Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

vufi

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 22, 2018, 00:14:43 am
Joder pues si que va a ser complicado rellenar de adblue. Unos que vas al surtidor y llenas, otros que tiene que ser un adblu específico. Que si llenas mucho da error, que si la garrafa sale cara. Joder sigo con las mismas dudas.
Yo tb he rellenado ya unas cuantas veces. A mí me dijeron q todos los Adblue son iguales. Lo q no sabía era lo de los surtidores!! Q puntazo!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


vufi

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 23, 2018, 11:38:14 am
Cuando vais a mover la furgo quitais la mesa? Veis peligroso que con el movimiento mientras se circula se puedan romper los enganches de la mesa que se meten en el rail?
Yo creo q es peligroso. A mis hijas les encanta ir con la mesa sacada mientras circulamos, pero me da miedo por si hubiera un accidente. La mesa se podría volver como una cuchilla gigante, no? O se me ha ido la olla?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Ghost

Febrero 23, 2018, 18:22:35 pm #21287 Ultima modificación: Febrero 23, 2018, 18:28:16 pm por Ghost
buenas  cuanto te piden por la furgo? donde has hecho el presupuesto? parkpilot esencial, los asientos para mi una pijeria sobre todo la il-luminacion de crucero YA Q LAS BEACH PEKAN DE LUZ

Saar

Cita de: sektores en Febrero 23, 2018, 15:23:11 pm
Grácias, a mi también me interesaba, que vaya invierno llevo rascando el cristal...

¿Tarda mucho en quitar el hielo?

Es que tengo un lio con los extras, que no veas...

Lo que ya tenemos decidido:

Color.
150cv manual.
4motion.
Asientos calefactables delante.
Concepto iluminaión Camper.
Neumaticos todas estaciones.

y las dudas... Parck Pilot o sólo cámara detrás...
¿Alarma?
¿Luna térmica?

Es lo que nos pasa a todos, puestos a dejarse ese pastizal quieres dejarla como siempre has soñado, pero todo suma..


Yo solo he pillado la cámara trasera porque no soporto el puto Parck Pilot y de momento no lo he echado en falta ni una sola vez... pero es algo muy personal...

Neimis

Mi comercial me comentó que la interfaz eléctrica es para luces extra, tipo las de las ambulancias, taxis...
Yo me pillaba la alarma y me ahorraba la luna térmica, con el aire de la luna ya lo tienes resuelto. Aunque como dice un compañero es muy personal.

Mojaveta

Muchas gracias compañeros hemos hecho un pasito para delante para nuestra furgo, gracias por vuestra ayuda, sois unos cracks.
Casi que descartaremos la interfaz por ir conectada ala bateria principal.
Tema luna termica muy interesante, creemos que la cojeremos ya que nos gusta mucho la montaña.

Piu piu

Febrero 23, 2018, 22:45:43 pm #21291 Ultima modificación: Febrero 23, 2018, 22:47:20 pm por Piu piu
Cita de: Saar en Febrero 23, 2018, 19:55:27 pm
Yo solo he pillado la cámara trasera porque no soporto el puto Parck Pilot y de momento no lo he echado en falta ni una sola vez... pero es algo muy personal...


Totalmente deacuerdo , con la Cámara es mas q suficiente , ya q el ruidito se queda intenso rato antes de golpear i no sabes a cuanto estàs de pegar el golpe
Nos no lo pus i os i ahora tendria q pagar unos 1000€ para tenerlo integrado en el equipo de música con la rayas que indican el giro etc
Un pasote !

BAXAJAUN

Cita de: vufi en Febrero 23, 2018, 16:42:53 pm
Yo creo q es peligroso. A mis hijas les encanta ir con la mesa sacada mientras circulamos, pero me da miedo por si hubiera un accidente. La mesa se podría volver como una cuchilla gigante, no? O se me ha ido la olla?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


En caso de accidente sí que podría ser peligroso la verdad.

BAXAJAUN

Cita de: Saar en Febrero 23, 2018, 19:55:27 pm
Yo solo he pillado la cámara trasera porque no soporto el puto Parck Pilot y de momento no lo he echado en falta ni una sola vez... pero es algo muy personal...


Yo justo al revés, la cámara nunca me ayudó en nada y por eso no la puse. El parck pilot te avisa en cualquier ángulo.

Mojaveta

Febrero 24, 2018, 10:57:01 am #21294 Ultima modificación: Febrero 24, 2018, 11:20:19 am por JoanEva
Cita de: BAXAJAUN en Febrero 24, 2018, 00:49:37 am
Yo justo al revés, la cámara nunca me ayudó en nada y por eso no la puse. El parck pilot te avisa en cualquier ángulo.


+1
Nosotros tambien preferimos el parck pilot antes que la camara. Si esta todo incluido en el pack mejor pero si nos dan a elegir entre camara i parck pilot nos kedamos con el parck pilot.
Mientras que el parck pilot detecta delante i detras la camara solo es para la parte trasera.
Con el parck pilot puedes ir aparcanto mirando retrovisores y ventanas porque te guias por el pitido mientras que la camara tienes que ir mirando la pantallita siendo un poco peligroso no controlar los otros lados d la furgo.
Y sino voy mal entendido el sonido de los pitidos dl parck pilot creo k se puede ajustar mediante el vagcom para los que les pueda molestar tanto pitido.

Neimis

Yo, como tenía dudas lo metí todo😬, lo que dicen los compañeros es cierto, pero el park pilot no te indica si hay un agujero, o acequia...
Ambos tienen sus ventajas y limitaciones...

GEYPERVAN

Febrero 24, 2018, 13:25:07 pm #21296 Ultima modificación: Febrero 24, 2018, 13:40:49 pm por GEYPERVAN
Cita de: JoanEva en Febrero 24, 2018, 10:57:01 am
 

+1
Nosotros tambien preferimos el parck pilot antes que la camara. Si esta todo incluido en el pack mejor pero si nos dan a elegir entre camara i parck pilot nos kedamos con el parck pilot.
Mientras que el parck pilot detecta delante i detras la camara solo es para la parte trasera.
Con el parck pilot puedes ir aparcanto mirando retrovisores y ventanas porque te guias por el pitido mientras que la camara tienes que ir mirando la pantallita siendo un poco peligroso no controlar los otros lados d la furgo.
Y sino voy mal entendido el sonido de los pitidos dl parck pilot creo k se puede ajustar mediante el vagcom para los que les pueda molestar tanto pitido.


Yo tengo park pilot y cámara, y es muy útil porque como dice el compañero puedes ver agujeros y salientes indeseables que el park pilot no puede detectar.

No es necesario el vagcom, desde ajustes de sonido se puede regular.

Saludos

GEYPERVAN

Cita de: JoanEva en Febrero 23, 2018, 21:59:18 pm
Muchas gracias compañeros hemos hecho un pasito para delante para nuestra furgo, gracias por vuestra ayuda, sois unos cracks.
Casi que descartaremos la interfaz por ir conectada ala bateria principal.
Tema luna termica muy interesante, creemos que la cojeremos ya que nos gusta mucho la montaña.


Yo también me muevo por montaña y con clima frío. Lo de la luna calefactable me resulta muy útil pero un remedio "barato" para evitar condensación y congelación es poner el aislante por fuera de la luna,  yo en vez de aislante uso el típico parasol plegable tipo aluminio y sujeto con ventosas, es mano de santo, he pasado noches a - 12°C y al día siguiente no había ni congelación ni condensación interior, que como decía un compañero puede llegar a congelarse el cristal por dentro.

En zonas urbanas quizás te pueden robar el aislante (siempre hay algún desgraciado) pero en zonas aisladas es lo mejor, seguro que habéis visto ACs con la luna protegida por fuera.

Saludos.

Mojaveta

Cita de: sektores en Febrero 23, 2018, 15:23:11 pm
Grácias, a mi también me interesaba, que vaya invierno llevo rascando el cristal...

¿Tarda mucho en quitar el hielo?

Es que tengo un lio con los extras, que no veas...

Lo que ya tenemos decidido:

Color.
150cv manual.
4motion.
Asientos calefactables delante.
Concepto iluminaión Camper.
Neumaticos todas estaciones.

y las dudas... Parck Pilot o sólo cámara detrás...
¿Alarma?
¿Luna térmica?

Es lo que nos pasa a todos, puestos a dejarse ese pastizal quieres dejarla como siempre has soñado, pero todo suma..


Te daremos nuestra opinion
Cogeriamos antes el parck pilot que la camara (anteriormente ya e dado los motivos)
Alarma tambien la pondriamos que por lo k vale dormir un poco mas seguro no tiene precio y ponerselo mas dificil a todos akellos k les gusta lo ajeno.
Luna termica ya depende de por donde vayas a moverte y la utilidad k le vayas a dar ala furgo.

Mojaveta

Cita de: GEYPERVAN en Febrero 24, 2018, 13:38:37 pm
Yo también me muevo por montaña y con clima frío. Lo de la luna calefactable me resulta muy útil pero un remedio "barato" para evitar condensación y congelación es poner el aislante por fuera de la luna,  yo en vez de aislante uso el típico parasol plegable tipo aluminio y sujeto con ventosas, es mano de santo, he pasado noches a - 12°C y al día siguiente no había ni congelación ni condensación interior, que como decía un compañero puede llegar a congelarse el cristal por dentro.

En zonas urbanas quizás te pueden robar el aislante (siempre hay algún desgraciado) pero en zonas aisladas es lo mejor, seguro que habéis visto ACs con la luna protegida por fuera.

Saludos.


Si estavamos al corriente de los aislantes exteriores que por lo que se comenta es la mejor opcion para dormir en la furgo y evitar la condensacion en los cristales.
La luna termica tiene ke ser la ostia cuando estas circulando y esta nevando (el cristal siempre limpio) esto de la luna termica unido con los difusores termicos y seguro que no hay copito que se resista.