Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Edu5007

Cita de: bajonalon en Marzo 19, 2018, 11:32:52 am
Buenas,  estos son los hidraulicos del porton, 7E7 827 550 B ----1200N este es el que nos trae sin el portabicis
                                                                  7E0 827 550 D ----1200N este el que recomienda el fabricante con portabicis, precio:57,30 por 2
                                                                                                                                                                                              mas IVA
                                                                  7E7 827 550 E ----1270N este es el reforzado mas potente, 83,22 por 2 mas IVA
Este ultimo es el que tengo yo, me los pusieron despues de llamar a atencion al cliente y hablar con el taller ya que estaba en garantia y se enrrollaron y me los pusieron sin coste ninguno y con garantia de dos años, por eso decia que estando en garantia cuidado con manipular los hidraulicos para meterles gas que luego puede haber problemas , bueno cualquier cosa hablamos, saludos

El problema es luego bajar el portón cuando no llevas las bicis no?

multivag

Cita de: Ekainmoshe en Marzo 29, 2018, 14:15:07 pm
Y 12 regeneraciones a esas revoluciones de motor para ese consumo....
Ciudad real-donosti a 110 con consumo de 6'4 y 2 regeneraciones. Todo depende de la marcha en que la lleves,no la velocidad.

Ekainmoshe

Cita de: multivag en Marzo 30, 2018, 16:30:54 pm
Ciudad real-donosti a 110 con consumo de 6'4 y 2 regeneraciones. Todo depende de la marcha en que la lleves,no la velocidad.

Todo cuenta, mas velocidad,misma marcha mas consumo,una mas menos consumo pero menos alegre y eso para el tema de las regeneraciones........

Ekainmoshe

Cita de: Ekainmoshe en Marzo 30, 2018, 18:49:08 pm
Todo cuenta, mas velocidad,misma marcha mas consumo,una mas menos consumo pero menos alegre y eso para el tema de las regeneraciones........

Lo normal en autopista entrado en viaje largo es meter sexta y tirar millas...

multivag

Cita de: Ekainmoshe en Marzo 30, 2018, 18:51:03 pm
Lo normal en autopista entrado en viaje largo es meter sexta y tirar millas...
Pues yo la sexta ni la toco,de hecho en 6 dias de viaje y 2740 kms,no he metido sexta ni una vez. Ese consumo medio mio es en quinta.

Iñaki1981

Estoy contigo, Multivag. Hace tiempo pusiste un comentario parecido a este, decidí imitarte y reduje el consumo, a la vez que veo a la furgo que va mejor (en sexta a 110 va ahogada y seguro que consume más, a poco que llanee o sea xuesta arriba ligera)

Ekainmoshe

Cita de: Iñaki1981 en Marzo 31, 2018, 01:20:24 am
Estoy contigo, Multivag. Hace tiempo pusiste un comentario parecido a este, decidí imitarte y reduje el consumo, a la vez que veo a la furgo que va mejor (en sexta a 110 va ahogada y seguro que consume más, a poco que llanee o sea xuesta arriba ligera)

Yo esque a 110no se ir 8) yo velocidad crucero clavo a 130-140.....

T6cuatro

Cita de: pslcbs en Marzo 23, 2018, 08:35:28 am
Hola, yo hice el pedido de California Beach 150 cv DSG 4Motion el 26 de Febrero y ayer me confirmaron fecha de entrega máxima el 4 de Agosto. Así que me sale fecha de fabricación en semana 28/29
Salud!


Te confirmaron? O te dijeron fecha de fabricación? Yo pedí multivan outdoor el 12/01 y me dicen que fabricarán semana 23 y entrega pues cuando 2 o 3 semanas. Pero no está nada comfirmado, simplemente es lo que pone en la página VW la cual suele cambiar casi siempre.

Mojaveta

Cita de: T6cuatro en Marzo 31, 2018, 10:07:25 am
Te confirmaron? O te dijeron fecha de fabricación? Yo pedí multivan outdoor el 12/01 y me dicen que fabricarán semana 23 y entrega pues cuando 2 o 3 semanas. Pero no está nada comfirmado, simplemente es lo que pone en la página VW la cual suele cambiar casi siempre.

Muy buenas
Por si te sirve de ayuda
Nosotros pedimos en la ultima semana de febrero (creo que el 28-2) una cali beach y nos dijeron que nos la entregarian en junio.
Este lunes llamamos a atencion al cliente y nos dijeron que ya tenemos confirmada la semana de fabricacion que es la semana 15. De momento va todo dentro de los plazos que nos dijeron y creemos que en junio tendremos furgo.
Saludos

T6cuatro

Cita de: JoanEva en Marzo 31, 2018, 10:34:55 am
Muy buenas
Por si te sirve de ayuda
Nosotros pedimos en la ultima semana de febrero (creo que el 28-2) una cali beach y nos dijeron que nos la entregarian en junio.
Este lunes llamamos a atencion al cliente y nos dijeron que ya tenemos confirmada la semana de fabricacion que es la semana 15. De momento va todo dentro de los plazos que nos dijeron y creemos que en junio tendremos furgo.
Saludos



Si que me interesa, podrías decirme el número de tlf? A mí el comercial me dice que semana 23 fabricación y he pedido el 12/01 una multivan outdoor 150cv con DSG
un saludo.

Atorres

Hola yo la pedí el 4 de enero me dieron semana de fabricación la semana 10  y la semana 12 llame a atención al cliente al número tel:902 457 575 y me dijeron que solo me podían decir que estaba fabricada y esta semana llame al concesionario y me dijo el comercial que tenían previsto recibirla el día 5  de abril así que me la entregarán la semana del 9 al 14  es una California Beach 150 dsg

Jesusl

Los números que han puesto por aquí de atención al cliente 932617200 o 918360054mejor que un 902


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

T6cuatro

Muchas gracias a los 2 haber que me dicen el lunes, ya os comentaré.

Un saludo y muchas gracias.

Mojaveta

Cita de: T6cuatro en Marzo 31, 2018, 23:58:19 pm

Si que me interesa, podrías decirme el número de tlf? A mí el comercial me dice que semana 23 fabricación y he pedido el 12/01 una multivan outdoor 150cv con DSG
un saludo.


Buenas
Nosotros llamamos a este telefono 918360054 les dices que tienes una furgo pedida y que te gustaria saber el estado en que se encuentra el pedido y ellos te piden el dni del futuro dueño. Sino te puden dar la informacion en el momento te llaman ellos al cabo de un rato.
Saludos y haber si el lunes o martes te dan buenas noticias

Javier Turanzo

Hola buenos días, aunque soy un novato y estoy menos informado que la mayoría de vosotros, si es verdad que estoy empezando a conocer empresas de camperización y yo te aconsejaría porque me causaron muy buena impresión que preguntases en Furgo Karavaning, están en Pamplona. No te puedo dar el teléfono porque no lo tengo pero se que tiene web en internet. Son muy serios y todo lo que ví me dio mucha seguridad, además de que la persona que me atendió era muy profesional y atento, creo que se llamaba Aitor perdí la tarjeta. Desde luego para mi, de los que he visto lo mejor.