Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 93 Visitantes están viendo este tema.

Nitramix

Como sujetais el brazo a la barra del cuadro de la bici? El mio es de carbono con forma triangular y no lo coge nada bien, y no se hasta que punto apretarlo para que quede bien cogido y no estallar el cuadro...

MastinPirineo

Cita de: Nitramix en Marzo 16, 2018, 09:36:40 am
Como sujetais el brazo a la barra del cuadro de la bici? El mio es de carbono con forma triangular y no lo coge nada bien, y no se hasta que punto apretarlo para que quede bien cogido y no estallar el cuadro...




El mío también es triangular, lo cojo por la parte de abajo, o sea poniendo boca arriba la barra de enganche, así coge la parte más ancha, apretando bien al final con las gomas que lleva el brazo queda bien fijado. Pero claro el mío es de aluminio y no duele apretar  :-\
Lo que hago es cada vez que paro ir comprobando que no se afloje, y si es viaje largo refuerzo con algún pulpo y alguna cincha al propio portabicis.

Pacoolivetti

Cita de: Nitramix en Marzo 16, 2018, 09:36:40 am
Como sujetais el brazo a la barra del cuadro de la bici? El mio es de carbono con forma triangular y no lo coge nada bien, y no se hasta que punto apretarlo para que quede bien cogido y no estallar el cuadro...

Prueba a cogerla a la tija.

Nitramix

Gracias a los dos, probaré a ver que tal  :)

tanka06


xbox

cuando lo soluciones pon la referencia de los nuevos  amortiguadores del portón
yo compre el porta bicis en una conjunta y  seguro me pasara lo mismo
gracias

jpt79

Cita de: xbox en Marzo 16, 2018, 22:54:46 pm
cuando lo soluciones pon la referencia de los nuevos  amortiguadores del portón
yo compre el porta bicis en una conjunta y  seguro me pasara lo mismo
gracias


A ver:

Llamas a Resorgas, le comentas lo que te pasa con el portón y tal, te manda un mensajero, le mete un poco mas de carga y te los devuelve en menos de una semana y por poco money.

Vale muuucho la pena
Fum-fum-fum!

jordit6

Pero no entiendo, le pone mas gas a tus resortes de la furgo???. que hace los perfora para incluir mas carga  .confuso2 .confuso2 .confuso2

jpt79

Cita de: jordit6 en Marzo 17, 2018, 08:28:34 am
Pero no entiendo, le pone mas gas a tus resortes de la furgo???. que hace los perfora para incluir mas carga  .confuso2 .confuso2 .confuso2


No se por donde lo pone, pero le pone mas gas y listos.


Me lo propusieron ellos, que siendo una furgo nueva y solo quería un poco de mas carga no valia la pena unos nuevos.
Fum-fum-fum!

1274m

Cita de: jpt79 en Marzo 17, 2018, 10:16:33 am
No se por donde lo pone, pero le pone mas gas y listos.


Me lo propusieron ellos, que siendo una furgo nueva y solo quería un poco de mas carga no valia la pena unos nuevos.
Yo hice lo mismo, es más yo me acerque a Zaragoza y me lo hicieron en el momento, 10€ por resorte, es decir 20€ en total y me metieron 1600N el máximo que podían meter, de esta manera puedo tener el portón subido con el portabicis e incluso con una bici.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


skibiker

Ojo con las cargas que luego le quitas el portabicis y el portón sube bastante violentamente, y cuesta mucho trabajo bajarlo...  :roll:

Que yo recuerde, la multiván trae los amortiguadores con menos carga, y la cali los trae con mas carga, preparados para el portabicis y las sillas en el porton.

La carga que trae la cali es suficiente para un uso normal con el portabicis puesto y las sillas en el porton, hay que guiarlo para subir el porton, y es fácil bajarlo. Cuando le pones bicis, el porton no se queda arriba, pero eso tiene facil solucion con algun palo telescópico de toldo, por ejemplo.

Si le metes mas carga o pones amortiguadores mas potentes, posiblemente se quedará arriba, pero a cambio el porton sube a lo bestia cuando no llevas el portabicis, y cuesta mucho bajarlo.

Por ejemplo, con el amortiguador normal de la cali, si le quito el portabicis y saco las sillas del portón, mi mujer no puede bajar el portón... :-[

Es algo a tener en cuenta

Piu piu

Cita de: skibiker en Marzo 17, 2018, 20:57:40 pm
Ojo con las cargas que luego le quitas el portabicis y el portón sube bastante violentamente, y cuesta mucho trabajo bajarlo...  :roll:

Que yo recuerde, la multiván trae los amortiguadores con menos carga, y la cali los trae con mas carga, preparados para el portabicis y las sillas en el porton.

La carga que trae la cali es suficiente para un uso normal con el portabicis puesto y las sillas en el porton, hay que guiarlo para subir el porton, y es fácil bajarlo. Cuando le pones bicis, el porton no se queda arriba, pero eso tiene facil solucion con algun palo telescópico de toldo, por ejemplo.

Si le metes mas carga o pones amortiguadores mas potentes, posiblemente se quedará arriba, pero a cambio el porton sube a lo bestia cuando no llevas el portabicis, y cuesta mucho bajarlo.

Por ejemplo, con el amortiguador normal de la cali, si le quito el portabicis y saco las sillas del portón, mi mujer no puede bajar el portón... :-[

Es algo a tener en cuenta


No sería mejor colocar portón de apertura eléctrica , o hidráulica???
Tan difícil es ?

Mojaveta

Cita de: Piu piu en Marzo 18, 2018, 09:41:41 am
No sería mejor colocar portón de apertura eléctrica , o hidráulica???
Tan difícil es ?


Es un fallo enorme que se les ha pasado por alto a los super ingenieros de vw.
Nosotros fuimos a ver una de nueva en consecionario sin portabicis y a ella le costo muchisimo poder bajar el porton.
Para el porton trasero solo te dan la opcion del cierre asistido que creo que no es suficiente, tendrian que darte la opcion de que fuera 100% automatica como en la puerta lateral.
Saludos

bajonalon

Cuidado con lo de poner mas gas,  si la furgo esta en garantia acercaros al conce y comentarlo, te puedes cargar los soportes y problemon, me refiero donde van enganchados, la cali ya viene con unos mas fuertes al tener las sillas, luego tienes otros dos depende si pones portabicis , mañana pongo las referencias y precios

bajonalon

Buenas,  estos son los hidraulicos del porton, 7E7 827 550 B ----1200N este es el que nos trae sin el portabicis
                                                                  7E0 827 550 D ----1200N este el que recomienda el fabricante con portabicis, precio:57,30 por 2
                                                                                                                                                                                              mas IVA
                                                                  7E7 827 550 E ----1270N este es el reforzado mas potente, 83,22 por 2 mas IVA
Este ultimo es el que tengo yo, me los pusieron despues de llamar a atencion al cliente y hablar con el taller ya que estaba en garantia y se enrrollaron y me los pusieron sin coste ninguno y con garantia de dos años, por eso decia que estando en garantia cuidado con manipular los hidraulicos para meterles gas que luego puede haber problemas , bueno cualquier cosa hablamos, saludos