Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 59 Visitantes están viendo este tema.

vivacarlos


Concesionarios | Las Volkswagen T6 exceden las emisiones permitidas en motores diésel

Los turismos, comerciales y vehículos mixtos Transporter, Caravelle, Multivan y California son los modelos afectados.


La Autoridad Federal del Transporte Motorizado de Alemania (KBA) ha anunciado estos días que la Volkswagen T6, que engloba varios modelos de turismo, comerciales y mixtos (Transporter, Caravelle, Multivan y California) con motores EA288, excede las emisiones de óxido de nitrógeno permitidas por Euro 6.

Así, las emisiones reales no coincidirían con el factor de conformidad dado por Volkswagen. Es decir, superaría los 80 mg/km de NOx que marca la normativa, según publica Motor.es. Por este motivo el fabricante ha decidido parar temporalmente las entregas a los concesionarios

La firma alemana, tal y como indicó hace unos días el Der Spiegel, descubrió en sus pruebas internas que no se estaban cumpliendo los valores permitidos por el Euro 6 y contactó con la KBA para ofrecer una actualización de los modelos que ya están en la calle y detener las entregas de nuevas unidades.

La gama T6 con motores diésel utiliza una reducción catalítica selectiva (SCR), es decir, con inyección de urea para neutralizar el óxido de nitrógeno.

Sin embargo, según explica el medio español, a diferencia de lo que ocurrió en el dieselgate, en esta ocasión se trata de un aparente error a la hora de homologar y el propio fabricante ha dado la señal de alerta para tomar medidas.

john_reno

Cita de: vivacarlos en Marzo 08, 2018, 13:52:00 pm

Concesionarios | Las Volkswagen T6 exceden las emisiones permitidas en motores diésel

Los turismos, comerciales y vehículos mixtos Transporter, Caravelle, Multivan y California son los modelos afectados.


La Autoridad Federal del Transporte Motorizado de Alemania (KBA) ha anunciado estos días que la Volkswagen T6, que engloba varios modelos de turismo, comerciales y mixtos (Transporter, Caravelle, Multivan y California) con motores EA288, excede las emisiones de óxido de nitrógeno permitidas por Euro 6.

Así, las emisiones reales no coincidirían con el factor de conformidad dado por Volkswagen. Es decir, superaría los 80 mg/km de NOx que marca la normativa, según publica Motor.es. Por este motivo el fabricante ha decidido parar temporalmente las entregas a los concesionarios

La firma alemana, tal y como indicó hace unos días el Der Spiegel, descubrió en sus pruebas internas que no se estaban cumpliendo los valores permitidos por el Euro 6 y contactó con la KBA para ofrecer una actualización de los modelos que ya están en la calle y detener las entregas de nuevas unidades.

La gama T6 con motores diésel utiliza una reducción catalítica selectiva (SCR), es decir, con inyección de urea para neutralizar el óxido de nitrógeno.

Sin embargo, según explica el medio español, a diferencia de lo que ocurrió en el dieselgate, en esta ocasión se trata de un aparente error a la hora de homologar y el propio fabricante ha dado la señal de alerta para tomar medidas.


Esta noticia de cuando es?

vivacarlos


Mojaveta

Cita de: vivacarlos en Marzo 08, 2018, 12:34:21 pm
Si es verdad, pero una vez un video como quitaban los antirrobos y son faciles. Me parce interesante el corte de corriente. Y esoty por poner un bloqueo en ruedas.


Puedes cortar la corriente que va al motor de arranque. Asi tienes luces, alarma y todo en funcionamiento.
Creo que es lo mas practico y economico. No ocupa espacio, no tienes que montar y desmontar cada vez, solo es dalrle al interruptor escondido y listo, motor de arranque desconectado. Al ser tan practico seguro que le das mas uso. Y los ladrones seguro que no se ponen a buscar el fallo.
El sistema del hierro al volante o a los pedales esta bien porque se ve des de fuera y asusta a los ladrones asi ya ni entran.

raventios89

Hola compañeros, aprovecho el hilo para presentarme. Estamos a punto de confirmar el pedido de una California Beach 2.0 102 CV, con alarma, toldo y toma de 230V por 41799.

La oferta es de catalunya wagen y teóricamente dura hasta final de mes de marzo, espero que no sufra un recargo con el problema de las emisiones.

Si alguien quiere el presupuesto que me lo haga saber y se lo envio para más detalle, y si alguien ve que es caro que me lo diga por favor...

Muchas gracias, :) :)

josepindb

Cita de: vivacarlos en Marzo 08, 2018, 13:52:00 pm

Concesionarios | Las Volkswagen T6 exceden las emisiones permitidas en motores diésel

Los turismos, comerciales y vehículos mixtos Transporter, Caravelle, Multivan y California son los modelos afectados.


La Autoridad Federal del Transporte Motorizado de Alemania (KBA) ha anunciado estos días que la Volkswagen T6, que engloba varios modelos de turismo, comerciales y mixtos (Transporter, Caravelle, Multivan y California) con motores EA288, excede las emisiones de óxido de nitrógeno permitidas por Euro 6.

Así, las emisiones reales no coincidirían con el factor de conformidad dado por Volkswagen. Es decir, superaría los 80 mg/km de NOx que marca la normativa, según publica Motor.es. Por este motivo el fabricante ha decidido parar temporalmente las entregas a los concesionarios

La firma alemana, tal y como indicó hace unos días el Der Spiegel, descubrió en sus pruebas internas que no se estaban cumpliendo los valores permitidos por el Euro 6 y contactó con la KBA para ofrecer una actualización de los modelos que ya están en la calle y detener las entregas de nuevas unidades.

La gama T6 con motores diésel utiliza una reducción catalítica selectiva (SCR), es decir, con inyección de urea para neutralizar el óxido de nitrógeno.

Sin embargo, según explica el medio español, a diferencia de lo que ocurrió en el dieselgate, en esta ocasión se trata de un aparente error a la hora de homologar y el propio fabricante ha dado la señal de alerta para tomar medidas.
Esta noticia es la que ya sabemos todos por eso desde el 19de diciembre no se matricula a ninguna, pero aparte de hoy ya está todo okey y a seguir.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: raventios89 en Marzo 08, 2018, 17:07:58 pm
Hola compañeros, aprovecho el hilo para presentarme. Estamos a punto de confirmar el pedido de una California Beach 2.0 102 CV, con alarma, toldo y toma de 230V por 41799.

La oferta es de catalunya wagen y teóricamente dura hasta final de mes de marzo, espero que no sufra un recargo con el problema de las emisiones.

Si alguien quiere el presupuesto que me lo haga saber y se lo envio para más detalle, y si alguien ve que es caro que me lo diga por favor...

Muchas gracias, :) :)
Si te han atendido Antonio, seguro que es buen precio, a mí de primeras me hicieron un precio muy competitivo, mucho más que uno que tenía de motorsol, y igual al segundo que tenía, de otro concesionario, pero ellos aún me lo ajustaron un pelo más, y la atención fue buena, así que forme con ellos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Jaume74

Cita de: vivacarlos en Marzo 08, 2018, 15:47:52 pm
De diciembre..
Vais tarde! Eso hace meses que se habla en el foro y justo hoy han abierto la entrega de nuevo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


furgonetis

Cita de: raventios89 en Marzo 08, 2018, 17:07:58 pm
Hola compañeros, aprovecho el hilo para presentarme. Estamos a punto de confirmar el pedido de una California Beach 2.0 102 CV, con alarma, toldo y toma de 230V por 41799.

La oferta es de catalunya wagen y teóricamente dura hasta final de mes de marzo, espero que no sufra un recargo con el problema de las emisiones.

Si alguien quiere el presupuesto que me lo haga saber y se lo envio para más detalle, y si alguien ve que es caro que me lo diga por favor...

Muchas gracias, :) :)

Si quieres comparar precio enviame un mensaje y te paso contacto del comercial que hace previo a los miembros del foro. Yo lo pedí a Antonio y su mejor oferta era 800€as cara...

Mojaveta

Cita de: raventios89 en Marzo 08, 2018, 17:07:58 pm
Hola compañeros, aprovecho el hilo para presentarme. Estamos a punto de confirmar el pedido de una California Beach 2.0 102 CV, con alarma, toldo y toma de 230V por 41799.

La oferta es de catalunya wagen y teóricamente dura hasta final de mes de marzo, espero que no sufra un recargo con el problema de las emisiones.

Si alguien quiere el presupuesto que me lo haga saber y se lo envio para más detalle, y si alguien ve que es caro que me lo diga por favor...

Muchas gracias, :) :)


Te recomendamos que eches una consulta al contacto que tiene furgonetis. Nosotros lo hicimos, teniamos 2 presupuestos y cuando vimos el suyo... era el mejor. Asi que se llevo la compra.
Y aqui estamos esperando que llegue el gran dia.

BAXAJAUN

Teniendo esta medida de ruedas:

235/55R17 103H
7Jx17
ET55
5x120

Podria montar unas llantas de 17 pero de 7,5 de ancho, PCD 120 y un ET DE 45 ?

Wilpehelrezmi

Hola, una pregunta, no sè si este es el lugar, sino me disculpo y espero q me digáis en qué hilo ponerlo.
Alguien sabe si existe la posibilidad de colocar el gps tipo tomtom en uno de los puertos usb de la furgo y que se reproduzca en la pantalla de la Furgo?

Sinnerman

Cita de: Wilpehelrezmi en Marzo 09, 2018, 15:36:01 pm
Hola, una pregunta, no sè si este es el lugar, sino me disculpo y espero q me digáis en qué hilo ponerlo.
Alguien sabe si existe la posibilidad de colocar el gps tipo tomtom en uno de los puertos usb de la furgo y que se reproduzca en la pantalla de la Furgo?


Buenas tardes,
En este propio hilo se comentó como conectar un dispositivo android a través de mirrorlink la app sygic car navigation
https://www.furgovw.org/index.php?topic=307323.msg4014754#msg4014754



modelno

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 09, 2018, 10:14:37 am
Teniendo esta medida de ruedas:

235/55R17 103H
7Jx17
ET55
5x120

Podria montar unas llantas de 17 pero de 7,5 de ancho, PCD 120 y un ET DE 45 ?


Hola, la nueva llanta sobresaldra 16.4 mm en la parte exterior y 3.6 mm por la parte interna, respecto a la original, ya que ay un margen de 3 cm +- en la medida de ancho de vías, (esa medida se realiza de centro a centro de rueda) por lo que estara ay ay .....
Suerte



BAXAJAUN

Cita de: modelno en Marzo 09, 2018, 19:36:30 pm
Hola, la nueva llanta sobresaldra 16.4 mm en la parte exterior y 3.6 mm por la parte interna, respecto a la original, ya que ay un margen de 3 cm +- en la medida de ancho de vías, (esa medida se realiza de centro a centro de rueda) por lo que estara ay ay .....
Suerte


Osea que mejor las descarto no?