Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

jordi_vila

Cita de: sektores en Febrero 23, 2018, 15:23:11 pm
Grácias, a mi también me interesaba, que vaya invierno llevo rascando el cristal...

¿Tarda mucho en quitar el hielo?

Es que tengo un lio con los extras, que no veas...

Lo que ya tenemos decidido:

Color.
150cv manual.
4motion.
Asientos calefactables delante.
Concepto iluminaión Camper.
Neumaticos todas estaciones.

y las dudas... Parck Pilot o sólo cámara detrás...
¿Alarma?
¿Luna térmica?

Es lo que nos pasa a todos, puestos a dejarse ese pastizal quieres dejarla como siempre has soñado, pero todo suma..


Nosotros hemos pedido los dos, park pilot má camara, por lo que comentan por aqui, porque la furgo ahun no la tenemos, la camara, tambien va muy bien para cuando estas aparcado en bateria ver si viene alguien... Yo creo que son extras complementarios, uno no substituye el otro.


Neimis


BAXAJAUN

Después de repostar el adblue, garrafa de diez litros 11,60, vale que es barato pero es un golazo echar la garrafa, hace vacio y le cuesta un huevo. Si podéis echar en surtidor. Más cómodo.

modelno

Ayer le puse adblue. Después de leer lo que se decía por aquí pensaba que sería  complicado.........fui a la gasolinera me puse en el surtidor seleccione adblue y le meti hasta que paró la manguera y el litro a 0.35 céntimos.
Por lo que es tirar el dinero comprar garrafas.

amv

Cita de: modelno en Febrero 25, 2018, 10:19:06 am
Ayer le puse adblue. Después de leer lo que se decía por aquí pensaba que sería  complicado.........fui a la gasolinera me puse en el surtidor seleccione adblue y le meti hasta que paró la manguera y el litro a 0.35 céntimos.
Por lo que es tirar el dinero comprar garrafas.
Pues hare lo mismo. Cuando miro los kms que quedan para rellenar. Pone minimo y maximo. Pero pone dos nuneros siempre en cada con una raya por el medio. Y ni puta idea. Echare hasta que no deje mas jeejej

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: amv en Febrero 25, 2018, 11:53:11 am
Pues hare lo mismo. Cuando miro los kms que quedan para rellenar. Pone minimo y maximo. Pero pone dos nuneros siempre en cada con una raya por el medio. Y ni puta idea. Echare hasta que no deje mas jeejej

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Olvídate de eso, tu échale hasta que salte el surtidor. El problema es encontrar gasolineras con surtidor que no lo hay en todas pero en caso de no encontrar una garrafa para salir del paso.

Karbonato

Igual no es mala idea llevar un botellín de 1,5 ó 2L con adblue para salir del paso si se tuerce, para dar suficiente vidilla hasta encontrar una gasolinera con surtidor.

diplos

Cada vez hay mas surtidores donde encontrar AdBlue, yo ya llevo llenandole 3 veces y siempre en surtidor, no hace falta esperar a que llegue a cero, cuando te empieza a avisar si donde tengas que repostar gasoil tienen surtidos de AdBlue aprovecho para rellenar y asi me despreocupo.

modelno

Pero si te avisa con 2500km de autonomía me parece difícil no encontrar una gasolinera en esos kilómetros

BAXAJAUN

Hoy por la mañana mire el aceite y tenía tres cuartos. Le echo aceite o lo dejo así. Se supone que frío debería estar lleno pero ya me dijo el comercial que lo vigilará al principio.

Capeal74

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 25, 2018, 21:31:49 pm
Hoy por la mañana mire el aceite y tenía tres cuartos. Le echo aceite o lo dejo así. Se supone que frío debería estar lleno pero ya me dijo el comercial que lo vigilará al principio.


A ver, yo no soy mecánico, pero la varilla tiene una muesca de minimo y otra para el máximo. Si el nivel de aceite está entre ambos no hay que hacer nada. Que yo sepa, eso es así de toda la vida del señor.

sektores

Grácias a los que habéis comentado lo del parck Pilot Vs Cámara.

Poco a poco vamos teniendolo más claro.

josepindb

Cita de: nolot5 en Febrero 22, 2018, 15:59:44 pm
Se ha escrito creo demasiado sobre el tema del ad blue no?

Ir a la gasolinera, meterla en el boquete, y esperar a que salte . FIN
Se hace una montaña, jejeje y es así de simple. Yo llevo un a garrafa pq me la regalaron. Y ahí está, todavía no e te ido que rellenar, pero cuando do toque la hecho. Y después ya al surtidor.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


zurutaeki

Cita de: josepindb en Febrero 26, 2018, 11:25:47 am
Se hace una montaña, jejeje y es así de simple. Yo llevo un a garrafa pq me la regalaron. Y ahí está, todavía no e te ido que rellenar, pero cuando do toque la hecho. Y después ya al surtidor.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues cuidado que he leído que caduca, pierde cualidades con el tpo...

T6cuatro

Buenas tardes,
Me podríais decir como sabéis cuándo os entregan la furgo de fábrica, yo he pedido el 12 de enero, me dijeron que tardará 3 meses más hoy menos, hoy he llamado y me ha dicho que todavía no tiene número de bastidor y sin eso nadie sabe cuándo te entregan.

Un saludo.