Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

Neimis

Cita de: zurutaeki en Marzo 07, 2018, 18:08:58 pm
Si todavía estas a tpo, te recomiendo poner el extra de las levas en el volante, son 90€ (igual algo más, a mi hace 9 meses eran 90). Es una gozada y te olvidas de andar cambiando marchas con la palanca  cuando vas en secuencial (puertos más que nada lo uso), no quitas las manos del volante. Son 90€ muy bien invertidos, pienso yo


Yo también te lo recomiendo!

Mojaveta

Cita de: vivacarlos en Marzo 07, 2018, 12:01:26 pm
Hola a todos! Me  voy a comprar un beach, pero tengo dudas por si me la roban. La he pedido con sirrna y alarma,etcc. Supongo que le pondre un sistema de rastreo por GPS. Me podéis decir que puedo hacer más?

Modelo: California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR 4MO
BMT 110 kW (150 CV) 6 Vel. 3.080 [2018] (SGGDF5/
S19,WF1,W27,ZEN,ZE7,ZI6,ZKO,ZV3,Z4A,6FF,6XP,7VG,8T2,9WT/1)
40.840,00 €

Mas opcionales: 51.591,53 €



Muy buenas
Una opcion economica que tienes para que no te roben toda la furgo es poner un desconectador de baterias en un lugar escondido.
Saludos

Monilemon@hotmail.es

Cita de: vivacarlos en Marzo 07, 2018, 12:01:26 pm
Hola a todos! Me  voy a comprar un beach, pero tengo dudas por si me la roban. La he pedido con sirrna y alarma,etcc. Supongo que le pondre un sistema de rastreo por GPS. Me podéis decir que puedo hacer más?

Modelo: California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR 4MO
BMT 110 kW (150 CV) 6 Vel. 3.080 [2018] (SGGDF5/
S19,WF1,W27,ZEN,ZE7,ZI6,ZKO,ZV3,Z4A,6FF,6XP,7VG,8T2,9WT/1)
40.840,00 €

Mas opcionales: 51.591,53 €
[/quote
Buenas ,te han hecho el pedido dede este modelo???
Esk yo en diciembre cuando me vino se la volvieron a llevar xk ya la 150cv solo viene con cambio dsg,vaya k esperando estoy k llegue en teoria la ultima semana de marzo.....desde septiembre k hicimos el primer pedido!!

T6cuatro

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 07, 2018, 06:43:20 am
Y me citas a mí para?


Sorry, soy novato y he leído lo tuyo y te he citado sin malicia.
Un saludo

BAXAJAUN

Cita de: T6cuatro en Marzo 07, 2018, 21:44:32 pm
Sorry, soy novato y he leído lo tuyo y te he citado sin malicia.
Un saludo


;)

melo santana

Hola a todos, perdonar mi inexperiencia, soy nuevo aquí. ¿Alguno sabría decirme cuando se cambia por primera vez la correa de distribución de una T6? (kilómetros)

Gracias.

zitrico


amv

Cita de: melo santana en Marzo 07, 2018, 22:17:56 pm
Hola a todos, perdonar mi inexperiencia, soy nuevo aquí. ¿Alguno sabría decirme cuando se cambia por primera vez la correa de distribución de una T6? (kilómetros)

Gracias.
180 o asi. Duran mucho ahora. Antes eran 100

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


bajonalon

Buenas, creo recordar que a los 220, saludos

marcustgn

Cita de: JoanEva en Marzo 07, 2018, 19:55:26 pm

Muy buenas
Una opcion economica que tienes para que no te roben toda la furgo es poner un desconectador de baterias en un lugar escondido.
Saludos


Buenas.

Yo la tengo con alarma, pero dicho por un compañero policia, lo mejor para que no te roben un coche es el típico antirrobo que bloquea el volante, no es por su eficacia, es mas por el tiempo que pasan para quitarlo, todo lo electrónico con buenos inhibidores es vulnerable. El típico antirrobo en el volante les hace perder mucho tiempo, cosa que les hace irse al siguiente vehiculo que les interese



sektores

Cita de: Monilemon@hotmail.es en Marzo 07, 2018, 21:09:09 pm

Buenas ,te han hecho el pedido dede este modelo???
Esk yo en diciembre cuando me vino se la volvieron a llevar xk ya la 150cv solo viene con cambio dsg,vaya k esperando estoy k llegue en teoria la ultima semana de marzo.....desde septiembre k hicimos el primer pedido!!


La que no se podía pedir era la 150CV Cambio manual. Las opciones eran 150CV con DSG o 150CV con 4Motion.

Monilemon@hotmail.es

Cita de: sektores en Marzo 08, 2018, 08:41:15 am
La que no se podía pedir era la 150CV Cambio manual. Las opciones eran 150CV con DSG o 150CV con 4Motion.

Si,por eso ,me ha parecio leer k el pedido era con  el motor 150cv solo y me ha extrañado

vivacarlos

Cita de: marcustgn en Marzo 08, 2018, 08:09:46 am
Buenas.

Yo la tengo con alarma, pero dicho por un compañero policia, lo mejor para que no te roben un coche es el típico antirrobo que bloquea el volante, no es por su eficacia, es mas por el tiempo que pasan para quitarlo, todo lo electrónico con buenos inhibidores es vulnerable. El típico antirrobo en el volante les hace perder mucho tiempo, cosa que les hace irse al siguiente vehiculo que les interese


Si es verdad, pero una vez un video como quitaban los antirrobos y son faciles. Me parce interesante el corte de corriente. Y esoty por poner un bloqueo en ruedas.

CAMPERVOY

Qué es eso,
               de un bloqueo en ruedas??
  Interesante,
Anton

vivacarlos

Es un cepo de rueda, como pone la policia.jejeje