Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Neimis

Cita de: JoanEva en Marzo 04, 2018, 20:05:49 pm

Muchas gracias
Si si al final 4Motion de echo eso lo teniamos claro de buen principio 4Motion + bloqueo diferencial. Lo que nos dio mas dolor de cabeza fue elegir el color seguido de la motorizacion debido a los cambios que han habido.
Echare un vistazo a lo que comentas de la letra pequeña. Lo que nos dava mas miedo era pillar la subida del 5% de la matriculacion, pero la subida ya sale reflejada en el impuesto de matriculacion. Nos hicieron un descuento equivalente ala subida asi queda como antes. Nose si el descuento ese lo hacen a todos, nose si durara una campaña o nos lo han hecho porque ya teniamos presupuesto anterior ala subida.


Pero a la Beach no le afecta ese 5% no? Porque ya se pagaba el 9,75 y se mantiene, no? Dadme luz, que yo estoy también esperando una y sino tendré que hablar con el comercial.
Gracias!

Mojaveta

Cita de: Neimis en Marzo 04, 2018, 21:03:36 pm
Pero a la Beach no le afecta ese 5% no? Porque ya se pagaba el 9,75 y se mantiene, no? Dadme luz, que yo estoy también esperando una y sino tendré que hablar con el comercial.
Gracias!


Eso depende de la motorizacion porque cada motorizacion da unas emisiones distintas y ahora los consumos y emisiones se han actualizado ala alza o mas reales tomatelo como quieras.
Esta actualizacion ha conllevado ala subida del impuesto de matriculacion en algunas motorizaciones devido que el impuesto va relacionado con las emisiones.
Nuestro caso es una Beach 204cv 4motion DSG que de emisiones paso de 177g/km a 203g/km con la corespondiente subida del impuesto de matriculacion que del 9.75% pasa al 14.75%

Neimis

Ok, gracias. La mia es 150 y no le afecta.

josepindb

Cita de: Neimis en Marzo 04, 2018, 22:13:33 pm
Ok, gracias. La mia es 150 y no le afecta.
Sí el pedido está hecho antes, de los ate cambio, la subida del 5% lo asume ver si lo pides hoy lo asume el comprador y casi todas han pasado a ser un 5% más.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Neimis

En las Beach me parece que solo le afecta a la 204 4motion...

CAMPERVOY

JOan,
           eso que comentas de "Nuestro caso es una Beach 204cv 4motion DSG que de emisiones paso de 177g/km a 203g/km con la corespondiente subida del impuesto de matriculacion que del 9.75% pasa al 14.75%"..  imagino que la diferencia supone un montón de dinero, no creo que vendan muchas de 204 cv así... 
Saludos,
Anton         






Mojaveta

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 05, 2018, 14:50:52 pm
JOan,
           eso que comentas de "Nuestro caso es una Beach 204cv 4motion DSG que de emisiones paso de 177g/km a 203g/km con la corespondiente subida del impuesto de matriculacion que del 9.75% pasa al 14.75%"..  imagino que la diferencia supone un montón de dinero, no creo que vendan muchas de 204 cv así... 
Saludos,
Anton       


Sisi es mucha pasta entre 2000 y 3000€ de mas. Nosotros tuvimos suerte en este caso porque pillamos el descuento equivalente ala subida sino no hubieramos pillado la furgo o la hubieramos pillado con otra motorizacion.
A los particulares nos estan sangrando 21%iva +14.74% matriculacion = 35.75% de la furgo son impuestos o dicho distinto el 35.75% de lo que se paga para la furgo es para mantener a los politicos y sus estupidas ideas/acciones.

josepindb

Cita de: JoanEva en Marzo 05, 2018, 15:22:08 pm
Sisi es mucha pasta entre 2000 y 3000€ de mas. Nosotros tuvimos suerte en este caso porque pillamos el descuento equivalente ala subida sino no hubieramos pillado la furgo o la hubieramos pillado con otra motorizacion.
A los particulares nos estan sangrando 21%iva +14.74% matriculacion = 35.75% de la furgo son impuestos o dicho distinto el 35.75% de lo que se paga para la furgo es para mantener a los politicos y sus estupidas ideas/acciones.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


john_reno

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 05, 2018, 14:50:52 pm
JOan,
           eso que comentas de "Nuestro caso es una Beach 204cv 4motion DSG que de emisiones paso de 177g/km a 203g/km con la corespondiente subida del impuesto de matriculacion que del 9.75% pasa al 14.75%"..  imagino que la diferencia supone un montón de dinero, no creo que vendan muchas de 204 cv así... 
Saludos,
Anton       


Hombre, pero eso es como decir: para que te pillas una california si tienes la Fiat o la Renault que es más barata, así que no venderán muchas... Jejeje
Yo creo que si alguien se puede permitir una California de 204 cv también se puede permitir la subida del 5% (aunque duela).

josetele

No es que te la puedas permitir o no. No todos los que compramos California somos ricos y aunque lo seas no te gusta que te roben.  .nono

josetele

De todas formas ese 5% lo asume la marca me acaban de confirmar
si ya la tenías pedida. .ereselmejor

josepindb

Cita de: josetele en Marzo 06, 2018, 11:28:34 am
De todas formas ese 5% lo asume la marca me acaban de confirmar
si ya la tenías pedida. .ereselmejor
Eso dije unos post más arriba.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


CAMPERVOY

Eso de que,
                     "Hombre, pero eso es como decir: para que te pillas una california si tienes la Fiat o la Renault que es más barata"..    Sí, pero también son una kk...  eso sí que es tirar el dinero.

Mojaveta

Cita de: john_reno en Marzo 06, 2018, 06:01:54 am
Hombre, pero eso es como decir: para que te pillas una california si tienes la Fiat o la Renault que es más barata, así que no venderán muchas... Jejeje
Yo creo que si alguien se puede permitir una California de 204 cv también se puede permitir la subida del 5% (aunque duela).


No estamos de acuerdo con lo que dices de permitirse una 204cv.
Nuestra opinion es:
La diferencia final entre una 150cv y una 204cv eran unos 3000€(hasta hace 4 dias)
Muchas calis de 150cv con 4 extras de los buenos ya valen igual o mas que una de 204cv.
Aqui ya cada uno elige lo que quiere segun la utilidad que le va a dar a la furgo, pero lo que pagas lo notas en el producto final.
Ahora la diferencia de 150cv a 204cv ya son 6000€ devido a la subida del impuesto. Ya es bastante dinero como plantearte lo siguiente: Pillarte una 150 llena d extras (6000€ en extras) que lo notaras en el producto final entregado o pillarte una 204cv pelada y regalar 3000€ al estado y no notar nada al producto final.
Lo que nos gusta a la mayoria es ver lo que hemos pagado reflejado en nuestro producto.
Tambien pensamos que ahora aun se venderan menos las 204cv.
Pd:a los que les sobra el dinero como para ir regalandolo o dejarse robar no creo que vayan con calis

Pacoolivetti

Cita de: JoanEva en Marzo 06, 2018, 15:51:06 pm
No estamos de acuerdo con lo que dices de permitirse una 204cv.
Nuestra opinion es:
La diferencia final entre una 150cv y una 204cv eran unos 3000€(hasta hace 4 dias)
Muchas calis de 150cv con 4 extras de los buenos ya valen igual o mas que una de 204cv.
Aqui ya cada uno elige lo que quiere segun la utilidad que le va a dar a la furgo, pero lo que pagas lo notas en el producto final.
Ahora la diferencia de 150cv a 204cv ya son 6000€ devido a la subida del impuesto. Ya es bastante dinero como plantearte lo siguiente: Pillarte una 150 llena d extras (6000€ en extras) que lo notaras en el producto final entregado o pillarte una 204cv pelada y regalar 3000€ al estado y no notar nada al producto final.
Lo que nos gusta a la mayoria es ver lo que hemos pagado reflejado en nuestro producto.
Tambien pensamos que ahora aun se venderan menos las 204cv.
Pd:a los que les sobra el dinero como para ir regalandolo o dejarse robar no creo que vayan con calis

Una pequeña aclaración. El impuesto de matriculación lo gestionan las Comunidades Autónomas. Entonces según tu punto de vista se lo estás regalando a tú comunidad autónoma, no al estado.