Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

CaliT6

Cita de: bocaneros en Febrero 15, 2018, 12:06:33 pm
Yo he puesto a la venta las dos cosas por 450€ cada una. Creo que es muy buen precio.


510euros vale el extra..una vez sacada del concesionario ponerlo a posteriori cuesta 800 euros....
yo creo que ponerlo con el precio que te costo el extra no es ninguna locura!!!!
no pierdes tu y el que lo pone se ahorra +-300euros...es un toldo original y le encajara perfecto..
esa es mi opinion claro esta...
un saludo!!

albertcp

Cita de: CaliT6 en Febrero 15, 2018, 17:32:03 pm
suele pasar cuando cortas muchas regeneraciones....eso te meten Maquina te la fuerzan y agur!!jajaaj
(igual es otra cosa pero suena a eso)


Dudo que sea por eso... Cada fin de semana salgo fuera...Salía error de start&stop y eso que lo desconecto... Ya os diré...

Saludos
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

jordi_vila

Que no sea nada compañero, ya nos informaras....

Animos!!!!

vufi

Mucho ánimo y a cruzar dedos!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


VadoIna

Hola buenas!!!
Somos nuevos por aquí. El dia 8 de Febrero encargamos nuestra T6 California Ocean y viendo el presupuesto de un forero creo que nos ha salido muuy bien. Nos queda por 49.700 con los extras de cámara trasera, bola enganche , tercera ventana en techo elevable y alarma. es en color blanco y la 4x4 Motion. La verdad es que tenemos carnet familia numerosa y una hija con discapacidad y nos descuentan mucho por estas razones. Hoy nos han dicho que probable fecha, semana 27 + 3 para llegar...como pueden tardar tanto en llegar?? pero la fecha no está confirmada y con suerte se adelante algo......la queremos ya!!! Hemos entregado 2000 . Nos recomendais algún otro extra que sea necesario si o si??
Muchas gracias y con ganas de Kms

Pacoolivetti

Cita de: albertcp en Febrero 15, 2018, 12:27:12 pm
Furgo en el taller...

Testigo de motor y calentadores diesel encendidos. Se ha puesto en modo emergencia...

17.500km y 4 meses...

Vamos bien...  :roll: :roll: :roll:

Tengo curiosidad por saber:
¿Que tipo de gas oil pones?
¿La usas por ciudad y trayectos cortos?
Cuando sales de viaje. ¿Le pisas fuerte en ocasiones?
¿Usas el freno motor?
Muchas gracias

asdeguia

Cita de: VadoIna en Febrero 16, 2018, 03:02:51 am
Hola buenas!!!
Somos nuevos por aquí. El dia 8 de Febrero encargamos nuestra T6 California Ocean y viendo el presupuesto de un forero creo que nos ha salido muuy bien. Nos queda por 49.700 con los extras de cámara trasera, bola enganche , tercera ventana en techo elevable y alarma. es en color blanco y la 4x4 Motion. La verdad es que tenemos carnet familia numerosa y una hija con discapacidad y nos descuentan mucho por estas razones. Hoy nos han dicho que probable fecha, semana 27 + 3 para llegar...como pueden tardar tanto en llegar?? pero la fecha no está confirmada y con suerte se adelante algo......la queremos ya!!! Hemos entregado 2000 . Nos recomendais algún otro extra que sea necesario si o si??
Muchas gracias y con ganas de Kms


Si coges 4M, es interesante el bloqueo de diferencial.

Un saludo

Rusogr


bocaneros

Cita de: CaliT6 en Febrero 15, 2018, 17:36:43 pm
510euros vale el extra..una vez sacada del concesionario ponerlo a posteriori cuesta 800 euros....
yo creo que ponerlo con el precio que te costo el extra no es ninguna locura!!!!
no pierdes tu y el que lo pone se ahorra +-300euros...es un toldo original y le encajara perfecto..
esa es mi opinion claro esta...
un saludo!!


Muchas gracias compañero.

En realidad sabiendo que no lo he puesto caro ya me vale... yo no le doy uso, así que para que me ocupe sitio prefiero que otro los disfrute cuanto antes...

Gracias nuevamente!

albertcp

Cita de: Pacoolivetti en Febrero 16, 2018, 07:49:25 am
Tengo curiosidad por saber:
¿Que tipo de gas oil pones?
¿La usas por ciudad y trayectos cortos?
Cuando sales de viaje. ¿Le pisas fuerte en ocasiones?
¿Usas el freno motor?
Muchas gracias


Le pongo el diésel normal en Repsol
Por ciudad la uso entre semana pero solo le hago 50km a la semana
Salgo cada fin de semana prácticamente y le hago unos 300km fácilmente... Y subo siempre al pirineo... Así que la revoluciono bastante
Uso freno motor si

Independientemente de todo eso.. no puede fallar con 4 meses... Y hoy aún no me han dicho nada...sigo esperando...

Saludos

PD: Y sino que nos hagan un curso de como conducir una furgo de estas características... Si tan especialita es...
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

sektores

Cita de: asdeguia en Febrero 16, 2018, 07:56:09 am
Si coges 4M, es interesante el bloqueo de diferencial.

Un saludo


Hola, el bloqueo entiendo que es interesante si queda una rueda descolgada, ¿no?

Me refiero, a barro, arena, nieve, donde las 4 siempre tocan suelo, aporta algo mas que el simple 4motion?


Pacoolivetti

Cita de: albertcp en Febrero 16, 2018, 14:37:39 pm
Le pongo el diésel normal en Repsol
Por ciudad la uso entre semana pero solo le hago 50km a la semana
Salgo cada fin de semana prácticamente y le hago unos 300km fácilmente... Y subo siempre al pirineo... Así que la revoluciono bastante
Uso freno motor si

Independientemente de todo eso.. no puede fallar con 4 meses... Y hoy aún no me han dicho nada...sigo esperando...



PD: Y sino que nos hagan un curso de como conducir una furgo de estas características... Si tan especialita es...


Saludos
Espero que te lo solucionen pronto y sea leve.
Todos los coches diésel modernos son delicados, desde que tengo la Furgo mi otro coche lo utiliza mi mujer, sobre todo ciudad. Pues bien despues de trece años, el otro día me encendió las dichosas luces, fui a una gasolinera a 25 kms de casa, zumbándole, al llegar se me había apagado una, llené de diésel plus y un bote de limpiador, a la vuelta se me apagó la otra.
Suerte!!!

albertcp

Pues nada... al final el responsable de la avería es un p..to roedor.. que se ha comido algún tubo del motor... (En un rato cuelgo fotos)

390€ de la broma...

Soluciones para que no pase? poner trampas por la noche?  :'( :'( :'( :'(

Saludos
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

Sinnerman

Cita de: albertcp en Febrero 16, 2018, 16:18:56 pm
Pues nada... al final el responsable de la avería es un p..to roedor.. que se ha comido algún tubo del motor... (En un rato cuelgo fotos)

390€ de la broma...

Soluciones para que no pase? poner trampas por la noche?  :'( :'( :'( :'(

Saludos


:o Madre mía,cuanto daño puede causar un p..to roedor... Sobretodo que revisen bien la furgo, vaya a ser que le haya dado por morder mas cosas.

Ánimo


sanjuan13

Cita de: CaliT6 en Febrero 15, 2018, 17:32:03 pm
suele pasar cuando cortas muchas regeneraciones....eso te meten Maquina te la fuerzan y agur!!jajaaj
(igual es otra cosa pero suena a eso)


Siento discrepar, llevo conduciendo mas de 30 años todo tipo de vehículos, con esta furgo estoy siendo mas delicado, dulce y tierno que cuando coges un pollito, pendiente siempre de las generaciones, de llevarla durante 15-20 minutos por encima de las 2000 vueltas, en fin...para que? con los mismos km prácticamente que el compi, mismo problema y se viene a bajo la potencia, VW le meten maquinita, cambian una gilipollez y ha correr, eso si en garantía, pero por mucha explicación que le pides no saben por donde salir, según ellos es un problema que tienen todas las cosas con el rollo de las regeneraciones. Aún me dice que tampoco hay que estar pendiente de ella como estoy, que se supone que ha de hacer la regeneración sin tener que estar pendiente, en fin una truñaco.