Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

T6cuatro

Cita de: JoanEva en Abril 01, 2018, 10:38:55 am
Buenas
Nosotros llamamos a este telefono 918360054 les dices que tienes una furgo pedida y que te gustaria saber el estado en que se encuentra el pedido y ellos te piden el dni del futuro dueño. Sino te puden dar la informacion en el momento te llaman ellos al cabo de un rato.
Saludos y haber si el lunes o martes te dan buenas noticias



Ojalá, por qué estoy que me subo por las paredes.

pslcbs

Cita de: T6cuatro en Marzo 31, 2018, 10:07:25 am
Te confirmaron? O te dijeron fecha de fabricación? Yo pedí multivan outdoor el 12/01 y me dicen que fabricarán semana 23 y entrega pues cuando 2 o 3 semanas. Pero no está nada comfirmado, simplemente es lo que pone en la página VW la cual suele cambiar casi siempre.


Hola, no, tengo un papel que me dio el comercial, en el que dice "fecha máxima de entrega" para el 4 de Agosto

T6cuatro

Cita de: pslcbs en Abril 01, 2018, 21:08:50 pm
Hola, no, tengo un papel que me dio el comercial, en el que dice "fecha máxima de entrega" para el 4 de Agosto



A mí no me dieron papel con la fecha de entrega, pero de palabra me dijeron 2meses y medio o tres. Pero voy a llamar a ver que me cuentan, espero que me lo adelanten y me entreguen en mayo viendo a otros compañeros con fecha de pedido posterior al mío.

Un saludo.

T6cuatro

Pues he llamado y no ha habido suerte semana prevista de fabricar semana 23 puede mejorar o empeorar.
😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

Un saludo y gracias por darme el tlf.

Rusogr

Acabo de llamar,  les sale fabricada,  como me dijo mi comercial el día 6 de marzo, pero no tiene e número de expedición, o está esperando barco en Alemania o está en la campa de Tarragona que al ser festivo hoy aún no han actualizado el sistema.

pslcbs

Cita de: T6cuatro en Abril 01, 2018, 21:46:58 pm

A mí no me dieron papel con la fecha de entrega, pero de palabra me dijeron 2meses y medio o tres. Pero voy a llamar a ver que me cuentan, espero que me lo adelanten y me entreguen en mayo viendo a otros compañeros con fecha de pedido posterior al mío.

Un saludo.

Igual no te lo dio por el mismo motivo que a mí me dijo "yo no te he dado nada" ;-)

T6cuatro

Cita de: pslcbs en Abril 02, 2018, 18:23:53 pm
Igual no te lo dio por el mismo motivo que a mí me dijo "yo no te he dado nada" ;-)


Pues igual, menudo mosqueo tengo, joder es que de 2 meses y medio a 6 meses va mucho, lo malo que al comercial no le puedo decir nada, el no tiene culpa, y yo con quien descargoooooo😡😡😡😡

Serg22

Cita de: T6cuatro en Abril 02, 2018, 19:24:14 pm
Pues igual, menudo mosqueo tengo, joder es que de 2 meses y medio a 6 meses va mucho, lo malo que al comercial no le puedo decir nada, el no tiene culpa, y yo con quien descargoooooo😡😡😡😡
Si miras en el contrato que firmaste, si no han cambiado nada, hay un apartado en el que pone la fecha de entrega estimada y es de un año desde que firmas, como ya te digo, si no lo han cambiado....
por lo tanto, da igual lo que les digas.... tranqui, ahora teneis suerte, yo esperé ocho meses y pico y hay quien mas.... Paciencia, que cuando la tengas solo sera algo que contar, lo bueno se hace esperar ;)

vufi

En qué consisten las regeneraciones q tanto se mencionan por aquí?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


bajonalon

Cita de: Edu5007 en Marzo 30, 2018, 10:51:34 am
El problema es luego bajar el portón cuando no llevas las bicis no?

Buenas, no no, problema ninguno baja bien , aguantas un poco para que no de el golpe pero vamos como cuando no tenia el portabicis y los otros hidraulicos

Ekainmoshe

Cita de: vufi en Abril 02, 2018, 20:36:21 pm
En qué consisten las regeneraciones q tanto se mencionan por aquí?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatlk
la quema de particulas que se hace para limpiar.... Depende la conduccion la hace cada mas o menos km... Al aparcar si la esta haciendo hace un ruido como de tractor.... .loco1 .loco1 .loco1

vufi

Cita de: Ekainmoshe en Abril 02, 2018, 23:35:53 pm
Cita de: vufi en Abril 02, 2018, 20:36:21 pm
En qué consisten las regeneraciones q tanto se mencionan por aquí?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatlk
la quema de particulas que se hace para limpiar.... Depende la conduccion la hace cada mas o menos km... Al aparcar si la esta haciendo hace un ruido como de tractor.... .loco1 .loco1 .loco1
Y por qué habla gente tan mal de este proceso? Pensáis q es perjudicial para el motor?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Ekainmoshe

Cita de: vufi en Abril 05, 2018, 00:51:28 am
Y por qué habla gente tan mal de este proceso? Pensáis q es perjudicial para el motor?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Algunos dicen que si esta haciendo la regeneracion es mejor seguir circulando hasta que termine.... Si lo hacen asi es un coñazo y un sinsentido, yo desde luego no lo hago...
Lo que si es recomendable por lo visto es ,de vez en cuando, llevarla alegre para que queme particulas por si mismo y asi haga menos regeneraciones....

Fetan

Hoy me ha llegado una carta del ministerio del interior, en concreto de la dgt, con otra adjunta de VW.
En ella explican que en algunos modelos de T6 el airbag del acompañante está mal plegado y puede haber riesgo para pasajeros de poca altura.
Me piden que pida cita en el conce para que me lo revisen gratuitamente en una hora.
Aqui mi pregunta: se puede acceder para ver si esta bien plegado el airbag sin joder ni cambiar nada???
Y si es asi, en una hora esta todo apañao???
No se si a alguno mas os ha llegado la misma carta, pero no me huele nada bien esto del aibag.... .nono

amv

Cita de: Fetan en Abril 06, 2018, 23:41:13 pm
Hoy me ha llegado una carta del ministerio del interior, en concreto de la dgt, con otra adjunta de VW.
En ella explican que en algunos modelos de T6 el airbag del acompañante está mal plegado y puede haber riesgo para pasajeros de poca altura.
Me piden que pida cita en el conce para que me lo revisen gratuitamente en una hora.
Aqui mi pregunta: se puede acceder para ver si esta bien plegado el airbag sin joder ni cambiar nada???
Y si es asi, en una hora esta todo apañao???
No se si a alguno mas os ha llegado la misma carta, pero no me huele nada bien esto del aibag.... .nono
De que mes y año es la tuya?


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk