Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 92 Visitantes están viendo este tema.

modelno

Cita de: Neimis en Marzo 13, 2018, 11:22:55 am
Es factible, yo lo conseguí a 385 con IVA incluido


Hola podrías indicar donde lo conseguiste por ese precio? O a los que lo habéis conseguido por 500, gracias

vufi

Cita de: modelno en Marzo 13, 2018, 22:07:07 pm
Hola podrías indicar donde lo conseguiste por ese precio? O a los que lo habéis conseguido por 500, gracias
Yo lo conseguí a 400 y pico en una compra conjunta q se organizó en este foro. Puse el t5 adaptado a T6 por estética y, sobretodo, porque yo tengo problemas de espacio y el nuevo sobresale una barbaridad y me da miedo q le den un toque en cualquier parking.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


vufi

Estas son unas fotos q hice de los dos portabicicletas

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


tomiper

Cita de: tanka06 en Marzo 13, 2018, 18:58:18 pm
Hola Buenas tardes os escribo con una consulta, desde hace unas semanas veo que el portón trasero de la beach , me queda unos 20 cm sin llegar arriba. lo comento en el concesionario  y me dicen que lo van a mirar y que llaman a la VW si acaso para cambiarlas por alguna de mas fuerza.
Tres semanas después sin que nadie me llame voy allí y me dicen que eso es así para que puedas coger las sillar bien, claro yo que mido 1´68 , tiene lógica, pero a uno de 180 se la sopla.
Y le digo y si pongo el porta bicis que os compré se me cae la puerta y me dicen que tengo que cambiar yo lo amortiguadores en ese caso.
Habéis oído algo así? os ha pasado ? Bajonalon , te paso algo parecido?


Buenas, te cuento mi experiencia, yo tengo la furgo desde septiembre. Tengo portabicis y en el bolsillo del portón llevo 2 taburetes y la barra del toldo. Desde el primer día había que ayudarle al portón a subir, y si hacía frio más. Hace un par de semanas mandé los amortiguadores a Resorgas para que le metieran más fuerza. Originalmente pone que tienen 1.250 N, el de Resorgas me dijo que tenían más de 1.400 N. Le metió 1.600 N y ahora va perfecto. No he probado con bici puesta, pero sin ella, mucho mejor.

Neimis

Cita de: modelno en Marzo 13, 2018, 22:07:07 pm
Hola podrías indicar donde lo conseguiste por ese precio? O a los que lo habéis conseguido por 500, gracias


En la negociación de la furgo, en Alicante.

tanka06

Cita de: tomiper en Marzo 14, 2018, 02:43:12 am
Buenas, te cuento mi experiencia, yo tengo la furgo desde septiembre. Tengo portabicis y en el bolsillo del portón llevo 2 taburetes y la barra del toldo. Desde el primer día había que ayudarle al portón a subir, y si hacía frio más. Hace un par de semanas mandé los amortiguadores a Resorgas para que le metieran más fuerza. Originalmente pone que tienen 1.250 N, el de Resorgas me dijo que tenían más de 1.400 N. Le metió 1.600 N y ahora va perfecto. No he probado con bici puesta, pero sin ella, mucho mejor.


Es muy cara esa operación?

jpt79

Cita de: tanka06 en Marzo 14, 2018, 08:01:32 am
Es muy cara esa operación?


Lo acabo de hacer, ayer los monté. Lo que pesa un portón sin ellos!!!!

Llamé y me propuso que ellos me enviaban una transporte y mes los devolvían pasados a 1300N (en teoria son de 1250). Me ha tardado una semanita.

Yo llevo de peso extra el portabicicletas+la barra del toldo+2 taburetes Outwell de aluminio+una lona para el suelo. En verano se aguantaba justito pero con el frio no.

Transporte + trabajos no llega a lo que vale la mitad de un resorte nuevo.
Fum-fum-fum!

T6cuatro

Pedido 12/01 me acaba de llamar el comercial y que entrega semana 22, pero que se suele adelantar. Empiezo la cuenta atrás
Saludos

john_reno

Cita de: Monilemon@hotmail.es en Marzo 13, 2018, 12:50:44 pm
500????!!!!
Pues voy a llamar ahora mismo a mi comercial xk nosotros lo hemos pedido para pagarlo al contado y k se lo pongan en el taller cuando nos llegue la furgo....supuestamente este mes .....y me cobran 700 y con descuento dupuestamente vaya.
A tu amigo le costo 500 poniendiselo en taller???


Nosotros lo conseguimos gratis en la negociación de la furgo. Incluso se lo hice poner en el contrato "por si se le olvidaba" 😂

Supongo que nos vendrá el nuevo modelo, que estéticamente es más feo que el viejo, pero pesa menos y aguanta más peso, así que si nos lo dan saldremos ganando. De todas formas lo he visto por la calle y no me parece tan feo. Eso ya tiene que decidir cada uno a que le da prioridad.

Saludos y suerte en la negociación!!

BAXAJAUN

Cita de: john_reno en Marzo 14, 2018, 09:51:46 am
Nosotros lo conseguimos gratis en la negociación de la furgo. Incluso se lo hice poner en el contrato "por si se le olvidaba" 😂

Supongo que nos vendrá el nuevo modelo, que estéticamente es más feo que el viejo, pero pesa menos y aguanta más peso, así que si nos lo dan saldremos ganando. De todas formas lo he visto por la calle y no me parece tan feo. Eso ya tiene que decidir cada uno a que le da prioridad.

Saludos y suerte en la negociación!!


Como en toda negociación unos buscan una cosa y otros otra aunque en resumidas cuesta es lo midmo, dinero. El lo tiene que pagar pero igual ha conseguido mejor precio. Lo normal, o al menos lo que se lee por aquí es pagarlo y luego luchar por el descuento pero cada uno es un mundo.

Csimonb

Cita de: vufi en Marzo 14, 2018, 00:16:56 am
Estas son unas fotos q hice de los dos portabicicletas

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Pues a mi me parece mas chulo el nuevo, y eso de que te ponen el nuevo porque es mas barato, o de menor calidad... Yo soy de los que piensa que las cosas nuevas las hacen mejorando las antiguas, como por ejemplo que cada brazo lleva su llave, los cintas estas que llevan de plastico para sujetar las ruedas, tambien lei algo sobre la aerodinamica... En fin estoy seguro que el nuevo es mejor que el viejo, aunque esteticamente a mucha gente le parezca mas bonito el viejo. Para gustos colores!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

amv

Cita de: Csimonb en Marzo 14, 2018, 12:15:43 pm
Pues a mi me parece mas chulo el nuevo, y eso de que te ponen el nuevo porque es mas barato, o de menor calidad... Yo soy de los que piensa que las cosas nuevas las hacen mejorando las antiguas, como por ejemplo que cada brazo lleva su llave, los cintas estas que llevan de plastico para sujetar las ruedas, tambien lei algo sobre la aerodinamica... En fin estoy seguro que el nuevo es mejor que el viejo, aunque esteticamente a mucha gente le parezca mas bonito el viejo. Para gustos colores!!
A mi el nuevo me gusta, pero me parece una burrada lo que sobresale.
Solución... compras el de fiamma que esta de lujo y mejor de precio si usas dos bicis .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: Csimonb en Marzo 14, 2018, 12:15:43 pm
Pues a mi me parece mas chulo el nuevo, y eso de que te ponen el nuevo porque es mas barato, o de menor calidad... Yo soy de los que piensa que las cosas nuevas las hacen mejorando las antiguas, como por ejemplo que cada brazo lleva su llave, los cintas estas que llevan de plastico para sujetar las ruedas, tambien lei algo sobre la aerodinamica... En fin estoy seguro que el nuevo es mejor que el viejo, aunque esteticamente a mucha gente le parezca mas bonito el viejo. Para gustos colores!!


Nadie ha dicho eso, he dicho que si no dices cuál quieres te van a poner el nuevo ya que es más barato. Lo de que sea peor o mejor yo al menos no lo he dicho.

Mojaveta

Muy buenas
Sobre el tema portabicis
Nosotros lo queriamos pero viendo el precio...
Con lo que vale el portabicis optamos por poner la bola de remolque en la furgo y aprovechar un portabicis de bola que ya teniamos en casa y que usamos con la caddy.
Sabemos que para tema camper mejor el portabicis de porton por dejar libre todo el acceso al maletero, pero el d bola sirve para todo vehiculo con bola y se pone y se quita en un flis flas (solo lo llevaremos cuando llevemos bicis) y por otro lado por el precio dl portabicis original tengo la bola en la que puedo meter distintos accesorios.
Ya veremos el dia de mañana si continuamos asi o nos pasamos al portabicis de porton.
Si lo regalan bienvenido sea pero si hay que pagarlo nose si merece la pena. (Des d nuestro punto d vista)
Saludos.

Neimis

Marzo 14, 2018, 14:49:39 pm #21494 Ultima modificación: Marzo 14, 2018, 20:43:54 pm por Neimis
La diferencia entre un portabicis y el otro es que el que llamamos el "viejo" realmente es el de la T5 y el "nuevo" el de la T6. Lo que pasa es que el de la T5 se puede adaptar.