Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

modelno

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 09, 2018, 20:09:53 pm
Osea que mejor las descarto no?

Creo que estara muy cerca de la medida legal para pasar la itv, no creo que midan tan fino y creo que no tendrás problemas por que quizás sean milímetros. Saludos

Tendrías que tener en cuenta que puedan soportar el peso de la furgo si no son específicas para ella, ese dato lo puedes ver en la página del fabricante, los kilos que soporta la llanta.


Pacoolivetti


BAXAJAUN

Cita de: modelno en Marzo 09, 2018, 21:28:32 pm
Creo que estara muy cerca de la medida legal para pasar la itv, no creo que midan tan fino y creo que no tendrás problemas por que quizás sean milímetros. Saludos

Tendrías que tener en cuenta que puedan soportar el peso de la furgo si no son específicas para ella, ese dato lo puedes ver en la página del fabricante, los kilos que soporta la llanta.


Muchas gracias.

modelno

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 10, 2018, 09:18:26 am
Muchas gracias.

Como monta neumatico con índice de carga de 103, tendrían que estar fabricadas para como minimo 875 kg.

zitrico

Cita de: Pacoolivetti en Marzo 10, 2018, 00:26:53 am
Hoy me ha llegado esta chuche:






Que  chuche mas grande.... esta muy guapo el mueble.
Puedes poner mas fotitos??? Yo ando dandole vueltas a la cabeza si lo pillo no lo pillo.
Que tal te ha llegado?? Tiene algun golpe o algo del transporte.

Gracias por al info de antemano

Wilpehelrezmi

Cita de: Sinnerman en Marzo 09, 2018, 17:10:48 pm
Buenas tardes,
En este propio hilo se comentó como conectar un dispositivo android a través de mirrorlink la app sygic car navigation
https://www.furgovw.org/index.php?topic=307323.msg4014754#msg4014754

Gracias, aunque mi idea era usar un gps, por no gastar datos con el movil

CALIFORNIANO_Beach_T6

Cita de: Wilpehelrezmi en Marzo 10, 2018, 19:35:15 pm
Gracias, aunque mi idea era usar un gps, por no gastar datos con el movil
Descárgate antes el mapa de la zona que mas o menos te vas a mover en el telefono y no gastaras  megas, los puedes seguir gastando en el Facebook.... jijiji

Pacoolivetti

Cita de: zitrico en Marzo 10, 2018, 10:05:19 am
Que  chuche mas grande.... esta muy guapo el mueble.
Puedes poner mas fotitos??? Yo ando dandole vueltas a la cabeza si lo pillo no lo pillo.
Que tal te ha llegado?? Tiene algun golpe o algo del transporte.

Gracias por al info de antemano

Gracias, ha llegado en perfecto estado, muy bien embalado y sobre un palet.

zitrico

Ose para que me lo suban a un 4° sin ascensor como que no  .meparto .meparto .meparto
Me gusta un monton pero no tengo muy claro donde meter despues toda la ropa y demas cosas

Bueno gracias por la info que no quiero desviar el hilo

Muchas gracias y a disfrutarrr

Nemroig

Cita de: diplos en Enero 19, 2018, 18:24:45 pm
La alarma interior se activa al cerrar el vehiculo con el mando de la llave.

Se puede desactivar tambien desde el mando, simplemente cierras con el, notaras que el cierre hace un sonido doble, segun acaba de sonar vuelves a pulsar la tecla de cierre del mando y hara un sonido unico. En ese momento acabas de anular la alarma interior quedando activada la alarma de apertura de puertas


Me ha venido al pelo, nunca mejor dicho, ya que yo también voy a llevar alarma "biométrica" en el interior  .palmas

Un saludo

Mojaveta

Muy buenas
Ya que a salido el tema muebles aprovechamos para hacer una pregunta.
Sabeis de algun sitio que vendan el cajon que va a la parte alta trasera d la furgo?? El que lleva la ocean k va d lado a lado en la parte trasera. Pero nosotros lo buscamos para una beach.
Saludos y gracias de antemano.

Serg22

Cita de: JoanEva en Marzo 11, 2018, 10:14:52 am
Muy buenas
Ya que a salido el tema muebles aprovechamos para hacer una pregunta.
Sabeis de algun sitio que vendan el cajon que va a la parte alta trasera d la furgo?? El que lleva la ocean k va d lado a lado en la parte trasera. Pero nosotros lo buscamos para una beach.
Saludos y gracias de antemano.
Alguien de por aquí creo que lo pilló, o quizas sea de otro lado...no se, en fin, estos tienen muy buena pinta
https://www.maxxcamp.de/de/module/index.php
Y si no, pues a perfectvan o algo así, mira precios a ver que te merece la pena...

Mojaveta

Cita de: Serg22 en Marzo 11, 2018, 12:04:15 pm
Alguien de por aquí creo que lo pilló, o quizas sea de otro lado...no se, en fin, estos tienen muy buena pinta
https://www.maxxcamp.de/de/module/index.php
Y si no, pues a perfectvan o algo así, mira precios a ver que te merece la pena...


Este lo habiamos visto pero no nos convence porque queda abierto por la parte delantera siendo un peligro a la hora de viajar. Con un frenazo todo lo que tienes ahi puesto sale poyectado para adelante y en esa altura no quiro saber donde van a parar las cosas...
Nos gustaria algo mas integrado i cerrado dicho de otra forma como mas parecido al original d la ocean mejor.
Saludos y muchas gracias seguiremos buscando haver si encontramos lo deseado.

1274m

Cita de: JoanEva en Marzo 11, 2018, 12:41:53 pm
Este lo habiamos visto pero no nos convence porque queda abierto por la parte delantera siendo un peligro a la hora de viajar. Con un frenazo todo lo que tienes ahi puesto sale poyectado para adelante y en esa altura no quiro saber donde van a parar las cosas...
Nos gustaria algo mas integrado i cerrado dicho de otra forma como mas parecido al original d la ocean mejor.
Saludos y muchas gracias seguiremos buscando haver si encontramos lo deseado.
https://www.camperx.ch/produkt/dachschrank/?attribute_modell=VW+T6+Beach


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


1274m

Igual te refieres a este?
Lo tengo yo y es caro de narices pero también es super útil y queda como si viniese de serie.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk