Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

T6cuatro

Cita de: Csimonb en Marzo 14, 2018, 12:15:43 pm
Pues a mi me parece mas chulo el nuevo, y eso de que te ponen el nuevo porque es mas barato, o de menor calidad... Yo soy de los que piensa que las cosas nuevas las hacen mejorando las antiguas, como por ejemplo que cada brazo lleva su llave, los cintas estas que llevan de plastico para sujetar las ruedas, tambien lei algo sobre la aerodinamica... En fin estoy seguro que el nuevo es mejor que el viejo, aunque esteticamente a mucha gente le parezca mas bonito el viejo. Para gustos colores!!


Es el de la t5 verdad?

T6cuatro


john_reno

Marzo 14, 2018, 23:47:43 pm #21497 Ultima modificación: Marzo 14, 2018, 23:50:12 pm por john_reno
Cita de: BAXAJAUN en Marzo 14, 2018, 10:16:58 am
Como en toda negociación unos buscan una cosa y otros otra aunque en resumidas cuesta es lo midmo, dinero. El lo tiene que pagar pero igual ha conseguido mejor precio. Lo normal, o al menos lo que se lee por aquí es pagarlo y luego luchar por el descuento pero cada uno es un mundo.


Hombre, pero este hilo se llama "Presupuesto California Beach T6" y creo que esta bien exponer cada uno su caso para que los demás vean hasta donde se puede llegar e intentarlo ellos también. De este foro hay más gente a la que se lo han regalado (además del descuento), por lo que no es una cosa tan rara. De hecho yo pensaba que era una cosa normal, por eso lo pedí  .meparto

Yo sinceramente estoy contento con mi descuento que creo recordar algo así como el 16,5% más el portabicis, así que súmale un 1% más. Hay otros que entre descuentos por familia, minusválidas, empresa, el rollo de las emisiones y los retrasos, descuento por ser trabajador de VW, etc. han conseguido mejores descuentos que yo y me alegro por ellos!! No sé dónde está el problema?  .confuso2

BAXAJAUN

Cita de: T6cuatro en Marzo 13, 2018, 18:54:36 pm


Yo debo muy tonto por qué me pedían
727 eur y al final me lo han dejado por 650 y regateando duro, al igual que no sé dónde compráis las furgos yo por multivan outdoor 150 cv con DSG, cámara trasera, MULTIFLEX  40077, el sitio más barato mirando en 5 comunidades diferentes. Todo el mundo compra muy barato me parece a mí. Un saludo


Je je, si aquí todo dios compra muy barato y a todos les consume 7l... .meparto

T6cuatro

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 15, 2018, 04:52:18 am
Je je, si aquí todo dios compra muy barato y a todos les consume 7l... .meparto



Eso no lo sé por qué todavía no la tengo, pero seguro que será como los que dicen que su coche consume un 5 jajajajaja

john_reno

Yo si no hubiese leído el foro antes de comprar me habría ido contento con la primera oferta que me hicieron, que ya me pareció buena. Pero eso, gracias al foro supe que se podía hacer algo más  .ereselmejor

tomiper


josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 12, 2018, 20:02:57 pm
Siempre que arrancó enciendo el botón del start stop para desactivarlo. El caso es que ayer no lo hice y se me apaga, muevo la palanca para que se ponga en marcha y me sale esto.




Tengo que girar la llave para arrancar, a alguien le ha pasado?
Eso, lo hace por la temperatura, o pq la paraste tu, y canvaibdte la palanca de configuración, tranquilo, no pasa nada. Si se apaga y no tocado nada eso no sale.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: Monilemon@hotmail.es en Marzo 13, 2018, 12:50:44 pm
500????!!!!
Pues voy a llamar ahora mismo a mi comercial xk nosotros lo hemos pedido para pagarlo al contado y k se lo pongan en el taller cuando nos llegue la furgo....supuestamente este mes .....y me cobran 700 y con descuento dupuestamente vaya.
A tu amigo le costo 500 poniendiselo en taller???
Te esta tomando el pelo, a mí me salió po 475€  con IVA y me lo montaron. Y ahí otro compi que aún por menos. Así que aprieta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: Monilemon@hotmail.es en Marzo 13, 2018, 14:18:27 pm
Me podrias decir k diferencia tiene el nuevo con el viejo?no sabia k habia dos modelos y sinceramente aun no se el k me van a poner.
No es viejo o nuevo, son diferentes, uno es el de la T5 adaptado a la T6, queda más pegado al portón, y el T6 queda algo más separado, pero tiene algunos detalles mejores que el otro, pero los dos son iguales buenos, va a gusto del consumidor.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: T6cuatro en Marzo 13, 2018, 18:54:36 pm


Yo debo muy tonto por qué me pedían
727 eur y al final me lo han dejado por 650 y regateando duro, al igual que no sé dónde compráis las furgos yo por multivan outdoor 150 cv con DSG, cámara trasera, MULTIFLEX  40077, el sitio más barato mirando en 5 comunidades diferentes. Todo el mundo compra muy barato me parece a mí. Un saludo
Hombre tenemos los presupuestos, aquí colgada, al menos el de muchos de nosotros.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


john_reno

Cita de: josepindb en Marzo 15, 2018, 08:21:51 am
Hombre tenemos los presupuestos, aquí colgada, al menos el de muchos de nosotros.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Eso es. De hecho el compañero Toni abrió un hilo para informar de que en un concesionario de Cataluña hacían el 16% por ser del foro. Así que el tema de conseguir buenos precios se ha facilitado mucho.

furgonetis

 Así es! De este foro nos beneficiamos todos! Ese tono tiene que ser un fenómeno  .lengua2

Monilemon@hotmail.es

Cita de: josepindb en Marzo 15, 2018, 08:16:55 am
Te esta tomando el pelo, a mí me salió po 475€  con IVA y me lo montaron. Y ahí otro compi que aún por menos. Así que aprieta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Aun no lo hemos pagado xk lo pedimos despues y  lo vamos a pagar aparte...creiamos k era ese precio el normal pero ahora k sabemos k lo habeis sacado mas barato apretaremos un poco.gracias

Monilemon@hotmail.es

Cita de: josepindb en Marzo 15, 2018, 08:19:12 am
No es viejo o nuevo, son diferentes, uno es el de la T5 adaptado a la T6, queda más pegado al portón, y el T6 queda algo más separado, pero tiene algunos detalles mejores que el otro, pero los dos son iguales buenos, va a gusto del consumidor.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Sii,ya nos hemos informado y estamos mirando a ver k hacemos..hombre esteticamente nis gusta mas el de la t5 pero el otro nos han dicho k aguanta mas peso