Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 71 Visitantes están viendo este tema.

jordi_vila

A mi me lo ha dicho el comercial, supongo que cuando hay fecha de fabricacion o incluso cuando ha entrado ya en fabricacion, no lo se exacto, son suposiciones

modelno

De momento no matriculan ni una desde diciembre, así que nadie sabe fechas de entrega, sin palabras.........

T6cuatro

A mí el comercial también me ha dicho que para mediados de marzo principios de abril, pero no sé por qué me da que se le va ir esa fecha, y más diciendo el compañero que no matriculan ni una desde diciembre. Por cierto por qué no matriculan, por tema de emisiones¿

Jaume74

Cita de: T6cuatro en Febrero 26, 2018, 19:28:26 pm
A mí el comercial también me ha dicho que para mediados de marzo principios de abril, pero no sé por qué me da que se le va ir esa fecha, y más diciendo el compañero que no matriculan ni una desde diciembre. Por cierto por qué no matriculan, por tema de emisiones¿
Pásate por el hilo "Telita con las emisiones" y veras... Pero si, por emisiones.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk



T6cuatro

Joderrrr, a mí el comercial me dijo que ya estaba solucionado, que tenía 2que no podía matrícular por ese tema, pero que ya estaba solucionado, en finnnn... a ver cómo acaba esto.
Gracias por la información y un saludo

Piu piu

Cita de: T6cuatro en Febrero 26, 2018, 21:15:39 pm
Joderrrr, a mí el comercial me dijo que ya estaba solucionado, que tenía 2que no podía matrícular por ese tema, pero que ya estaba solucionado, en finnnn... a ver cómo acaba esto.
Gracias por la información y un saludo


Mientras existan motores diésel el tema de las emisiones no terminará nunca !
Bueno si , cuando los prohiban claro .
Pero para eso aún debe llover mucho .

josepindb

Cita de: T6cuatro en Febrero 26, 2018, 17:36:00 pm
Buenas tardes,
Me podríais decir como sabéis cuándo os entregan la furgo de fábrica, yo he pedido el 12 de enero, me dijeron que tardará 3 meses más hoy menos, hoy he llamado y me ha dicho que todavía no tiene número de bastidor y sin eso nadie sabe cuándo te entregan.

Un saludo.
A mí me dijeron eso, y a la semana, me avisaron que venía de camino a la campa de Tarragona.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Mojaveta

A partir d mañana subida del 5% por nuestras furgos!!
Mañana hacer el pedido sera un 5% mas caro que hoy!!

Pol_illa

Cita de: josepindb en Febrero 27, 2018, 12:51:02 pm
A mí me dijeron eso, y a la semana, me avisaron que venía de camino a la campa de Tarragona.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


ojala sea asi mi caso, porque la verdad me tiene frito ver como todo el mundo tiene fechas pa todo, y a mi no me saben decir nada, segun ellos ni fabricacion.... aunque si que se mantienen firmes en que la tendre mas o menos en plazo, la verdad no entiendo nada

Neimis

Cita de: JoanEva en Febrero 27, 2018, 17:33:56 pm
A partir d mañana subida del 5% por nuestras furgos!!
Mañana hacer el pedido sera un 5% mas caro que hoy!!


Pues espero que se pongan a entregar furgos como locos, porque si no alucino...

BAXAJAUN

Cita de: Pol_illa en Febrero 27, 2018, 17:35:09 pm
ojala sea asi mi caso, porque la verdad me tiene frito ver como todo el mundo tiene fechas pa todo, y a mi no me saben decir nada, segun ellos ni fabricacion.... aunque si que se mantienen firmes en que la tendre mas o menos en plazo, la verdad no entiendo nada


No desesperes, a mi me paso igual, todo el mundo sabía fecha de fabricación menos yo que llame y no me dijeron nada. Al poco me llamaron del concesionario y allí estaba. Todo llega.

Serg22

Algunos como yo llegamos a esperar ocho meses.... va que todo llega !!!

Piu piu

Cita de: Serg22 en Febrero 28, 2018, 16:27:47 pm
Algunos como yo llegamos a esperar ocho meses.... va que todo llega !!!


9 meses i medio !!!!!

Serg22