Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 96 Visitantes están viendo este tema.

albertcp

Cita de: Nitramix en Febrero 19, 2018, 17:29:00 pm
La tuya es 4 motion no? Quizá eso tenga que ver tambien. A mi como al compañero me saltó a los 9500 km con 2400 km de reserva aun.


Si es 4MO... podría ser también..  Que poco me dura... :-[
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

BAXAJAUN

Cita de: lizmark en Febrero 19, 2018, 14:47:01 pm
Fuffff pues le has debido de hacer muchos kms en tan poco tiempo no? a mi me ha saltado el chivato del addblue con 9.500 Kms.  ;)


5000

BAXAJAUN

Cita de: albertcp en Febrero 19, 2018, 14:53:55 pm
Depende de la conducción... Si haces mucha montaña te hará repostar antes.. Yo normalmente hago unos 6.000km con un deposito de adblue


Montaña no pero si la llevo muy ligera por autovía.

Jesusl

De cuantos litros es el depósito que consume en los 6000km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: Jesusl en Febrero 19, 2018, 21:47:22 pm
De cuantos litros es el depósito que consume en los 6000km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El depósito que viene de serie. Pero si llevo 5000 km y me marca 2500 más ya serían 7500 y eso sin saber con cuánto me lo dieron ya que todavía no le he repostado.

BAXAJAUN

Febrero 19, 2018, 23:22:08 pm #21230 Ultima modificación: Febrero 19, 2018, 23:27:44 pm por BAXAJAUN
Que sale mejor, pillar una garrafa de adblue o echar en surtidor? Todos los adblue sin iguales o hay típos como en el diésel?

Nitramix

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 19, 2018, 23:22:08 pm
Que sale mejor, pillar una garrafa de adblue o echar en surtidor? Todos los adblue sin iguales o hay típos como en el diésel?


Yo la verdad que no tengo mucha idea de si unos son mejor que otros, yo reposté en Repsol y fueron unos 8-9€ y la furgo sin problema ninguno, las regeneraciones mas o menos igual en en tiempo de proceso y asiduidad.

BAXAJAUN

Cita de: Nitramix en Febrero 20, 2018, 00:09:20 am
Yo la verdad que no tengo mucha idea de si unos son mejor que otros, yo reposté en Repsol y fueron unos 8-9€ y la furgo sin problema ninguno, las regeneraciones mas o menos igual en en tiempo de proceso y asiduidad.


Menos de diez euros en poco, pensé que sería más caro. Mejor. Jeje


john_reno

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 20, 2018, 00:13:04 am
Menos de diez euros en poco, pensé que sería más caro. Mejor. Jeje


Tienes que echar un adblue que cumpla la norma que te pone en la tapa del depósito. Mientras la cumpla da igual que sea de marca VW que de marca X.

BAXAJAUN

Cita de: john_reno en Febrero 20, 2018, 05:48:50 am
Tienes que echar un adblue que cumpla la norma que te pone en la tapa del depósito. Mientras la cumpla da igual que sea de marca VW que de marca X.


Vale esa era mi duda. Que no es comprar una garrafa de adblue y ya está si no que debe tener unas especificaciones. Bueno pues si ver si el finde encuentro un sitio donde pillarlo.

BAXAJAUN

Alguno habeis pillado ducha portatil?

Manuquito

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 20, 2018, 06:26:16 am
Vale esa era mi duda. Que no es comprar una garrafa de adblue y ya está si no que debe tener unas especificaciones. Bueno pues si ver si el finde encuentro un sitio donde pillarlo.


Te recomiendo echar en surtidor, sale mucho más barato. Eso si, tienes que buscar una gasolinera que lo tenga.

Manuquito

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 20, 2018, 08:34:38 am
Alguno habeis pillado ducha portatil?


Muchos de los del foro la compramos en compras conjuntas a Cas&mor. Es de 25 litros creo recordar y va conectada a la toma de mechero mediante una manguera de espiral. Creo recordar que nos salió por unos 50€.

http://casmor.es/duchas.html

BAXAJAUN

Cita de: Manuquito en Febrero 20, 2018, 08:59:08 am
Te recomiendo echar en surtidor, sale mucho más barato. Eso si, tienes que buscar una gasolinera que lo tenga.


Una gasolinera que tenga surtidor y que sea del tipo que lleva nuestras calis. Menos mal que he preguntado porque yo pensaba que solo habria un adblue.

BAXAJAUN

Cita de: Manuquito en Febrero 20, 2018, 09:01:26 am
Muchos de los del foro la compramos en compras conjuntas a Cas&mor. Es de 25 litros creo recordar y va conectada a la toma de mechero mediante una manguera de espiral. Creo recordar que nos salió por unos 50€.

http://casmor.es/duchas.html


Tiene muy buena pinta no?