Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

nukacho

Marzo 06, 2018, 17:44:52 pm #21360 Ultima modificación: Marzo 06, 2018, 17:51:20 pm por nukacho
Cita de: CAMPERVOY en Marzo 06, 2018, 14:26:19 pm
Eso de que,
                     "Hombre, pero eso es como decir: para que te pillas una california si tienes la Fiat o la Renault que es más barata"..    Sí, pero también son una kk...  eso sí que es tirar el dinero.


No creo que ninguna furgo sea una kk como dices. Cada furgo, como cada producto, tiene un tipo de público bien sea por su uso, estética, practicidad etc pero no hay q minusvalorar ninguna furgo.

Una kk sí que es:

- tener tu furgo en una campa no se cuántos meses sin poder matricular por la incompetencia y el engaño de una marca!!

- que se te joda el palier no sé cuántas veces siendo la furgo nueva y a estos precios!!

- que se meta agua por la ventanilla después de producir la misma durante 20 años y no ser capaz de arreglarlo!

- que se levante la pintura del deflector del techo y no den solución.

Etc etc


Mojaveta

Cita de: Pacoolivetti en Marzo 06, 2018, 17:25:21 pm
Una pequeña aclaración. El impuesto de matriculación lo gestionan las Comunidades Autónomas. Entonces según tu punto de vista se lo estás regalando a tú comunidad autónoma, no al estado.


Jejejeje tienes razon.
Y el impuesto de circulacion lo gestiona el ayuntamiento que pasa cuentas con la comunidad que al mismo tiempo la comunidad pasa cuentas con el estado.
Quiero decir que detras de todo hay el mismo, el Estado.


john_reno

Cita de: JoanEva en Marzo 06, 2018, 15:51:06 pm
No estamos de acuerdo con lo que dices de permitirse una 204cv.
Nuestra opinion es:
La diferencia final entre una 150cv y una 204cv eran unos 3000€(hasta hace 4 dias)
Muchas calis de 150cv con 4 extras de los buenos ya valen igual o mas que una de 204cv.
Aqui ya cada uno elige lo que quiere segun la utilidad que le va a dar a la furgo, pero lo que pagas lo notas en el producto final.
Ahora la diferencia de 150cv a 204cv ya son 6000€ devido a la subida del impuesto. Ya es bastante dinero como plantearte lo siguiente: Pillarte una 150 llena d extras (6000€ en extras) que lo notaras en el producto final entregado o pillarte una 204cv pelada y regalar 3000€ al estado y no notar nada al producto final.
Lo que nos gusta a la mayoria es ver lo que hemos pagado reflejado en nuestro producto.
Tambien pensamos que ahora aun se venderan menos las 204cv.
Pd:a los que les sobra el dinero como para ir regalandolo o dejarse robar no creo que vayan con calis


Por supuesto a nadie le gusta pagar más de lo debido, eso está claro. No me refería a que "los que compran 204 cv son ricos y les sobra la pasta", igual lo he explicado mal. Me refiero a que si te compras una California (vehículo de disfrute) y encima con 204 cv (no es necesario, pero se compra para disfrutar más aun) no es que te falte el dinero, o sea que te lo puedes permitir. Por supuesto es un grano en el culo que de repente te suban el precio un 5% así sin más.

La California es una compra más emocional que racional, yo eso ya lo tengo asumido. De ahí a que nos llamen caprichosos hay un trecho. Ya sé que hay furgonetas camper que son más baratas, pero yo tenía claro que quería solo una California y ninguna otra.
Por otra parte las Fiat o Renault NO SON NINGUNA MIERDA. Vale que no usen materiales como VW o Mercedes, pero reconozco que ofrecen muchísimas funciones camper por un precio muy competitivo. Igual para los compradores de estas marcas nosotros somos los tontos que pagamos tanto dinero por una furgoneta??  .panico

Furgomontaña

Cita de: JoanEva en Marzo 06, 2018, 18:22:02 pm
Jejejeje tienes razon.
Y el impuesto de circulacion lo gestiona el ayuntamiento que pasa cuentas con la comunidad que al mismo tiempo la comunidad pasa cuentas con el estado.
Quiero decir que detras de todo hay el mismo, el Estado.
El impuesto de matriculación lo gestionan y se lo quedan las comunidades autónomas, no interviene el estado para nada, incluso cada comunidad autónoma puede poner distinto impuesto de matriculación.
Los ayuntamientos también gestionan el impuesto de circulación y se quedan toda la recaudación, además cada ayuntamiento cobra lo que le da a gana, en ambos casos el estado no se queda ni un duro.   

Piu piu

Cita de: JoanEva en Marzo 06, 2018, 15:51:06 pm
No estamos de acuerdo con lo que dices de permitirse una 204cv.
Nuestra opinion es:
La diferencia final entre una 150cv y una 204cv eran unos 3000€(hasta hace 4 dias)
Muchas calis de 150cv con 4 extras de los buenos ya valen igual o mas que una de 204cv.
Aqui ya cada uno elige lo que quiere segun la utilidad que le va a dar a la furgo, pero lo que pagas lo notas en el producto final.
Ahora la diferencia de 150cv a 204cv ya son 6000€ devido a la subida del impuesto. Ya es bastante dinero como plantearte lo siguiente: Pillarte una 150 llena d extras (6000€ en extras) que lo notaras en el producto final entregado o pillarte una 204cv pelada y regalar 3000€ al estado y no notar nada al producto final.
Lo que nos gusta a la mayoria es ver lo que hemos pagado reflejado en nuestro producto.
Tambien pensamos que ahora aun se venderan menos las 204cv.
Pd:a los que les sobra el dinero como para ir regalandolo o dejarse robar no creo que vayan con calis


Van con Autocarabanas, o camiones transformados de fábrica ! I lo sabéis !!!

josepindb

Cita de: Pacoolivetti en Marzo 06, 2018, 17:25:21 pm
Una pequeña aclaración. El impuesto de matriculación lo gestionan las Comunidades Autónomas. Entonces según tu punto de vista se lo estás regalando a tú comunidad autónoma, no al estado.
El impuesto para la matriculación lo regular la normativa del gobierno estatal, después el que pagas cada año el impuesto de circulación para vehículos a motor lo regula cada ayuntamiento, según su criterio con un baremos de minimos y máximo que pone el estado, aunque todos. Los ayuntamientos no sé porque será pone el tope. Que le deja el estado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: Furgomontaña en Marzo 06, 2018, 19:45:57 pm
El impuesto de matriculación lo gestionan y se lo quedan las comunidades autónomas, no interviene el estado para nada, incluso cada comunidad autónoma puede poner distinto impuesto de matriculación.
Los ayuntamientos también gestionan el impuesto de circulación y se quedan toda la recaudación, además cada ayuntamiento cobra lo que le da a gana, en ambos casos el estado no se queda ni un duro.
No, es así, el impuesto de matriculación es como e comentado en el post anterior, sino pq suben 5% en todo El país? Sí cada uno lo decidiese quizás alguno lo subirían otros no.   El que pone cada uno según ellos pero con unos baremos es el circulación.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Pacoolivetti

Marzo 06, 2018, 23:08:23 pm #21367 Ultima modificación: Marzo 06, 2018, 23:10:19 pm por Pacoolivetti
Afortunadamente tenemos a San Google que ahorra muchas discusiones. Lo que no comprendo es porque no se usa más, será que les va la marcha.

COPIADO DE INTERNET:
En España el impuesto se conoce como el impuesto especial sobre determinados medios de transporte. Asimismo, el impuesto de circulación se conoce como el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.

La matriculación de un vehículo en España sólo debe realizarse una vez por vehículo aunque cambie de propietario.

La cuantía se calcula en función de la Base Imponible (precio antes de aplicar impuestos), si el vehículo es nuevo, o del valor de Mercado, si es usado. Asimismo, dependerá de las características del vehículo y de la Comunidad Autónoma donde se matricule. Desde 2008 el cobro del impuesto de matriculación es una competencia traspasada a las Comunidades Autónomas.

Las emisiones absolutas están directamente vinculadas (Ley de Calidad del Aire) al impuesto de matriculación:

0%: vehículos de emisiones menores o iguales a 120g/km de CO2
4,75%: vehículos de emisiones mayores de 120 y menores de 160 g/km de CO2
9,75%: vehículos de emisiones mayores o iguales de 160 y menores de 200 g/km CO2
14,75%: vehículos de emisiones mayores o iguales a 200 g/km de CO2

BAXAJAUN

Lo de que los que tenemos la de 204 CV somos ricos y que estas furgos no son para correr es ya algo que empieza a aburrir.


zitrico

Una pregunta que me intriga....... desde cuando llevan sin emtregar una T6?
Entre este hilo y el de las emisiones, me da la sensacion de que las entregas estan paralizadas.... .confuso1
Es solo curuiosidad.

Saludos y a disfrutar de esas furgos

T6cuatro

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 06, 2018, 23:52:01 pm
Lo de que los que tenemos la de 204 CV somos ricos y que estas furgos no son para correr es ya algo que empieza a aburrir.


Por qué no lo dejáis que cada uno se compra lo que quiere e invierte su dinero en lo que quiere.
Un saludo

BAXAJAUN

Cita de: T6cuatro en Marzo 07, 2018, 06:09:41 am
Por qué no lo dejáis que cada uno se compra lo que quiere e invierte su dinero en lo que quiere.
Un saludo


Y me citas a mí para?

V1rusT6

Zitrico
Salvo que me confunda que es lo mas normal desde el 19-12-2017 te lo digo por que yo la tengo parada en el concesionario desde el dia 20 (santa paciencia)

zitrico

Ya te digo santa paciencia...
La movida es que los diesel estan en el punto de mira.
El otro dia lei que Paris para el 2030 queria prohibir la entrada de coches diesel  y que detras iba madrid.
Bueno ya iran saliendo alternativas.
Paciencia a todos y luego a disfrutar.... la mia hace en abril 3 años y salvo alguna movidilla con el concesionario cero problemas y de lujo.

Animo!!!

Pacoolivetti

Cita de: zitrico en Marzo 07, 2018, 09:16:27 am
Ya te digo santa paciencia...
La movida es que los diesel estan en el punto de mira.
El otro dia lei que Paris para el 2030 queria prohibir la entrada de coches diesel  y que detras iba madrid.
Bueno ya iran saliendo alternativas.
Paciencia a todos y luego a disfrutar.... la mia hace en abril 3 años y salvo alguna movidilla con el concesionario cero problemas y de lujo.

Animo!!!

A mi lo que me preocupa del 2030 es llegar vivo !!!