Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 49 Visitantes están viendo este tema.

vufi

Cita de: modelno en Marzo 23, 2018, 15:42:06 pm
Gracias, muy buen precio yo le preguntado al comercial y me a dicho 700, también  me apunté a una compra conjunta pero al final no se hizo, saludos
Pregunta en Comatrasa, Madrid. Ese concesionario ya ha gestionado muchas compras conjuntas y el jefe de repuestos es muy enrollado. Lo mismo te hace precio de CC.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Nitramix

Cita de: vufi en Marzo 24, 2018, 09:58:58 am
Pregunta en Comatrasa, Madrid. Ese concesionario ya ha gestionado muchas compras conjuntas y el jefe de repuestos es muy enrollado. Lo mismo te hace precio de CC.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Yo lo compré en ese concesionario en la ultima cc creo que llevada por josepind si no recuerdo mal, el trato de 10 y es cierto que el jefe de repuestos es muy majo. Creo que fué él el que me dijo que la calidad del portabicis nuevo no es la misma que la del viejo, no se fabrica en el mismo sitio, reduccion de costes y tal.

modelno

Gracias, intentaré contactar con el.

amv

Cita de: modelno en Marzo 24, 2018, 11:48:18 am
Gracias, intentaré contactar con el.
Mirate el de fiamma, sale bien si solo necesitas 2 o bicis

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


vufi

Cita de: Nitramix en Marzo 24, 2018, 11:13:25 am
Yo lo compré en ese concesionario en la ultima cc creo que llevada por josepind si no recuerdo mal, el trato de 10 y es cierto que el jefe de repuestos es muy majo. Creo que fué él el que me dijo que la calidad del portabicis nuevo no es la misma que la del viejo, no se fabrica en el mismo sitio, reduccion de costes y tal.
Yo tb lo compré en la misma CC

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Mojaveta

Cita de: pslcbs en Marzo 23, 2018, 08:35:28 am
Hola, yo hice el pedido de California Beach 150 cv DSG 4Motion el 26 de Febrero y ayer me confirmaron fecha de entrega máxima el 4 de Agosto. Así que me sale fecha de fabricación en semana 28/29
Salud!


Buenas
Nosotros seguimos en las mismas fechas
Ayer nos confirmaron semana de fabricacion la 15.
Asi que de momento van segun lo previsto y si todo va bien la tendremos en junio que es lo que nos dijo la comercial.
Saludos

sektores

Buenas!

Una pregunta... creo que no está como opción, pero yo pregunto, jeje

La Beach se puede pedir con puerta lateral izquierda?

Estamos acostumbrados a la Multivan con doble puerta, y tengo miedo que la eche en falta, ya que es la que más uso...


CokeRoy

Cita de: sektores en Marzo 28, 2018, 08:32:08 am
Buenas!

Una pregunta... creo que no está como opción, pero yo pregunto, jeje

La Beach se puede pedir con puerta lateral izquierda?

Estamos acostumbrados a la Multivan con doble puerta, y tengo miedo que la eche en falta, ya que es la que más uso...


No se puede. Me imagino que sea por el tema de la mesa plegable y las luces interiores en esa esquina.
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

CokeRoy

Marzo 28, 2018, 14:29:20 pm #21563 Ultima modificación: Marzo 28, 2018, 14:32:40 pm por CokeRoy
Alguno de vosotros ha intentado meter una moto pequeña o scooter en el interior de la beach?? Tengo una lambretta y una vespa y me surge esa duda. No sé el hueco exacto que queda con el asiento cama o bien pegado a los asientos delanteros o bien al portón trasero.
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

Ekainmoshe

Cita de: sektores en Marzo 28, 2018, 08:32:08 am
Buenas!

Una pregunta... creo que no está como opción, pero yo pregunto, jeje

La Beach se puede pedir con puerta lateral izquierda?

Estamos acostumbrados a la Multivan con doble puerta, y tengo miedo que la eche en falta, ya que es la que más uso...

Te pasa exactamente lo mismo que me pasaba a mi ;D
Y no se puede, no, una pena, yo lo habria cogido sin duda, aunque e de decir que tras casi un año con la beach ya me he acostumbrado y ya no la hecho de menos....

Ekainmoshe

Cita de: CokeRoy en Marzo 28, 2018, 14:29:20 pm
Alguno de vosotros ha intentado meter una moto pequeña o scooter en el interior de la beach?? Tengo una lambretta y una vespa y me surge esa duda. No sé el hueco exacto que queda con el asiento cama o bien pegado a los asientos delanteros o bien al portón trasero.

Ni de coña.... Una bici normal entra quitandole la rueda delantera o algo montada sobre el asiento de la bancada con esta a tope de atras.....
Quiza quitando la bancada y haciendola biplaza....

vufi

Una de consumos: de Madrid a La Manga, a 120km/h, con portabicicletas, 6,9ltr/100. Una Ocean 150 manual. Saludos y buena SS!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Ekainmoshe

Cita de: vufi en Marzo 29, 2018, 13:33:16 pm
Una de consumos: de Madrid a La Manga, a 120km/h, con portabicicletas, 6,9ltr/100. Una Ocean 150 manual. Saludos y buena SS!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Y 12 regeneraciones a esas revoluciones de motor para ese consumo....

Edu5007

Cita de: Ekainmoshe en Marzo 28, 2018, 19:05:13 pm

Ni de coña.... Una bici normal entra quitandole la rueda delantera o algo montada sobre el asiento de la bancada con esta a tope de atras.....
Quiza quitando la bancada y haciendola biplaza....

Yo no tengo problema para meter la bici. Nunca he probado con una moto .loco2

Edu5007

Cita de: Capeal74 en Marzo 21, 2018, 22:28:54 pm
Hay siempre confusión con el tema de vehiculo vivienda/turismo vivienda. Tengo una Ocean, matriculada como turismo vivienda, código 1048 (puedo ir a 120 y tal). Pagué 9,75%.

Saludos

Turismo vivienda (1048) en la tarjeta d'inspección técnica 120km/h