Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Marzo 12, 2018, 22:38:05 pm #21450 Ultima modificación: Marzo 12, 2018, 22:56:48 pm por Piu piu
Cita de: JoanEva en Marzo 11, 2018, 10:14:52 am
Muy buenas
Ya que a salido el tema muebles aprovechamos para hacer una pregunta.
Sabeis de algun sitio que vendan el cajon que va a la parte alta trasera d la furgo?? El que lleva la ocean k va d lado a lado en la parte trasera. Pero nosotros lo buscamos para una beach.
Saludos y gracias de antemano.


Wallapop , aveces he visto muebles enteros de las ocean o confort line

fourgon

Hola BAXAJAUN!

A mi, eso me pasa cuando tardo mucho (no se decirte cuanto, pero algo más de lo que dura un semáforo en rojo)
En estos casos tengo que girar la llave como dices

Serg22

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 12, 2018, 20:02:57 pm
Siempre que arrancó enciendo el botón del start stop para desactivarlo. El caso es que ayer no lo hice y se me apaga, muevo la palanca para que se ponga en marcha y me sale esto.




Tengo que girar la llave para arrancar, a alguien le ha pasado?
[/veo que en esa foto tienes puesto el freno de mano, eso te para el coche, abrir la puerta cuando el star stop hace que el coche pare también, desabrochar el cinturón.... prueba lo del freno de mano...

Urtain

Hola, estoy pensando en comprar una california beach T6 150cv. ¿Sabéis de algún concesionario que haga precios mas bajos que el resto???
No me importaría comprar una seminueva, lo digo por si alguien piensa venderla.
De momento he presupuestado una;
T6, DSG 150cv 40.020 eur,
toldo 495eur,
portabicis 385 eur,
pintura metal. 775 eur,
llantas 590eur,
park pilot sin camara trasera 565eur,
light assit 135eur,
front assist ciudad 260eur
y la toma 230volt 680eur.
(A todos los extras hay que sumarle el 9,75% de imp. Matriculación y el 21% de IVA.) Total impuestos incluidos 50.740 eur.
Ya están descontados 6.667eur de la promoción actual, 1.700eur por financiar parte del importe. Y como extra me ha descontado 1.046 eur más y me ha dejado el portabicis a precio de amigo.

vufi

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 12, 2018, 20:02:57 pm
Siempre que arrancó enciendo el botón del start stop para desactivarlo. El caso es que ayer no lo hice y se me apaga, muevo la palanca para que se ponga en marcha y me sale esto.




Tengo que girar la llave para arrancar, a alguien le ha pasado?
A mí sí me pasa de vez en cuando

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Probaré lo que me decís. Gracias.

furgonetis

Cita de: Urtain en Marzo 12, 2018, 23:51:53 pm
Hola, estoy pensando en comprar una california beach T6 150cv. ¿Sabéis de algún concesionario que haga precios mas bajos que el resto???
No me importaría comprar una seminueva, lo digo por si alguien piensa venderla.
De momento he presupuestado una;
T6, DSG 150cv 40.020 eur,
toldo 495eur,
portabicis 385 eur,
pintura metal. 775 eur,
llantas 590eur,
park pilot sin camara trasera 565eur,
light assit 135eur,
front assist ciudad 260eur
y la toma 230volt 680eur.
(A todos los extras hay que sumarle el 9,75% de imp. Matriculación y el 21% de IVA.) Total impuestos incluidos 50.740 eur.
Ya están descontados 6.667eur de la promoción actual, 1.700eur por financiar parte del importe. Y como extra me ha descontado 1.046 eur más y me ha dejado el portabicis a precio de amigo.

Algo mas barato seguro que lo puedes conseguir si estas interesado en otro presupuesto enviame un privado y te paso el contacto de un comercial a ver que puede hacer. Saludos

Furgo La Pepa

Cita de: Urtain en Marzo 12, 2018, 23:51:53 pm
Hola, estoy pensando en comprar una california beach T6 150cv. ¿Sabéis de algún concesionario que haga precios mas bajos que el resto???
No me importaría comprar una seminueva, lo digo por si alguien piensa venderla.
De momento he presupuestado una;
T6, DSG 150cv 40.020 eur,
toldo 495eur,
portabicis 385 eur,
pintura metal. 775 eur,
llantas 590eur,
park pilot sin camara trasera 565eur,
light assit 135eur,
front assist ciudad 260eur
y la toma 230volt 680eur.
(A todos los extras hay que sumarle el 9,75% de imp. Matriculación y el 21% de IVA.) Total impuestos incluidos 50.740 eur.
Ya están descontados 6.667eur de la promoción actual, 1.700eur por financiar parte del importe. Y como extra me ha descontado 1.046 eur más y me ha dejado el portabicis a precio de amigo.

Lo del portabicis original a 385€,muy muy bien no?

Dak

Cita de: Furgo La Pepa en Marzo 13, 2018, 09:24:01 am
Lo del portabicis original a 385€,muy muy bien no?

Si le sumas los impuestos se queda en unos 500€

Furgo La Pepa

Cita de: Dak en Marzo 13, 2018, 09:43:33 am
Si le sumas los impuestos se queda en unos 500€

Pues no está tan bien entonces.Lo siyo es que fuese así,a pelo.

Neimis

Cita de: Furgo La Pepa en Marzo 13, 2018, 10:05:22 am
Pues no está tan bien entonces.Lo siyo es que fuese así,a pelo.


Es factible, yo lo conseguí a 385 con IVA incluido

Csimonb

Yo una suerte de la ostia!!! Me lo regalaron, me dijo el comercial que en el mes que la compre me venia gratis!! Portabicis y multiflex! Y el nuevo, que veo que muchas t6 salen de concesionario con el portabicis viejo. Si me lo llegan a poner a mi ni me entero, ya que no sabia la existencia del nuevo... Pero vamos que si lo sacais a 385€ esta super bien,  que algun compi que lo a puesto son 500€
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Monilemon@hotmail.es

Cita de: Csimonb en Marzo 13, 2018, 12:24:26 pm
Yo una suerte de la ostia!!! Me lo regalaron, me dijo el comercial que en el mes que la compre me venia gratis!! Portabicis y multiflex! Y el nuevo, que veo que muchas t6 salen de concesionario con el portabicis viejo. Si me lo llegan a poner a mi ni me entero, ya que no sabia la existencia del nuevo... Pero vamos que si lo sacais a 385€ esta super bien,  que algun compi que lo a puesto son 500€

500????!!!!
Pues voy a llamar ahora mismo a mi comercial xk nosotros lo hemos pedido para pagarlo al contado y k se lo pongan en el taller cuando nos llegue la furgo....supuestamente este mes .....y me cobran 700 y con descuento dupuestamente vaya.
A tu amigo le costo 500 poniendiselo en taller???

BAXAJAUN

Cita de: Csimonb en Marzo 13, 2018, 12:24:26 pm
Yo una suerte de la ostia!!! Me lo regalaron, me dijo el comercial que en el mes que la compre me venia gratis!! Portabicis y multiflex! Y el nuevo, que veo que muchas t6 salen de concesionario con el portabicis viejo. Si me lo llegan a poner a mi ni me entero, ya que no sabia la existencia del nuevo... Pero vamos que si lo sacais a 385€ esta super bien,  que algun compi que lo a puesto son 500€


El que pone el "viejo" es porque lo pide, si no te ponen el "nuevo". De echo a mi si no me llegan a poner el "viejo" no hubiera puesto otro. Era o ese o ninguno.

Monilemon@hotmail.es

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 13, 2018, 14:14:49 pm
El que pone el "viejo" es porque lo pide, si no te ponen el "nuevo". De echo a mi si no me llegan a poner el "viejo" no hubiera puesto otro. Era o ese o ninguno.

Me podrias decir k diferencia tiene el nuevo con el viejo?no sabia k habia dos modelos y sinceramente aun no se el k me van a poner.