Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

sektores

Cita de: Monilemon@hotmail.es en Marzo 13, 2018, 12:50:44 pm
500????!!!!
Pues voy a llamar ahora mismo a mi comercial xk nosotros lo hemos pedido para pagarlo al contado y k se lo pongan en el taller cuando nos llegue la furgo....supuestamente este mes .....y me cobran 700 y con descuento dupuestamente vaya.
A tu amigo le costo 500 poniendiselo en taller???


Precios oficiales: https://store.volkswagen.es/search?searchCriteria=Portabicicletas+&customTagsSearchList=&searchproducts=true&searchcategories=-1&searchblog=-1&searchpages=-1&searchnews=-1&minCharacters=3

Monilemon@hotmail.es

Cita de: T6cuatro en Marzo 13, 2018, 18:54:36 pm


Yo debo muy tonto por qué me pedían
727 eur y al final me lo han dejado por 650 y regateando duro, al igual que no sé dónde compráis las furgos yo por multivan outdoor 150 cv con DSG, cámara trasera, MULTIFLEX  40077, el sitio más barato mirando en 5 comunidades diferentes. Todo el mundo compra muy barato me parece a mí. Un saludo

Yo pienso k es cuestion de saber negociar...y del comercial claro....nosotros tampoco somos muy buenos negociadores jajaja.lo k si nos van a poner cuando llegue las lunas tintadas gratis k tampoco se si lo suelen hacer o no.pero lo del portabicis ya k lo han dicho por aki lo hablaremos con el comercial

BAXAJAUN

Marzo 15, 2018, 11:13:47 am #21512 Ultima modificación: Marzo 15, 2018, 14:10:50 pm por BAXAJAUN
Yo más del 16 no he visto a nadie a no ser que sea por alguna movida de invalidez o familia numerosa. He oído decir hasta descuento del 17, le dige que lo pudiera, imagino que se le habrá olvidado. De eso ya ha pasado un tiempo.  :-\

Lo digo irónicamente por si alguno no lo pilla.

vivacarlos

Hola a todos,

Me tienen frito los de Volkswagen, les he preguntado por estos opcionales y no saben qué es.
Me gustaría  saber si algún forero sabe con cuantos tomas de 12 v viene la california Bach originalmente.

Los opcionales a que me refiero son:

Interfaz eléctrica para uso externo:
- Interfaz eléctrica para uso externo (regleta de bornes en caja bajo asiento conductor)
- Interfaz eléctrica y unidad de control multifuncional para uso externo
- Unidad de control multifuncional para uso externo

GORINKAI

3 en la zona de banqueta de pasajeros
1 en el maletero
1 en salpicadero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MastinPirineo


Pacoolivetti

Cita de: MastinPirineo en Marzo 15, 2018, 13:22:26 pm

Pues según esto (pág oficial VW) aguantan los dos el mismo peso, 60 Kg, nada de que el "nuevo" para T6 aguante más  :roll:

Exacto, los dos aguantan lo mismo, de todas formas son 4 bicis de 15 kg, una bici de carretera normalita pesa 9 kg y una de montaña 13, te sobran unos cuantos kilos. Y me consta que por aquí  hay bicis más ligeras.
Las eléctricas se van a 20 kilos o más, en ese caso aconsejo uno de bola, para no tener que hacer el esfuerzo de elevarla.

BAXAJAUN

Cita de: MastinPirineo en Marzo 15, 2018, 13:22:26 pm

Pues según esto (pág oficial VW) aguantan los dos el mismo peso, 60 Kg, nada de que el "nuevo" para T6 aguante más  :roll:


Yo ya es una discusión que ya doy por vencida. Una cosa es evidente, con el portabicis nuevo a la mínima te dan un golpe con la luna del coche, con el "antiguo* imposible. A ver qué cada uno ponga el que quiera pero eso de que el nuevo es mejor a mi no me termina de convencer.

escancier

A una semana de estrenar la furgo y con el borde del portabicis (el nuevo), rompí sin querer la luna de un coche echando marcha atrás. Entre las lunas tintadas y las gafas de sol no lo ví. A pesar de los pitidos del asistente de aparcamiento cuesta tomarle la medida, dado que sobresale bastante. ¡Como eché de menos la cámara trasera!. A día de hoy la habría puesto.
Sin embargo estoy muy contento con el portabicis. Las bicis van de lujo.

jordi_vila

Pues suerte que le puse la camara tambien!!!

T6cuatro

Cita de: Monilemon@hotmail.es en Marzo 15, 2018, 10:10:36 am
Yo pienso k es cuestion de saber negociar...y del comercial claro....nosotros tampoco somos muy buenos negociadores jajaja.lo k si nos van a poner cuando llegue las lunas tintadas gratis k tampoco se si lo suelen hacer o no.pero lo del portabicis ya k lo han dicho por aki lo hablaremos con el comercial


yo por los critales ntintados 200 eur.

BAXAJAUN

Alguien sabe que altura coge con la bici en el portabicis?

amv

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 15, 2018, 19:34:45 pm
Alguien sabe que altura coge con la bici en el portabicis?
250 decían depende la bici.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: amv en Marzo 15, 2018, 19:59:31 pm
250 decían depende la bici.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Gracias

bajonalon

Cita de: tanka06 en Marzo 13, 2018, 18:58:18 pm
Hola Buenas tardes os escribo con una consulta, desde hace unas semanas veo que el portón trasero de la beach , me queda unos 20 cm sin llegar arriba. lo comento en el concesionario  y me dicen que lo van a mirar y que llaman a la VW si acaso para cambiarlas por alguna de mas fuerza.
Tres semanas después sin que nadie me llame voy allí y me dicen que eso es así para que puedas coger las sillar bien, claro yo que mido 1´68 , tiene lógica, pero a uno de 180 se la sopla.
Y le digo y si pongo el porta bicis que os compré se me cae la puerta y me dicen que tengo que cambiar yo lo amortiguadores en ese caso.
Habéis oído algo así? os ha pasado ? Bajonalon , te paso algo parecido?

Buenas, si , la explicacion de poder acceder a las sillas es correcto, mira que hidraulicos tienes puestos, me explico, si pides el portabicis con la furgoneta estoy por apostar que te meten unos mas reforzados por que es lo que marca el fabricante, pero si lo compras tu despues te va tocar ponerlos tu y pagarlos, mira a ver los que te trae primero y mandame un privado o llamame que  en algun sitio tengo apuntado las referencias, saludos