Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 91 Visitantes están viendo este tema.

Neimis

Hola,

Para los que estais esperando furgo, como van vuestros plazos?
Nosotros la pedimos hace 10 días y nos han dado hoy semana 22 de fabricación. A partir de allí un mes más o menos, dicen...
Si todo va así, 5 meses, la hubiera querido más rápido, pero después de la experiencia de algunos foreros, ahora mismo firmaría porque fuera así...

modelno

Hola en el hilo de emisiones VW, colgaron una información de cambios en la producción de las T6, creo que se paraba la producción en la semana 28 y comenzaban con el Standard euro 6-2.
Bueno eso es lo que entendí por lo que informaros por si es mejor esperar y pedir el modelo nuevo.
Saludos

Rusogr

Cita de: Neimis en Febrero 13, 2018, 11:36:13 am
Hola,

Para los que estais esperando furgo, como van vuestros plazos?
Nosotros la pedimos hace 10 días y nos han dado hoy semana 22 de fabricación. A partir de allí un mes más o menos, dicen...
Si todo va así, 5 meses, la hubiera querido más rápido, pero después de la experiencia de algunos foreros, ahora mismo firmaría porque fuera así...


Hola,  pillada una 150cv dsg el 12 de Enero, me han dado semana 9 de producción y entrega finales de marzo.
Cuando llegue os confirmo entrada.

Furgo La Pepa

Primer pedido de la Cali Beach 114 el 31 de octubre.El 5 de enero acepto el cambio a 150 dsg.La fecha que me ha dado el comercial es el 22 de marzo.Aunque viendo el panorama....no creo q esté para esa fecha.Ojalá yo esté equivocado....pq en fechas es muy parecido a lo tuyo Rusogr.

Neimis


T6cuatro

Buenas pedida una VW t6 multivan outdoor 150cv con Dsg entre otras cosas, el 16 de enero, el comercial me ha dicho que tardará entre 7 y 9 semanas, ya os contaré cuando es la fecha en la que me la entregan. La verdad es que tengo ganas, pero toca esperar y según vosotros más aún.
Un saludo ;)

agüitamaria

Cita de: Sotrac en Agosto 18, 2015, 20:42:15 pm
Muy buenas, aprovecho el post para presentarme. Tambien estoy mirando precios de t6 beach y hoy mismo me han hecho este presupuesto



Ademas financiando una parte ofrecen el descuento que veis de 1750, seguro 1 año todo riesgo con franquicia 300€ y mantenimiento hasta 80.000km o 4 años (2 revisiones en teoria)
entrega en diciembre aproximadamente

otra opción que estoy valorando es que me ofrecen una transporter kombi pelada con el motor 102 por unos 24mil y camperizarla en catalunyavan o perfectvan por unos 20mil mas aproximadamente

que os parece??
. Buenas,es automática no?

Pacoolivetti

Cita de: agüitamaria en Febrero 14, 2018, 06:16:42 am
. Buenas,es automática no?

Me imagino que no te has dado cuenta que el presupuesto es del 2015, además pone 6 Vel. Cuando es automática aparece DSG, saludos.

sektores

Una pregunta tonta supongo...

¿Como se paga?

Me explico, cuando la encargas, dejas una paga y señal (de cuanto?) o se da todo lo que uno pueda de entrada, esperar los meses correspondientes, y cuando la entregan ya entra la financiación, ¿no?

Chuchi the Machine

Cita de: sektores en Febrero 14, 2018, 09:11:30 am
Una pregunta tonta supongo...

¿Como se paga?

Me explico, cuando la encargas, dejas una paga y señal (de cuanto?) o se da todo lo que uno pueda de entrada, esperar los meses correspondientes, y cuando la entregan ya entra la financiación, ¿no?

Yo hice una transferencia de 1.000€ y listo. Yo no tenía financiación.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

john_reno

Cita de: Rusogr en Febrero 13, 2018, 15:29:23 pm
Hola,  pillada una 150cv dsg el 12 de Enero, me han dado semana 9 de producción y entrega finales de marzo.
Cuando llegue os confirmo entrada.


Fabricación 9 y entrega a finales de marzo?  .confuso2  yo también tengo semana 9 pero me dijo el comercial que la entrega sería probablemente a mediados de abril, posiblemente a finales. También me dijo que estos plazos son orientativo su que pueden estar 100% seguros. Pedida a finales de diciembre, así que has tenido suerte jejeje .palmas

T6cuatro

Cita de: sektores en Febrero 14, 2018, 09:11:30 am
Una pregunta tonta supongo...

¿Como se paga?

Me explico, cuando la encargas, dejas una paga y señal (de cuanto?) o se da todo lo que uno pueda de entrada, esperar los meses correspondientes, y cuando la entregan ya entra la financiación, ¿no?


Yo entregué 2000 eur y el resto a la entrega del vehículo

jordi_vila

Yo di 5000€

Cita de: sektores en Febrero 14, 2018, 09:11:30 am
Una pregunta tonta supongo...

¿Como se paga?

Me explico, cuando la encargas, dejas una paga y señal (de cuanto?) o se da todo lo que uno pueda de entrada, esperar los meses correspondientes, y cuando la entregan ya entra la financiación, ¿no?

john_reno

Cita de: sektores en Febrero 14, 2018, 09:11:30 am
Una pregunta tonta supongo...

¿Como se paga?

Me explico, cuando la encargas, dejas una paga y señal (de cuanto?) o se da todo lo que uno pueda de entrada, esperar los meses correspondientes, y cuando la entregan ya entra la financiación, ¿no?


Yo 4.000€ y el resto a la entrega del vehículo.

Neimis

Yo también 4000 y el resto en la entrega.
Saludos