Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 55 Visitantes están viendo este tema.

Furgo La Pepa

Yo hice entrega de 1500€ de señal.

sektores

Muchísimas grácias a todos!!!

Y visto lo visto... que tiene que constar en el contrato de la "Paga y señal" para que en caso de que incumplan, te den el 200%?

Es que se que hay una palabra que tiene que aparecer, pero no recuerdo cual...

De todas maneras, espero que no ocurra nada, que son dos años para tomar la decisión, ahorrar, etc...

Rusogr

Cita de: john_reno en Febrero 14, 2018, 10:24:56 am
Fabricación 9 y entrega a finales de marzo?  .confuso2  yo también tengo semana 9 pero me dijo el comercial que la entrega sería probablemente a mediados de abril, posiblemente a finales. También me dijo que estos plazos son orientativo su que pueden estar 100% seguros. Pedida a finales de diciembre, así que has tenido suerte jejeje .palmas


Me comentaron que en concesionario pequeño llegan antes, y ha concesionario pequeño me fui a comprarla,  y el precio y la atención mucho mejor.

agüitamaria

Cita de: Pacoolivetti en Febrero 14, 2018, 07:39:47 am
Me imagino que no te has dado cuenta que el presupuesto es del 2015, además pone 6 Vel. Cuando es automática aparece DSG, saludos.
b.
Gracias!!la verdad que no se que he hecho pero he debido de  mirar en las primeras páginas del hilo ,,ya decía yo porque las condiciones de financiación eran otras a las que me ofrecían y por eso preguntaba,a parte el precio era muy bueno

T6cuatro

Hoy me ido a otro concesionario para probarla otra vez, que mal estoy jajaja, que pasada es mi outdoor con DSG, tengo un Audi de 5 años, pero esta furgo es infinitamente más cómoda, lo del DSG es de otro nivel. Ahora esperar hasta finales de marzo.
Un saludo.

BAXAJAUN

Cita de: sektores en Febrero 14, 2018, 09:11:30 am
Una pregunta tonta supongo...

¿Como se paga?

Me explico, cuando la encargas, dejas una paga y señal (de cuanto?) o se da todo lo que uno pueda de entrada, esperar los meses correspondientes, y cuando la entregan ya entra la financiación, ¿no?


No pagues la furgo sin verla. Yo cuando firme di el pico. Eran 49356 creo, pues pague los 2356. Cuando llego la furgo fuimos a verla y una vez comprobado que esta todo correcto, le pague el resto.

Piu piu

Yo no pagaría demasiado no vayas a tener un imprevisto i no puedas finalmente comprarla , ya q en ese caso la paga se pierde .
Nunca se sabe .......

Encergo84

Cita de: bocaneros en Febrero 12, 2018, 10:08:55 am
Gente, una duda. Quiero vender un par de cosas que pedí con la Cali y no uso (Asiento individual y toldo).

Alguien sabe o tiene por ahí algún hilo de como quitar el toldo?

Y si me decís un precio correcto para el toldo pues fenómeno, porque he buscado y no lo he encontrado a la venta.

Gracias!


Yo estoy casi igual que tu..

No se si vender el Toldo.  Por dos motivos, uno porque no se si le voy a dar uso.. de momento nada.. Y otro porque me mudo y en la nueva plaza de garaje no entra con toldo... auch..

Lo del asiento yo no me lo quitaría.. nunca se sabe.. pero seguro que tendrás compradores pronto. Yo en unos años seguro que pillare algún asiento..pero de momento no.

¿Precio por un toldo sin uso?

fitukds

Buenas chicos!!
Q empresas de camperizacion me recomendáis por el norte? Soy de Asturias. Me queda muy bien tb Cantabria o Pais Vasco

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amv

Cita de: fitukds en Febrero 14, 2018, 23:45:31 pm
Buenas chicos!!
Q empresas de camperizacion me recomendáis por el norte? Soy de Asturias. Me queda muy bien tb Cantabria o Pais Vasco

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbyvan en Gijón.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


nolot5

Cita de: sektores en Febrero 14, 2018, 09:11:30 am
Una pregunta tonta supongo...

¿Como se paga?

Me explico, cuando la encargas, dejas una paga y señal (de cuanto?) o se da todo lo que uno pueda de entrada, esperar los meses correspondientes, y cuando la entregan ya entra la financiación, ¿no?


1000 € con la tarjeta en el momento del calentón y el resto una vez vista la furgoneta.

bocaneros

Cita de: Encergo84 en Febrero 14, 2018, 23:44:51 pm
Yo estoy casi igual que tu..

No se si vender el Toldo.  Por dos motivos, uno porque no se si le voy a dar uso.. de momento nada.. Y otro porque me mudo y en la nueva plaza de garaje no entra con toldo... auch..

Lo del asiento yo no me lo quitaría.. nunca se sabe.. pero seguro que tendrás compradores pronto. Yo en unos años seguro que pillare algún asiento..pero de momento no.

¿Precio por un toldo sin uso?


Yo he puesto a la venta las dos cosas por 450€ cada una. Creo que es muy buen precio.

albertcp

Furgo en el taller...

Testigo de motor y calentadores diesel encendidos. Se ha puesto en modo emergencia...

17.500km y 4 meses...

Vamos bien...  :roll: :roll: :roll:
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

Nitramix

Cita de: albertcp en Febrero 15, 2018, 12:27:12 pm
Furgo en el taller...

Testigo de motor y calentadores diesel encendidos. Se ha puesto en modo emergencia...

17.500km y 4 meses...

Vamos bien...  :roll: :roll: :roll:



Que no sea nada compi!

CaliT6

Cita de: Nitramix en Febrero 15, 2018, 16:38:59 pm

Que no sea nada compi!

suele pasar cuando cortas muchas regeneraciones....eso te meten Maquina te la fuerzan y agur!!jajaaj
(igual es otra cosa pero suena a eso)