Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN


Furgo La Pepa

Cita de: meisonT6 en Abril 12, 2017, 10:53:09 am
callate chiquillo que ahora tengo un dilema de cojones, no se si ponerle el vinilo en uno de estos dos...madre de dios ayuda!









Buenas,qué hicíste al final,qué vinilo pusiste y cómo.te quedó?Me encanta para nstros el.dorado.Cuánto te ha costado?Y hay que homologar el bicolor.Gracias!

BAXAJAUN

Cita de: Furgo La Pepa en Marzo 07, 2018, 10:33:06 am
Buenas,qué hicíste al final,qué vinilo pusiste y cómo.te quedó?Me encanta para nstros el.dorado.Cuánto te ha costado?Y hay que homologar el bicolor.Gracias!


Homologar el color? para?

Ten en cuenta que ya ni en el seguro te preguntan de que color es. No te preocupes por eso, no hace falta homologar.

Furgo La Pepa

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 07, 2018, 10:35:18 am
Homologar el color? para?

Ten en cuenta que ya ni en el seguro te preguntan de que color es. No te preocupes por eso, no hace falta homologar.

Muchas gracias,Baxajaun ppr tu rápida respuesta.Perfecto!

BAXAJAUN


Blankito

Cita de: zitrico en Marzo 07, 2018, 00:36:27 am
Una pregunta que me intriga....... desde cuando llevan sin emtregar una T6?
Entre este hilo y el de las emisiones, me da la sensacion de que las entregas estan paralizadas.... .confuso1
Es solo curuiosidad.

Saludos y a disfrutar de esas furgos


Desde el 20 de diciembre no se están matriculando ninguna t6

vivacarlos

Hola a todos! Me  voy a comprar un beach, pero tengo dudas por si me la roban. La he pedido con sirrna y alarma,etcc. Supongo que le pondre un sistema de rastreo por GPS. Me podéis decir que puedo hacer más?

Modelo: California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR 4MO
BMT 110 kW (150 CV) 6 Vel. 3.080 [2018] (SGGDF5/
S19,WF1,W27,ZEN,ZE7,ZI6,ZKO,ZV3,Z4A,6FF,6XP,7VG,8T2,9WT/1)
40.840,00 €

Mas opcionales: 51.591,53 €



batallon

Hola a todos, tras sufrir el problema del paron en diciembre y tener que rehacer el pedido, aqui os dejo el presupuesto definitivo. Creo que sale un descuento total aproximado de un 20,5 %.


BAXAJAUN

Cita de: batallon en Marzo 07, 2018, 12:15:51 pm
Hola a todos, tras sufrir el problema del paron en diciembre y tener que rehacer el pedido, aqui os dejo el presupuesto definitivo. Creo que sale un descuento total aproximado de un 20,5 %.



15,5 + 5 = 20,5

No entiendo tu duda.

CokeRoy

Cita de: vivacarlos en Marzo 07, 2018, 12:01:26 pm
Hola a todos! Me  voy a comprar un beach, pero tengo dudas por si me la roban. La he pedido con sirrna y alarma,etcc. Supongo que le pondre un sistema de rastreo por GPS. Me podéis decir que puedo hacer más?

Modelo: California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR 4MO
BMT 110 kW (150 CV) 6 Vel. 3.080 [2018] (SGGDF5/
S19,WF1,W27,ZEN,ZE7,ZI6,ZKO,ZV3,Z4A,6FF,6XP,7VG,8T2,9WT/1)
40.840,00 €

Mas opcionales: 51.591,53 €


Lo primero es rezar para que puedan entregártela.  .malabares

Por el tema robo, soy más partidario de tener un buen seguro que te de valor de mercado por robo, tanto seguridad pasiva como activa, si quieren robar, lo van a hacer.

Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

john_reno

Cita de: CokeRoy en Marzo 07, 2018, 12:32:34 pm
Lo primero es rezar para que puedan entregártela.  .malabares

Por el tema robo, soy más partidario de tener un buen seguro que te de valor de mercado por robo, tanto seguridad pasiva como activa, si quieren robar, lo van a hacer.


+1!!

josepindb

Cita de: Pacoolivetti en Marzo 06, 2018, 23:08:23 pm
Afortunadamente tenemos a San Google que ahorra muchas discusiones. Lo que no comprendo es porque no se usa más, será que les va la marcha.

COPIADO DE INTERNET:
En España el impuesto se conoce como el impuesto especial sobre determinados medios de transporte. Asimismo, el impuesto de circulación se conoce como el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.

La matriculación de un vehículo en España sólo debe realizarse una vez por vehículo aunque cambie de propietario.

La cuantía se calcula en función de la Base Imponible (precio antes de aplicar impuestos), si el vehículo es nuevo, o del valor de Mercado, si es usado. Asimismo, dependerá de las características del vehículo y de la Comunidad Autónoma donde se matricule. Desde 2008 el cobro del impuesto de matriculación es una competencia traspasada a las Comunidades Autónomas.

Las emisiones absolutas están directamente vinculadas (Ley de Calidad del Aire) al impuesto de matriculación:

0%: vehículos de emisiones menores o iguales a 120g/km de CO2
4,75%: vehículos de emisiones mayores de 120 y menores de 160 g/km de CO2
9,75%: vehículos de emisiones mayores o iguales de 160 y menores de 200 g/km CO2
14,75%: vehículos de emisiones mayores o iguales a 200 g/km de CO2
Lo cobra, el gobierno autónomo. Pero quién pone los porcentajes? Cada autonomía? No,está estipulado por el gobierno estatal? Cómo muy bien pone en el texto que copias de San Google.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



Yuyi

Cita de: batallon en Marzo 07, 2018, 12:15:51 pm
Hola a todos, tras sufrir el problema del paron en diciembre y tener que rehacer el pedido, aqui os dejo el presupuesto definitivo. Creo que sale un descuento total aproximado de un 20,5 %.



Joer, te hacen un descuento de ajuste de presupuesto de 79,23€ y te dejan 3 céntimos ahí colgando de los 53000€???
No lo digo por nada en particular, es que me hizo gracia. ;D ;D ;D

zurutaeki

Cita de: batallon en Marzo 07, 2018, 12:15:51 pm
Hola a todos, tras sufrir el problema del paron en diciembre y tener que rehacer el pedido, aqui os dejo el presupuesto definitivo. Creo que sale un descuento total aproximado de un 20,5 %.

Si todavía estas a tpo, te recomiendo poner el extra de las levas en el volante, son 90€ (igual algo más, a mi hace 9 meses eran 90). Es una gozada y te olvidas de andar cambiando marchas con la palanca  cuando vas en secuencial (puertos más que nada lo uso), no quitas las manos del volante. Son 90€ muy bien invertidos, pienso yo