Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Serg22

Cita de: JoanEva en Marzo 11, 2018, 12:41:53 pm
Este lo habiamos visto pero no nos convence porque queda abierto por la parte delantera siendo un peligro a la hora de viajar. Con un frenazo todo lo que tienes ahi puesto sale poyectado para adelante y en esa altura no quiro saber donde van a parar las cosas...
Nos gustaria algo mas integrado i cerrado dicho de otra forma como mas parecido al original d la ocean mejor.
Saludos y muchas gracias seguiremos buscando haver si encontramos lo deseado.

Si, lo he visto y no esta tan aprobechado como el que dice aquí 1274m, el si sabía de lo que hablabas, yo creía que era el mueble del lateral
Cita de: 1274m en Marzo 11, 2018, 14:22:28 pm
https://www.camperx.ch/produkt/dachschrank/?attribute_modell=VW+T6+Beach



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



Este si que queda guapo !!!

Malax

Cita de: JoanEva en Marzo 11, 2018, 12:41:53 pm
Este lo habiamos visto pero no nos convence porque queda abierto por la parte delantera siendo un peligro a la hora de viajar. Con un frenazo todo lo que tienes ahi puesto sale poyectado para adelante y en esa altura no quiro saber donde van a parar las cosas...
Nos gustaria algo mas integrado i cerrado dicho de otra forma como mas parecido al original d la ocean mejor.
Saludos y muchas gracias seguiremos buscando haver si encontramos lo deseado.


Esta abierto pero si te fijas tiene gomas. Dudo q una toalla, un jersy o una almohada sea capaz de reventar esas gomas q lleva. Date cuenta q esos muebles tienen el certificado de VW. Por algo sera

Pacoolivetti

Cita de: zitrico en Marzo 11, 2018, 01:39:44 am
Ose para que me lo suban a un 4° sin ascensor como que no  .meparto .meparto .meparto
Me gusta un monton pero no tengo muy claro donde meter despues toda la ropa y demas cosas

Bueno gracias por la info que no quiero desviar el hilo

Muchas gracias y a disfrutarrr

Tienes varios cajones para meter ropa, solo tienes que elegir en cual. Aunque yo te recomiendo las maletas de Vanessa. Además entre el respaldo de la bancada y el mueble queda un buen espacio, nosotros llevamos dos eurobox de 30 Cms de alto que al hacer la cama quedan debajo.
Me alegro que te guste. Saludos.

john_reno

Cita de: Pacoolivetti en Marzo 10, 2018, 00:26:53 am
Hoy me ha llegado esta chuche:







Qué buena pinta!!! Tienes que correr la banqueta hacia delante o te cabe? Y el multiflex?

Pacoolivetti

Ocupa el lugar del  multiflex y lo sustituye, la banqueta la desplazó igual que antes, lo justo y necesario para poder tumbar el respaldo y hacer la cama, como he comentado antes en ese hueco llevo dos eurobox.




zitrico

Cita de: Pacoolivetti en Marzo 11, 2018, 20:57:08 pm
Tienes varios cajones para meter ropa, solo tienes que elegir en cual. Aunque yo te recomiendo las maletas de Vanessa. Además entre el respaldo de la bancada y el mueble queda un buen espacio, nosotros llevamos dos eurobox de 30 Cms de alto que al hacer la cama quedan debajo.
Me alegro que te guste. Saludos.


Nosotros somos 4 el tema de las maletas de vanesa estan muy bien pero no se si complica mucho la cosa a la hora de hacer la cama.... por lo que he leido chocan con el colchon no??


rsocarrat

Cita de: zitrico en Marzo 11, 2018, 23:34:03 pm
Nosotros somos 4 el tema de las maletas de vanesa estan muy bien pero no se si complica mucho la cosa a la hora de hacer la cama.... por lo que he leido chocan con el colchon no??


yo tengo las maletas de thais, que son +/- parecidas. Y si.. chocan un poco, pero nada sin importancia, queda el colchón como a presión.

Yo he estado mirando el tema del mueble, pero no me convence ya que te quita mucho sitio. Estoy haciéndome una bandeja extraíble y con cajas eurobox me apañare.

Duendebeach

Aprovecho que se habla de muebles para enseñaros el que tengo yo (por acabar de pintar) con un depósito de 40L en la parte trasera de el mismo y que no molestas para hacer cama ni tener el asiento trasero muy adelantado.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 09, 2018, 10:14:37 am
Teniendo esta medida de ruedas:

235/55R17 103H
7Jx17
ET55
5x120

Podria montar unas llantas de 17 pero de 7,5 de ancho, PCD 120 y un ET DE 45 ?
En principio creo que si, la rueda qu dará más a ras de la carrocería al tener menos ET, así que más molona. Y a la vez un pelo más ancha, al ser 7,5 en vez de 7. El resto creo que es lo mismo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


MastinPirineo

Marzo 12, 2018, 13:20:07 pm #21444 Ultima modificación: Marzo 12, 2018, 13:30:40 pm por MastinPirineo
Cita de: rsocarrat en Marzo 12, 2018, 10:34:20 am
yo tengo las maletas de thais, que son +/- parecidas. Y si.. chocan un poco, pero nada sin importancia, queda el colchón como a presión.




Una duda al hilo que comentáis, cuando llevas los colchones plegados sobre el multiflex, caben bien?
Con las maletas puestas me refiero, o solo es al hacer la cama, a mi con los colchones originales plegados sobre el multiflex ya me da la impresión de que va muy justo!  :)

Fetan

Cita de: MastinPirineo en Marzo 12, 2018, 13:20:07 pm


Una duda al hilo que comentáis, cuando llevas los colchones plegados sobre el multiflex, caben bien?
Con las maletas puestas me refiero, o solo es al hacer la cama, a mi con los colchones originales plegados sobre el multiflex ya me da la impresión de que va muy justo!  :)


Nosotros hicimos una maleta y si, con el colchón plegado choca un poco con ésta, pero con el colchón desplegado sin problema, queda por debajo.
La que hagamos para el lado contrario la voy a hacer con un poco menos de fondo para evitar que roce aún más.

Mojaveta

Una pregunta
Habeis preguntado a thais si las maletas puden ser como la que tienen para la ocean? Digo como la d la ocean porque creo que es mas estrecha y no molesta con el colchon. Si las 2 maletas de la beach pudieran ser como la maleta de la ocean creo que no habria problemas de roce con el colchon. Nose si se puede, pero para preguntar no se pierde nada.
Saludos

rsocarrat

Cita de: MastinPirineo en Marzo 12, 2018, 13:20:07 pm


Una duda al hilo que comentáis, cuando llevas los colchones plegados sobre el multiflex, caben bien?
Con las maletas puestas me refiero, o solo es al hacer la cama, a mi con los colchones originales plegados sobre el multiflex ya me da la impresión de que va muy justo!  :)


tocan los colchones, cuando estan plegados y ganan altura.. cuando la cama esta hecha no toca nada.


Capeal74

Hola

Del tema seguros, tengo una Ocean a punto de cumplir el año y se acaba el seguro de Zurich. Ellos me piden 1200€ con franquicia 600€ y estoy mirando. Me ofrecen de Allianz a 900€, pero veo que me ponen que es una Beach. Mientras aclaro el tema, ¿alguno con una Ocean podria decirme con quien ha cogido el seguro?
Más o menos he seguido las opiniones de todos, seguire mirando...

Saludos

BAXAJAUN

Siempre que arrancó enciendo el botón del start stop para desactivarlo. El caso es que ayer no lo hice y se me apaga, muevo la palanca para que se ponga en marcha y me sale esto.




Tengo que girar la llave para arrancar, a alguien le ha pasado?