Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 75 Visitantes están viendo este tema.

Rusogr

Cita de: nolot5 en Febrero 22, 2018, 15:59:44 pm
Se ha escrito creo demasiado sobre el tema del ad blue no?

Ir a la gasolinera, meterla en el boquete, y esperar a que salte . FIN


+100000 jaja

lizmark

Huyendo conmigo de mi...

furgonetis

Cita de: nolot5 en Febrero 22, 2018, 15:59:44 pm
Se ha escrito creo demasiado sobre el tema del ad blue no?

Ir a la gasolinera, meterla en el boquete, y esperar a que salte . FIN

.ereselmejor .palmas

Mojaveta

Buenas
Tenemos alguna duda con las opciones que pone al configurador, aver si alguien nos puede ayudar.
Parabrisas de vidreo compuesto, termico. Que significa? En que consiste? Que diferencia tiene con el cristal d serie??
Interfaz electrica para uso externo (regleta de bornes en caja bajo asiento conductor) que es exactamente eso??  Utilidad? Alguna imagen?
Recomendas alguna de esas 2 opciones?
Creemos que en el configurador podrian poner mas detalles y mas especificaciones d los opcionales.
Gracias y saludos

BAXAJAUN

Cita de: lizmark en Febrero 22, 2018, 15:32:18 pm
No hombre no... mi experiencia, una sóla vez, en surtidor. Llego, con 2.300 Kms de autonomía aún, me dice el ordenador que máximo 7.500 y como el surtidor era prepago y no quería que reborasara (desconozco si salta el sobrellenado) le pongo dinero para 7 L. Con 3 E y poco tenía mis 7 L y alarma desactivada. Y a por otros 9.500 Kms más!!!!










9


Uff 9500 no se si voy a llegar. A ver cuándo repueste yo ya le calcularé que igual cuando me dieron la furgo no me la dieron a tope de adblue. Pero vamos a mí con 5000 ya me ha saltado. Imagino que eso irá en proporción de lo que consuma de combustible. Si le das zapatilla gastara más diésel e imagino que adblue.

BAXAJAUN

Cita de: JoanEva en Febrero 22, 2018, 22:18:03 pm
Buenas
Tenemos alguna duda con las opciones que pone al configurador, aver si alguien nos puede ayudar.
Parabrisas de vidreo compuesto, termico. Que significa? En que consiste? Que diferencia tiene con el cristal d serie??
Interfaz electrica para uso externo (regleta de bornes en caja bajo asiento conductor) que es exactamente eso??  Utilidad? Alguna imagen?
Recomendas alguna de esas 2 opciones?
Creemos que en el configurador podrian poner mas detalles y mas especificaciones d los opcionales.
Gracias y saludos


Ni zorra idea pero me suena que de los interfaz se ha hablado por aquí. Mira en el buscador que te saldrá algo.

albertcp

Cita de: JoanEva en Febrero 22, 2018, 22:18:03 pm
Buenas
Tenemos alguna duda con las opciones que pone al configurador, aver si alguien nos puede ayudar.
Parabrisas de vidreo compuesto, termico. Que significa? En que consiste? Que diferencia tiene con el cristal d serie??
Interfaz electrica para uso externo (regleta de bornes en caja bajo asiento conductor) que es exactamente eso??  Utilidad? Alguna imagen?
Recomendas alguna de esas 2 opciones?
Creemos que en el configurador podrian poner mas detalles y mas especificaciones d los opcionales.
Gracias y saludos


Yo pedí la regleta.. En principo tiene que ser más fácil para conectar nevera, inversor a la bateria secundaria... Hay que comprar unos cables a parte luego.. Yo aún no la he utilizado... Mi idea es poder conectar la nevera directamente a la bateria y un inversor

FOTO:



Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

GEYPERVAN

Cita de: JoanEva en Febrero 22, 2018, 22:18:03 pm
Buenas
Tenemos alguna duda con las opciones que pone al configurador, aver si alguien nos puede ayudar.
Parabrisas de vidreo compuesto, termico. Que significa? En que consiste? Que diferencia tiene con el cristal d serie??
Interfaz electrica para uso externo (regleta de bornes en caja bajo asiento conductor) que es exactamente eso??  Utilidad? Alguna imagen?
Recomendas alguna de esas 2 opciones?
Creemos que en el configurador podrian poner mas detalles y mas especificaciones d los opcionales.
Gracias y saludos


Parabrisas de vidrio compuesto, térmico: Se trata de un parabrisas "calefactable", como la típica luneta de atrás pero con unos filamentos extrafinos que son prácticamente imperceptibles a la vista, se activa con un botón desde el salpicadero, viene bien para desempañar la luna nada más arrancar con el motor frío o si después de pasar la noche tienes el cristal con condensación por dentro y helado por fuera.

Saludos.

BAXAJAUN

Cuando vais a mover la furgo quitais la mesa? Veis peligroso que con el movimiento mientras se circula se puedan romper los enganches de la mesa que se meten en el rail?

Chuchi the Machine

El fabricante indica que hay que recoger la mesa cuando se circula.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

john_reno

Febrero 23, 2018, 13:20:00 pm #21280 Ultima modificación: Febrero 23, 2018, 13:23:15 pm por john_reno
Cita de: JoanEva en Febrero 22, 2018, 22:18:03 pm
Buenas
Tenemos alguna duda con las opciones que pone al configurador, aver si alguien nos puede ayudar.
Parabrisas de vidreo compuesto, termico. Que significa? En que consiste? Que diferencia tiene con el cristal d serie??
Interfaz electrica para uso externo (regleta de bornes en caja bajo asiento conductor) que es exactamente eso??  Utilidad? Alguna imagen?
Recomendas alguna de esas 2 opciones?
Creemos que en el configurador podrian poner mas detalles y mas especificaciones d los opcionales.
Gracias y saludos


Como te comenta Geypervan, el parabrisas es calefactable. Si vives en una zona de montaña y en invierno se te forma hielo en el cristal no tendrás que rascar. Yo lo he visto en funcionamiento y me ha encantado: apretar un botón y esperar a que el hielo se deshaga...  Yo me lo he pedido, así que te lo recomendaría, pero solo si vives en una zona fría.

Si solo lo quieres para eliminar la condensación que se forma en el interior, hay otros métodos mucho más baratos, como el deshumidificador químico que vale unos 7€ en Luluka, por ejemplo. Me parecería muy caro pagar el precio de ese extra solo por la condensación, pero eso ya es mi opinión personal.

Un saludo!

CAMPERVOY

Buenas,
       lo de la luna delantera calefactable, me parece una virguería, ya me gustaría a mí tenerlo. Y lo malo no es el hielo por fuera del cristal, sino el que se forma por dentro por condensación + congelación...
Un saludo,
Anton

pibur

Hola!
Nosotros cogimos la interfaz electrica con la misma idea de conectar un inversor... Pero resulta que esta conectada a la bateria principal... Por lo que no parece buena idea..
Saludos y bien de km este finde!!

sektores

Cita de: john_reno en Febrero 23, 2018, 13:20:00 pm
Como te comenta Geypervan, el parabrisas es calefactable. Si vives en una zona de montaña y en invierno se te forma hielo en el cristal no tendrás que rascar. Yo lo he visto en funcionamiento y me ha encantado: apretar un botón y esperar a que el hielo se deshaga...  Yo me lo he pedido, así que te lo recomendaría, pero solo si vives en una zona fría.

Si solo lo quieres para eliminar la condensación que se forma en el interior, hay otros métodos mucho más baratos, como el deshumidificador químico que vale unos 7€ en Luluka, por ejemplo. Me parecería muy caro pagar el precio de ese extra solo por la condensación, pero eso ya es mi opinión personal.

Un saludo!


Grácias, a mi también me interesaba, que vaya invierno llevo rascando el cristal...

¿Tarda mucho en quitar el hielo?

Es que tengo un lio con los extras, que no veas...

Lo que ya tenemos decidido:

Color.
150cv manual.
4motion.
Asientos calefactables delante.
Concepto iluminaión Camper.
Neumaticos todas estaciones.

y las dudas... Parck Pilot o sólo cámara detrás...
¿Alarma?
¿Luna térmica?

Es lo que nos pasa a todos, puestos a dejarse ese pastizal quieres dejarla como siempre has soñado, pero todo suma..

Burp

Cita de: pibur en Febrero 23, 2018, 15:14:20 pm
Hola!
Nosotros cogimos la interfaz electrica con la misma idea de conectar un inversor... Pero resulta que esta conectada a la bateria principal... Por lo que no parece buena idea..
Saludos y bien de km este finde!!
Entonces con la interfaz eléctrica no tienes acceso a la segunda batería? Vaya chasco.
No le veo la utilidad si no sirve para conectar cachivaches.
Está muy escondida la segunda batería para poner un inversor?


Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk