Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

john_reno

Cita de: asdeguia en Febrero 16, 2018, 07:56:09 am
Si coges 4M, es interesante el bloqueo de diferencial.

Un saludo


En mi opinión no siempre. Solo si la quieres para hacer algo de offroad.

Si el 4M lo quieres para ganar seguridad en carretera cuando está mojada o hay nieve entonces no lo necesitas.

Como digo, es mi opinión, no sé si alguien pensara de otra forma.

Un saludo! ;)

VadoIna

Muchas gracias por las respuestas....no haremos offr

john_reno

Cita de: albertcp en Febrero 16, 2018, 16:18:56 pm
Pues nada... al final el responsable de la avería es un p..to roedor.. que se ha comido algún tubo del motor... (En un rato cuelgo fotos)

390€ de la broma...

Soluciones para que no pase? poner trampas por la noche?  :'( :'( :'( :'(

Saludos


Ese es un problema muy típico en centroeuropa, son las Martas. Aquí existe incluso un seguro que te lo cubre jeje. Nosotros tenemos el techo lleno de pisadas y mordisquean la antena. Eso no es mayor problema, pero cuando se meten en el motor se comen los cables las muy...
Contra eso la gente pone pastillas tipo Pato WC en el hueco del motor, que al parecer no les gusta el olor.

Un saludo y suerte!

BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Febrero 15, 2018, 17:32:03 pm
suele pasar cuando cortas muchas regeneraciones....eso te meten Maquina te la fuerzan y agur!!jajaaj
(igual es otra cosa pero suena a eso)


Pero la regeneración no se corta pq yo apago el motor y la furgo sigue con su regeneración y cuando termina se para. Hace tiempo que no me hace ninguna en parado pq ya le doy más caña pero al principio que la llevaba más relajada era llegar al garaje después de un trayecto corto y la pura regeneración.

BAXAJAUN

Cómo hacéis para que no se apague la calefacción? Si le pongo en tiempo no me deja poner más de 120 minutos. La ponéis en HEAT? Asi saltara cuando pille la temperatura que le he puesto?

skibiker

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 18, 2018, 07:38:26 am
Cómo hacéis para que no se apague la calefacción? Si le pongo en tiempo no me deja poner más de 120 minutos. La ponéis en HEAT? Asi saltara cuando pille la temperatura que le he puesto?


Claro, si te fijas, en el modo HEAT a la derecha aparece el símbolo de infinito, y en efecto eso es: funciona hasta que la apagues, pero cuando alcanza una determinada temperatura, se para hasta que la temperatura baja... aunque en vez de usar una escala con grados, usa una escala del 1 al 10.

Para que te hagas una idea, durmiendo a -2 grados fuera, regulado al 3 se mantienen dentro unos 20 grados sin problema. Va genial  .palmas

CokeRoy

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 18, 2018, 07:35:55 am
Pero la regeneración no se corta pq yo apago el motor y la furgo sigue con su regeneración y cuando termina se para. Hace tiempo que no me hace ninguna en parado pq ya le doy más caña pero al principio que la llevaba más relajada era llegar al garaje después de un trayecto corto y la pura regeneración.


No se si será una pregunta muy chorra pero, qué es la dichosa regeneración esa??
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo


BAXAJAUN

Cita de: skibiker en Febrero 18, 2018, 09:08:41 am
Claro, si te fijas, en el modo HEAT a la derecha aparece el símbolo de infinito, y en efecto eso es: funciona hasta que la apagues, pero cuando alcanza una determinada temperatura, se para hasta que la temperatura baja... aunque en vez de usar una escala con grados, usa una escala del 1 al 10.

Para que te hagas una idea, durmiendo a -2 grados fuera, regulado al 3 se mantienen dentro unos 20 grados sin problema. Va genial  .palmas


Muchísimas gracias. Me traía loco la dichosa calefacción.

BAXAJAUN

Cita de: CokeRoy en Febrero 18, 2018, 11:36:03 am
No se si será una pregunta muy chorra pero, qué es la dichosa regeneración esa??


Seguramente habrá quien te lo explique mejor, yo lo haré a mi manera. Si un vehículo lo llevas a muy pocas revoluciones crea una carbonilla que se queda en el motor. Llevando el motor más alegre está carbonilla no se crearía. Bueno pues la T6 para eliminar esa carbonilla te hace la regeneración y así te limpia de esos residuos.

Recuerda que no hay preguntas absurdas, si contestaciones.

CokeRoy

Cita de: Pacoolivetti en Febrero 18, 2018, 12:58:03 pm
Echale un vistazo:
https://www.motorpasion.com/respuestas/las-marcas-venden-los-diesel-con-dpf-sin-informar-de-los-inconvenientes


Cita de: BAXAJAUN en Febrero 18, 2018, 15:00:14 pm
Seguramente habrá quien te lo explique mejor, yo lo haré a mi manera. Si un vehículo lo llevas a muy pocas revoluciones crea una carbonilla que se queda en el motor. Llevando el motor más alegre está carbonilla no se crearía. Bueno pues la T6 para eliminar esa carbonilla te hace la regeneración y así te limpia de esos residuos.

Recuerda que no hay preguntas absurdas, si contestaciones.



Muchas gracias chicos, ya se de qué va el DPF. Espero no tener problemas al respecto, el uso que voy a darla en principio son viajes y muy poca ciudad.
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

BAXAJAUN

Desde esta mañana cada vez que arrancó suena un pitido diciendo que tengo que echar adblue, que tengo para 2400 km. Esta bien que avise con tiempo pero dos mil km un poco excesivo no?

Saar

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 18, 2018, 14:55:24 pm
Muchísimas gracias. Me traía loco la dichosa calefacción.


Por fin vas a dormir calentito!!!  .meparto .meparto .meparto

vufi

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 18, 2018, 20:28:32 pm
Desde esta mañana cada vez que arrancó suena un pitido diciendo que tengo que echar adblue, que tengo para 2400 km. Esta bien que avise con tiempo pero dos mil km un poco excesivo no?
Más vale q no se nos pase, porque por lo visto, si se acaba el Adblue, el motor no arranca hasta q le eches...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


T6cuatro

Cita de: vufi en Febrero 18, 2018, 20:56:44 pm
Más vale q no se nos pase, porque por lo visto, si se acaba el Adblue, el motor no arranca hasta q le eches...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Si te arranca, lo que hace es que no te deja pasar de 2000 revoluciones, y es un coñazo.