Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

zurutaeki

Cita de: t4 647 en Febrero 21, 2018, 17:41:44 pm
que seguro tenéis y en que compañía
tenia una multivan con linea directa y cuando lo di de baja pregunte si me aseguraban la t6 beach que estoy esperando y me dijeron que ellos no aseguran este tipo de vehículo
por lo visto no hay mucha prisa ya que seguimos esperando
y cuanto pagáis??
A lo largo del hilo tienes varios foreros que han compartido distintas opciones y precios de varias compañías aseguradoras. Creo recordar que Zúrich (el seguro que te ponen con la financiación), cuando termina el primer año y vas a preguntar por el siguiente, es muy caro. Sólo te queda leer...

negu948

Cita de: bajonalon en Febrero 20, 2018, 22:50:54 pm
Buenas, si , tienes que decir cuanto quieres por que te indica el cuadro cuantos litros maximo puedes echar y cuanto minimo, el minimo se refiere a que si echas menos del minimo no te marca la autonomia o eso me explico a mi el taller, otra cosa lo del maximo es precisamente por que si echas mas de lo indicado te manda a que le quites litros, o sea al taller a vaciar, saludos


Un mecanico del servicio oficial me dijo que si lo llenas tope el senslr no puede "leer" cuanto adblue tiene y puede que no arranque.

Si te quedas sin adblue no se para, pero si la paras luego ya no deja arrancar

Rusogr

Cita de: t4 647 en Febrero 21, 2018, 17:41:44 pm
que seguro tenéis y en que compañía
tenia una multivan con linea directa y cuando lo di de baja pregunte si me aseguraban la t6 beach que estoy esperando y me dijeron que ellos no aseguran este tipo de vehículo
por lo visto no hay mucha prisa ya que seguimos esperando
y cuanto pagáis??

Joder, pues yo contacte con línea directa para una t6  y me la aseguran a todo riesgo, igual que el coche que me quito, me suben la franquicia de 150 euros a 250. Me sale por 320 euros año todo riesgo.

Piu piu

Febrero 21, 2018, 22:10:20 pm #21258 Ultima modificación: Febrero 21, 2018, 22:13:05 pm por Piu piu
Cita de: t4 647 en Febrero 21, 2018, 17:41:44 pm
que seguro tenéis y en que compañía
tenia una multivan con linea directa y cuando lo di de baja pregunte si me aseguraban la t6 beach que estoy esperando y me dijeron que ellos no aseguran este tipo de vehículo
por lo visto no hay mucha prisa ya que seguimos esperando
y cuanto pagáis??


Seguros Bilbao , pregunta i fliparàs , nosotros lo hicimos con ellos .
616819834
Pregunta por Miguel Angel ballesta

t4 647

Cita de: Rusogr en Febrero 21, 2018, 21:52:13 pm
Joder, pues yo contacte con línea directa para una t6  y me la aseguran a todo riesgo, igual que el coche que me quito, me suben la franquicia de 150 euros a 250. Me sale por 320 euros año todo riesgo.


la multivan si que me la aseguraron es la california que me dijeron que no

t4 647

Cita de: Piu piu en Febrero 21, 2018, 22:10:20 pm
Seguros Bilbao , pregunta i felparas , nosotros lo hicimos con ellos .
616819834
Pregunta por Miguel Angel ballesta

gracias llamare

BAXAJAUN

Cita de: t4 647 en Febrero 21, 2018, 17:41:44 pm
que seguro tenéis y en que compañía
tenia una multivan con linea directa y cuando lo di de baja pregunte si me aseguraban la t6 beach que estoy esperando y me dijeron que ellos no aseguran este tipo de vehículo
por lo visto no hay mucha prisa ya que seguimos esperando
y cuanto pagáis??


A todo riesgo con 5000 euros en accesorios con franquicia de creo 200 euros. En seguros Bilbao 502 euros.

BAXAJAUN

Cita de: Rusogr en Febrero 21, 2018, 21:52:13 pm
Joder, pues yo contacte con línea directa para una t6  y me la aseguran a todo riesgo, igual que el coche que me quito, me suben la franquicia de 150 euros a 250. Me sale por 320 euros año todo riesgo.


Pero es california? Pq las calis no aseguran.

BAXAJAUN

Joder pues si que va a ser complicado rellenar de adblue. Unos que vas al surtidor y llenas, otros que tiene que ser un adblu específico. Que si llenas mucho da error, que si la garrafa sale cara. Joder sigo con las mismas dudas.

nills

De complicado nada..Yo ya he rellenado como 5 veces, siempre de garrafa porque donde vivo apenas hay gasolineras con surtidor. Cada garrafa unos 10-12e, y me espero para rellenar hasta que caben 10litros, aunque me avise mucho antes, cuando quedan menos de 1000km se enciende una luz de color naranja en la pantalla del ordenador de abordo, todas las garrafas que he comprado son validas para vw o eso pone, y hablando con el jefe de taller me dijo que cualquier adblue sirve...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Alfonso83

Cita de: Furgo La Pepa en Febrero 13, 2018, 16:06:50 pm
Primer pedido de la Cali Beach 114 el 31 de octubre.El 5 de enero acepto el cambio a 150 dsg.La fecha que me ha dado el comercial es el 22 de marzo.Aunque viendo el panorama....no creo q esté para esa fecha.Ojalá yo esté equivocado....pq en fechas es muy parecido a lo tuyo Rusogr.


has tenido que pagar la diferencia?

Piu piu


lizmark

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 22, 2018, 00:14:43 am
Joder pues si que va a ser complicado rellenar de adblue. Unos que vas al surtidor y llenas, otros que tiene que ser un adblu específico. Que si llenas mucho da error, que si la garrafa sale cara. Joder sigo con las mismas dudas.


No hombre no... mi experiencia, una sóla vez, en surtidor. Llego, con 2.300 Kms de autonomía aún, me dice el ordenador que máximo 7.500 y como el surtidor era prepago y no quería que reborasara (desconozco si salta el sobrellenado) le pongo dinero para 7 L. Con 3 E y poco tenía mis 7 L y alarma desactivada. Y a por otros 9.500 Kms más!!!!










9
Huyendo conmigo de mi...

nolot5

Se ha escrito creo demasiado sobre el tema del ad blue no?

Ir a la gasolinera, meterla en el boquete, y esperar a que salte . FIN

Fetan

Cita de: nolot5 en Febrero 22, 2018, 15:59:44 pm
Se ha escrito creo demasiado sobre el tema del ad blue no?

Ir a la gasolinera, meterla en el boquete, y esperar a que salte . FIN


+1