Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Mojaveta

Buenas
Nos a surgido una duda.
La cali viene con algun tipo de aislamiento a parte de los plasticos enbellecedores en las zonas d la chapa?

Furgomontaña

Cita de: GEYPERVAN en Febrero 23, 2018, 10:59:56 am
Parabrisas de vidrio compuesto, térmico: Se trata de un parabrisas "calefactable", como la típica luneta de atrás pero con unos filamentos extrafinos que son prácticamente imperceptibles a la vista, se activa con un botón desde el salpicadero, viene bien para desempañar la luna nada más arrancar con el motor frío o si después de pasar la noche tienes el cristal con condensación por dentro y helado por fuera.

Saludos.
El parabrisas no solo es calefactable, también es un cristal doble como los de seguridad, o sea dos cristales con una capa de plástico en el medio. Esto tiene una ventaja importante, que reduce en gran parte la sonoridad que se transmite por la luna delantera, también tiene el inconveniente de que el cristal pesa algo más.

GEYPERVAN

Cita de: Furgomontaña en Marzo 01, 2018, 17:54:49 pm
El parabrisas no solo es calefactable, también es un cristal doble como los de seguridad, o sea dos cristales con una capa de plástico en el medio. Esto tiene una ventaja importante, que reduce en gran parte la sonoridad que se transmite por la luna delantera, también tiene el inconveniente de que el cristal pesa algo más.


Efectivamente, di por hecho que sobre eso no había dudas.

Por ampliar la información: existe la posibilidad de que las lunas de las puertas delanteras también sean de vidrio compuesto, aparte de insonorizar algo más, también son más "difíciles" de romper por lo que aportan más seguridad ante posibles robos. El problema de elegir ese extra es que no está claro que se mantengan los dobles cristales (tipo climalit) en la zona del habitáculo, pregunté a VW y miré en varios foros extranjeros sin conseguir información precisa.

V1rusT6

A mi me dio un ejemplo el del concesionario tienes 6 ventanas en tu salón y aíslas con doble cristal climalit o lo que quieras solo 4 ventanas, creéis que el ruido y el frió no entra por las 2 que quedan?? Las delanteras de nuestra calis no se pueden tunear así que el beneficio logrado creo que sera mínimo. A mi me convenció pero puedo estar equivocado.

Pacoolivetti

Cita de: V1rusT6 en Marzo 02, 2018, 10:02:28 am
A mi me dio un ejemplo el del concesionario tienes 6 ventanas en tu salón y aíslas con doble cristal climalit o lo que quieras solo 4 ventanas, creéis que el ruido y el frió no entra por las 2 que quedan?? Las delanteras de nuestra calis no se pueden tunear así que el beneficio logrado creo que sera mínimo. A mi me convenció pero puedo estar equivocado.

Indudablemente que entrará, pero también es cierto que menos, pero además casi todos ponemos aislantes en la cabina  que protegen de La Luz y aíslan, yo compré los de nueve capas en una compra conjunta de este foro. Los que trae de serie son muy simples.



diaño

Cita de: JoanEva en Febrero 27, 2018, 17:33:56 pm
A partir d mañana subida del 5% por nuestras furgos!!
Mañana hacer el pedido sera un 5% mas caro que hoy!!


Han subido el impuesto de matriculación a 9.75%, supongo que por el tema de las emisiones, pero al mismo tiempo hacen un descuento extra del 5%. Al menos este mes no se notará la subida.

Mojaveta

Cita de: diaño en Marzo 02, 2018, 14:40:33 pm
Han subido el impuesto de matriculación a 9.75%, supongo que por el tema de las emisiones, pero al3 mismo tiempo hacen un descuento extra del 5%. Al menos este mes no se notará la subida.


O del 9.75% al 14.75% depende de la motorizacion. Pero si han subido un 5% el impuesto d matriculacion.
Ya veremos lo que dura lo del descuento.
Eso si si hay alguien que quiera comprar, ahora es buen momento creo yo.

Mojaveta

Cita de: V1rusT6 en Marzo 02, 2018, 10:02:28 am
A mi me dio un ejemplo el del concesionario tienes 6 ventanas en tu salón y aíslas con doble cristal climalit o lo que quieras solo 4 ventanas, creéis que el ruido y el frió no entra por las 2 que quedan?? Las delanteras de nuestra calis no se pueden tunear así que el beneficio logrado creo que sera mínimo. A mi me convenció pero puedo estar equivocado.



Pos el ejemplo que te puso a mi no me convence nada.
Mirate la superficie de las 4 que estan aisladas i la superficie de las 2 que no se aislan. Es inposible que entre lo mismo y en la misma rapidesa con 4 aisladas que con ninguna.
Esta claro que lo mejor seria todo aislado pero mejor 4 que ninguna y mas aun si las 4 son grandes.
Y es lo que dice el compañero si te fijas casi todas llevan por la parte delantera aislantes d 9 capas internos o funda por fuera.

sektores

Cita de: JoanEva en Marzo 02, 2018, 15:08:34 pm
O del 9.75% al 14.75% depende de la motorizacion. Pero si han subido un 5% el impuesto d matriculacion.
Ya veremos lo que dura lo del descuento.
Eso si si hay alguien que quiera comprar, ahora es buen momento creo yo.


Si esto es cierto:

- Para emisiones mayores de 120 gr/km CO2 y menores de 160 gr/km CO2, la cantidad a abonar será el 4,5% del precio franco fábrica.

- Para emisiones mayores o iguales a 160 km/h y menores de 200 gr/km CO2, se paga el 9,75%.

- Los coches cuyas emisiones oficiales son mayores o iguales a 200 gr/km CO2, deben pagar el 14,75% de su valor por la matriculación.
https://www.autobild.es/practicos/impuesto-matriculacion-todo-lo-que-necesitas-saber-291671

Se quedan igual, quizá la que sube es la 4motion dsg de 204CV que ahora tiene 203g/km y antes no se cuanto tenian homologado...

GEYPERVAN

Marzo 02, 2018, 18:19:04 pm #21339 Ultima modificación: Marzo 02, 2018, 18:23:12 pm por GEYPERVAN
Cita de: V1rusT6 en Marzo 02, 2018, 10:02:28 am
A mi me dio un ejemplo el del concesionario tienes 6 ventanas en tu salón y aíslas con doble cristal climalit o lo que quieras solo 4 ventanas, creéis que el ruido y el frió no entra por las 2 que quedan?? Las delanteras de nuestra calis no se pueden tunear así que el beneficio logrado creo que sera mínimo. A mi me convenció pero puedo estar equivocado.


Como dice el compañero, el comercial te asesoró de pena... No es de extrañar puesto que la mayoría no tiene ni idea del producto que vende.

Si de 8 superficies acristaladas, 4 de ellas van con climalit ¿de verdad crees que es lo mismo que no tener ninguna con doble cristal?

Mis anteriores furgos no tenían doble cristal y se notaba muchísimo.
Además no solo aíslan sino que te olvidas de ver las ventanillas chorreando por culpa de la condensación, y también insonorizan, en fin...hay cada comercial por ahí que no sé como se gana el sueldo.

Saludos

vufi

Acabo de renovar el seguro de mi Ocean del 2016: renové con Allianz q es con el q lo tenía: 542€ + 400 de franquicia y cubre el valor venal en robo,  incendio y desastres naturales, accesorios q yo le ponga ilimitados, lunas sin franquicia, asistencia. llamé a seguros bilbao y 100€ más caro y llamé al RACC (que dan valor venal+20% los años 3 y 4 del vehículo) y 667€ con franquicia de 600€.
Si queréis, os paso el contacto de la persona q me atendió..

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


josetele

EPA. A mi me la tenían que haber entregado esta semana y me han dicho que mínimo un mes más. Tema de emisiones.

Mojaveta

Despues de mucho tiempo, vender el coche, andando con presupuestos mas todo el tema de las emisiones y cambio d motorizaciones (nos quitaron la motorizacion que queriamos y que ya teniamos presupostada e ivamos a comprar) en total unos largisimos 6 meses para poder hacer el pedido. Por fin ayer hicimos el pedido de nuestra cali beach antes de que subieran mas los precios. Ahora nos toca esperar a que nos llege ese gran dia que nos entreguen la furgo. Nos parece que se va hacer muy largo casi eterno, pero todo llegara.
Agradecer a toda la gente de este foro por la ayuda y opiniones recibidas para poder configurar la furgo. Sois unos cracks.
Saludos

john_reno

Cita de: JoanEva en Marzo 04, 2018, 10:13:56 am
Despues de mucho tiempo, vender el coche, andando con presupuestos mas todo el tema de las emisiones y cambio d motorizaciones (nos quitaron la motorizacion que queriamos y que ya teniamos presupostada e ivamos a comprar) en total unos largisimos 6 meses para poder hacer el pedido. Por fin ayer hicimos el pedido de nuestra cali beach antes de que subieran mas los precios. Ahora nos toca esperar a que nos llege ese gran dia que nos entreguen la furgo. Nos parece que se va hacer muy largo casi eterno, pero todo llegara.
Agradecer a toda la gente de este foro por la ayuda y opiniones recibidas para poder configurar la furgo. Sois unos cracks.
Saludos



Felicidades por el pedido!!!!! Ahora toca larga espera.... A mí se me está haciendo eterno jejeje.

Al final 4Motion?

Por cierto, ten cuidado porque si suben los precios antes de la entrega tienes que pagar la subida, aunque los previos del contrato sean más bajos. Hay una cláusula de la letra pequeña donde te lo pone, échale un vistazo para evitar sustos.

Un saludo!

Mojaveta

Cita de: john_reno en Marzo 04, 2018, 18:51:56 pm

Felicidades por el pedido!!!!! Ahora toca larga espera.... A mí se me está haciendo eterno jejeje.

Al final 4Motion?

Por cierto, ten cuidado porque si suben los precios antes de la entrega tienes que pagar la subida, aunque los previos del contrato sean más bajos. Hay una cláusula de la letra pequeña donde te lo pone, échale un vistazo para evitar sustos.

Un saludo!



Muchas gracias
Si si al final 4Motion de echo eso lo teniamos claro de buen principio 4Motion + bloqueo diferencial. Lo que nos dio mas dolor de cabeza fue elegir el color seguido de la motorizacion debido a los cambios que han habido.
Echare un vistazo a lo que comentas de la letra pequeña. Lo que nos dava mas miedo era pillar la subida del 5% de la matriculacion, pero la subida ya sale reflejada en el impuesto de matriculacion. Nos hicieron un descuento equivalente ala subida asi queda como antes. Nose si el descuento ese lo hacen a todos, nose si durara una campaña o nos lo han hecho porque ya teniamos presupuesto anterior ala subida.