Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 52 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Si está bien que avise pero 2000 km?

sektores

Cita de: CokeRoy en Febrero 18, 2018, 11:36:03 am
No se si será una pregunta muy chorra pero, qué es la dichosa regeneración esa??


Lo que yo tengo entendido es que es un filtro que retiene partículas del escape. Cuando se llena, hace la regeneración, que es una especie de pirólosis en los hornos de cocina, hacer subir la temperatura muchísimo, para deshacer esas partículas.

Lo que no se es que pasa con esas partículas una vez carbonizadas...

nukacho

Cita de: sektores en Febrero 19, 2018, 08:31:15 am
Lo que yo tengo entendido es que es un filtro que retiene partículas del escape. Cuando se llena, hace la regeneración, que es una especie de pirólosis en los hornos de cocina, hacer subir la temperatura muchísimo, para deshacer esas partículas.

Lo que no se es que pasa con esas partículas una vez carbonizadas...


Pasas un paño como Arguiñano por los hornos!! .palmas

La suciedad/contaminación es como la energía...no desaparece se transforma. .meparto

BAXAJAUN

Cita de: Saar en Febrero 18, 2018, 20:40:53 pm
Por fin vas a dormir calentito!!!  .meparto .meparto .meparto


Pero eso tambien sin calefaccion...  .meparto .meparto

BAXAJAUN

En mes y medio 5000 km. La mejor compra de mi vida. Animo a los que estais esperando por ella. Merece la pena la espera ya lo vereis.




Nitramix

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 19, 2018, 09:04:35 am
En mes y medio 5000 km. La mejor compra de mi vida. Animo a los que estais esperando por ella. Merece la pena la espera ya lo vereis.





Vaya foto chula compañero, no paras con ella! ;D
A nosotros nos pasó lo mismo el verano pasado, nos la entregaron en julio y le cayeron kms a discreccion, fue un no parar jaja, tuve que echar el freno un poco porque iba para hacer una media de 45 mil al año  .loco2
Es una adiccion conducirla está claro.
A disfrutar esa rojita, la tienes preciosa.

Piu piu

Cita de: john_reno en Febrero 17, 2018, 12:20:15 pm
Ese es un problema muy típico en centroeuropa, son las Martas. Aquí existe incluso un seguro que te lo cubre jeje. Nosotros tenemos el techo lleno de pisadas y mordisquean la antena. Eso no es mayor problema, pero cuando se meten en el motor se comen los cables las muy...
Contra eso la gente pone pastillas tipo Pato WC en el hueco del motor, que al parecer no les gusta el olor.

Un saludo y suerte!


De las cosas q uno aprende aquí !!!
No tenía ni idea de ese problema por El Centro de Europa con los roedores .... i si te dejas la ventana abierta i sale olor a comida ....festival !!!!

BAXAJAUN

Febrero 19, 2018, 11:29:41 am #21217 Ultima modificación: Febrero 19, 2018, 11:32:21 am por BAXAJAUN
Cita de: Nitramix en Febrero 19, 2018, 10:45:45 am
Vaya foto chula compañero, no paras con ella! ;D
A nosotros nos pasó lo mismo el verano pasado, nos la entregaron en julio y le cayeron kms a discreccion, fue un no parar jaja, tuve que echar el freno un poco porque iba para hacer una media de 45 mil al año  .loco2
Es una adiccion conducirla está claro.
A disfrutar esa rojita, la tienes preciosa.


Me la entregaron a primeros de diciembre y entre el mal tiempo, navidades y que entre semana no la toco, pues llego a fin de año y tendria poco mas de 1000 km, pero ya desde Enero le estoy dando mucha caña. No es ya lo que te ofrece la furgo, es hasta conducirla que me tiene enamorado. Eso si, me voy a hacer alguna tarjeta de puntos para repostar... ji ji.

Muchas gracias. Un saludo.

albertcp

Aqui estan algunas fotos que me han enviado del concesionario. Entiendo que serán más cables/tubos que ese.. porque  que cueste 390€ la broma...

Otra cosa a tener en cuenta.. me dicen que las piezas no les llegaran hasta dentro de una semana... Que vienen de alemania.. En serio? una semana? Pues si que vamos bien... No quiero imaginar lo que pueden tardar en arreglarte un golpe donde tengan que cambiar piezas...
Saludos






Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

CAMPERVOY

Albert,
          en qué zona del Pirineo andas?..  miedo me da, yo estoy todo el año por ahí también..
Anton

lizmark

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 18, 2018, 20:28:32 pm
Desde esta mañana cada vez que arrancó suena un pitido diciendo que tengo que echar adblue, que tengo para 2400 km. Esta bien que avise con tiempo pero dos mil km un poco excesivo no?


Fuffff pues le has debido de hacer muchos kms en tan poco tiempo no? a mi me ha saltado el chivato del addblue con 9.500 Kms.  ;)
Huyendo conmigo de mi...

albertcp

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 19, 2018, 13:08:34 pm
Albert,
          en qué zona del Pirineo andas?..  miedo me da, yo estoy todo el año por ahí también..
Anton


No no, si no vivo en los pirineos.. (de momento  ;D) pero vivo en una casa, y aparco la furgo en el jardin...La furgo es el tercer coche que tengo... y nunca habia pasado nada así...

Saludos
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

albertcp

Cita de: lizmark en Febrero 19, 2018, 14:47:01 pm
Fuffff pues le has debido de hacer muchos kms en tan poco tiempo no? a mi me ha saltado el chivato del addblue con 9.500 Kms.  ;)


Depende de la conducción... Si haces mucha montaña te hará repostar antes.. Yo normalmente hago unos 6.000km con un deposito de adblue
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

lizmark

Cita de: albertcp en Febrero 19, 2018, 14:53:55 pm
Depende de la conducción... Si haces mucha montaña te hará repostar antes.. Yo normalmente hago unos 6.000km con un deposito de adblue


Entiendo que si haces mucha montaña la revolucionas más no? así que no tendría que ser así... a no ser que la lleves muerta que no creo que sea el caso porque entonces no respondería. En el caso del compañero yo me inclino a que se la entregaron con el depósito de addblue medio lleno... o medio vacío, como quieras verlo.  ;)
Huyendo conmigo de mi...

Nitramix

Cita de: albertcp en Febrero 19, 2018, 14:53:55 pm
Depende de la conducción... Si haces mucha montaña te hará repostar antes.. Yo normalmente hago unos 6.000km con un deposito de adblue


La tuya es 4 motion no? Quizá eso tenga que ver tambien. A mi como al compañero me saltó a los 9500 km con 2400 km de reserva aun.