hace que suba de temperatura para que las partículas (KK) se eliminen, pero si este proceso se para las partículas de calentarse/enfriarse se hacen más duras y no se pueden eliminar, por lo que el catalizador pierde capacidad y hay que sustituir (€€€€€€€€€€€€€€€€).

Saludos


Pos si es asi como dices pos creo que si seria interesante no cortar la regeneracion.
Pos ya me diras tu los pobres repartidores que van con la furgo siempre en el culo si o si les saldra caro por todos lados.
Muchas gracias
Saludos

Tapa

Mi consejo: no le deis tantas vueltas. La mia lleva 37.000km y casi dos años y en la vida se me ha ocurrido no parar porqué este haciendo la regeneración. Si cada vez que la hace la cortas pues al igual sin que es malo. Pero a no ser que hagas siempre trayectos supercortos la acabará en un momento u otro. A mi personalmente no me gusta pero es lo que hay con vehiculos nuevos.
Esto es la parte mala de la redes sociales e Internet. Es ta tanta la información que tienes que te vuelves loco!!!!
Mas kilómetros y menos darle vueltas!!!!!
Saludos a todos

Rusogr

Cita de: Tapa en Abril 07, 2018, 23:22:41 pm
Mi consejo: no le deis tantas vueltas. La mia lleva 37.000km y casi dos años y en la vida se me ha ocurrido no parar porqué este haciendo la regeneración. Si cada vez que la hace la cortas pues al igual sin que es malo. Pero a no ser que hagas siempre trayectos supercortos la acabará en un momento u otro. A mi personalmente no me gusta pero es lo que hay con vehiculos nuevos.
Esto es la parte mala de la redes sociales e Internet. Es ta tanta la información que tienes que te vuelves loco!!!!
Mas kilómetros y menos darle vueltas!!!!!
Saludos a todos



+1

jordi

Hola q tal. Me toca la primera revision de la T6 y me piden entre 500 y 600 euros en la volkswagen!!!!!!. He pensado en  la posibilidad de agotar garantia y justo despues llevarla a otro lugar que no sea la volkswagen... Que opinais?. Que experiencias habeis tenido??

Mojaveta

Cita de: jordi en Abril 08, 2018, 09:38:56 am
Hola q tal. Me toca la primera revision de la T6 y me piden entre 500 y 600 euros en la volkswagen!!!!!!. He pensado en  la posibilidad de agotar garantia y justo despues llevarla a otro lugar que no sea la volkswagen... Que opinais?. Que experiencias habeis tenido??


Un poco caro lo veo.
Mi experiencia me dice que si lo puedes hacer tu en casa mejor que cualquier taller. Nadie va a cuidar mas tu furgo que tu mismo.
Yo lleve mi coche tambien todavia en garantia a hacer la revision en casa oficial vw. Todo parecia perfecto hasta que llege a casa y me fui a desmontar el filtro de aire con la sorpresa que no lo habian cambiado, pero si lo habian cobrado.... Tambien muchos talleres tienen la mania de sacar el aceite con una bomba por el lugar de la barilla nivel, esto no me gusta nada, para mi eso es una chapuza. Yo las revisiones me las hago siempre en casa de todos los vehiculos.
Si te lo haces tu en casa y compras todo original en vw creo que por unos 300€ tienes que tener todo el material (aceite(2garrafas de 5litros)+tornillo carter+filtro aceite+filtro aire+filtro gasoil+filtro habitaculo)
Por otro lado hoy en dia para conservar la garantia no hace falta llevar el vehiculo en el taller oficial de la marca. La puedes llevar a otro taller pero antes informate bien.
Saludos

bajonalon

Cita de: jordi en Abril 08, 2018, 09:38:56 am
Hola q tal. Me toca la primera revision de la T6 y me piden entre 500 y 600 euros en la volkswagen!!!!!!. He pensado en  la posibilidad de agotar garantia y justo despues llevarla a otro lugar que no sea la volkswagen... Que opinais?. Que experiencias habeis tenido??
[/quote
Buenas, pero que revision, yo pague 260€, estaba en garantia cuando la hice y 30000klm tenia

Pacoolivetti

Cita de: JoanEva en Abril 08, 2018, 10:59:49 am
Un poco caro lo veo.
Mi experiencia me dice que si lo puedes hacer tu en casa mejor que cualquier taller. Nadie va a cuidar mas tu furgo que tu mismo.
Yo lleve mi coche tambien todavia en garantia a hacer la revision en casa oficial vw. Todo parecia perfecto hasta que llege a casa y me fui a desmontar el filtro de aire con la sorpresa que no lo habian cambiado, pero si lo habian cobrado.... Tambien muchos talleres tienen la mania de sacar el aceite con una bomba por el lugar de la barilla nivel, esto no me gusta nada, para mi eso es una chapuza. Yo las revisiones me las hago siempre en casa de todos los vehiculos.
Si te lo haces tu en casa y compras todo original en vw creo que por unos 300€ tienes que tener todo el material (aceite(2garrafas de 5litros)+tornillo carter+filtro aceite+filtro aire+filtro gasoil+filtro habitaculo)
Por otro lado hoy en dia para conservar la garantia no hace falta llevar el vehiculo en el taller oficial de la marca. La puedes llevar a otro taller pero antes informate bien.
Saludos

Totalmente de acuerdo, añadiría que puedes comprar fuera los repuestos necesarios y ahorrarte un dinero extra. Yo compre el aceite Castrol original a 38€ la garrafa de 5 litros.

Manuquito

Mañana llevo la furgoneta a la revisión de los dos primeros años porque no llego a 40.000 kms, pero la semana pasada me llamaron de una auditoria externa de Volkswagen diciéndome que si me ofrecía a que la entrega revisión y retirada de la furgo fuese auditada me pagaban en mano 170€, así que ni me lo he pensado, mañana mismo tengo la entrega con el auditor. De ésta manera me aseguro que lo hacen todo bien porque en sí la revisión solo cuestas 300 € sin filtro de polen.

Lordcito

Hola!

Ante todo gracias por este post... se aprenden miles de cosas aquí dentro.

Mi mujer y yo queremos comprar una Cali T6 y me preguntaba si alguno últimamente ha pedido precios por ahí. Era para saber en que horquillas nos estamos moviendo ahora. Es que me da la nariz que los precios han subido mucho. ¿Es así?. Yo la última vez que pregunté (solo pregunté, nada de regateos) fueron para una Cali 150CV manual con LED y alguna cosilla más alrededor de 46.000-48.000 leuros (de septiembre/octubre del año pasado).

¿Podéis los que habéis preguntado postear vuestra oferta plis?

¡Mil gracias furgoneteros!

robellet

Hola,

mi mujer y yo estamos mirando concesionarios para comprar una VW Ocean nueva de color blanco, 150cv DSG con los únicos elementos opcionales de la instalación para ducha exterior y la preparación para una quinta plaza. Hemos visitado 2 concesionarios (zona de Barcelona) y los precios van de los 55000€ a los 56300€.
En un conce de Madrid nos la ofrecían por 54200€. Todos los precios sin financiar, obviamente.

Cómo lo véis? Alguien que también esté mirando y pueda poner precios?

Muchas gracias!

Mojaveta

Hola muy buenas
Para estos que quereis comprar y pedis ayuda o consejo con el precio creo que para que pudierais recibir la mejor ayuda de los usuarios del foro tendrias que poner el presupuesto desglozado asi podrian calcular el porcentaje de descuento que os hacen.
Nosotros compramos a finales de febrero y con la ayuda de un forero conseguimos sacar algo mas de un 16% de descuento.
Sin luchar nada o muy poco los descuentos por lo normal andan entre un 14% y 15% en una cali beach.
Saludos