Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 89 Visitantes están viendo este tema.

1274m

Lo cierto es que he tenido suerte porque me saltó un aviso en el cuadro de mandos de presión en una rueda, el viernes por la tarde pero el caso es que miré las ruedas y no noté nada, y ayer no cogí el coche pero por la tarde vimos que estaba la rueda así, más ale que me pilló su n prisa y en el garaje si me pilla con prisa y lloviendo, me saltan las lágrimas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Serg22

Cita de: 1274m en Febrero 11, 2018, 15:32:40 pm
Lo cierto es que he tenido suerte porque me saltó un aviso en el cuadro de mandos de presión en una rueda, el viernes por la tarde pero el caso es que miré las ruedas y no noté nada, y ayer no cogí el coche pero por la tarde vimos que estaba la rueda así, más ale que me pilló su n prisa y en el garaje si me pilla con prisa y lloviendo, me saltan las lágrimas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buah, y si te pilla en una pista con un poco de barrillo.... .loco1 .loco1

Burp

Febrero 11, 2018, 17:29:20 pm #21137 Ultima modificación: Febrero 13, 2018, 11:52:48 am por Burp
Buenas!! Soy nuevo en el foro, aunque llevo unos días aprendiendo de vosotros. Madre mía que locura de tema, hacen falta un par de semanas para ponerse al día XD.
Os paso un presupuesto de lo que tenemos pensado comprarnos. Nos faltaría añadir la interfaz eléctrica debajo del asiento y hacer la ronda de concesionarios en busca de la mejor oferta. Que os parece?

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk

furgonetis

Febrero 11, 2018, 19:45:23 pm #21138 Ultima modificación: Febrero 26, 2018, 14:29:28 pm por furgonetis
Ese presupuesto se puede mejorar creo yo

vufi

Momento nieve: cadenas o fundas? Fundas de q tipo? Donde las habéis comprado? El otro día me pase por Aurgi, Norauto y carrefour y no encontré nada de las medidas de la furgo 215/65 16

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


john_reno

Cita de: vufi en Febrero 12, 2018, 00:02:34 am
Momento nieve: cadenas o fundas? Fundas de q tipo? Donde las habéis comprado? El otro día me pase por Aurgi, Norauto y carrefour y no encontré nada de las medidas de la furgo 215/65 16

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Bueno eso depende de cada uno.

En cuanto a los pros y los contras de cada una:

-Fundas: fácil montaje, buen agarre. Se desgastan más que las cadenas
-cadenas: buen agarre, mayor durabilidad. Lo malo es que el montaje es algo más complicado si no estás acostumbrado a poner cadenas.

De donde eres? Conozco en Bilbao una tienda donde venden tanto fundas como cadenas.

Un saludo!

Neimis

Cita de: vufi en Febrero 12, 2018, 00:02:34 am
Momento nieve: cadenas o fundas? Fundas de q tipo? Donde las habéis comprado? El otro día me pase por Aurgi, Norauto y carrefour y no encontré nada de las medidas de la furgo 215/65 16

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


La diferencia en espacio y peso también es considerable.
Si crees que las vas a usas mucho, cadenas, si las llevas en el coche solo por si acaso... fundas. Es mi opinión 😃

Mojaveta

Cita de: vufi en Febrero 12, 2018, 00:02:34 am
Momento nieve: cadenas o fundas? Fundas de q tipo? Donde las habéis comprado? El otro día me pase por Aurgi, Norauto y carrefour y no encontré nada de las medidas de la furgo 215/65 16

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Yo soy de cadenas de hierro creo k es lo mejor lo mas resistente y lo mas rapido d poner y sacar.

vufi

Cita de: john_reno en Febrero 12, 2018, 07:22:31 am
Bueno eso depende de cada uno.

En cuanto a los pros y los contras de cada una:

-Fundas: fácil montaje, buen agarre. Se desgastan más que las cadenas
-cadenas: buen agarre, mayor durabilidad. Lo malo es que el montaje es algo más complicado si no estás acostumbrado a poner cadenas.

De donde eres? Conozco en Bilbao una tienda donde venden tanto fundas como cadenas.

Un saludo!
De Madrid

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


bocaneros

Gente, una duda. Quiero vender un par de cosas que pedí con la Cali y no uso (Asiento individual y toldo).

Alguien sabe o tiene por ahí algún hilo de como quitar el toldo?

Y si me decís un precio correcto para el toldo pues fenómeno, porque he buscado y no lo he encontrado a la venta.

Gracias!

txaito

Te e enviado un privado. Estaria interesado

Karbonato

Cita de: vufi en Febrero 12, 2018, 00:02:34 am
Momento nieve: cadenas o fundas? Fundas de q tipo? Donde las habéis comprado? El otro día me pase por Aurgi, Norauto y carrefour y no encontré nada de las medidas de la furgo 215/65 16

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Las cadenas pueden ser un salvavidas también para salir del barro, no pienses solamente en la nieve. Cuando te has quedado con las ruedas hundidas en el barro y no hay huevos a salir, te acuerdas de esos momentos.

Aparte de la versatilidad, si pisan asfalto, aguantan mucho mejor que las fundas.

Saludos

jordit6

Cita de: john_reno en Febrero 12, 2018, 07:22:31 am
Bueno eso depende de cada uno.

En cuanto a los pros y los contras de cada una:

-Fundas: fácil montaje, buen agarre. Se desgastan más que las cadenas
-cadenas: buen agarre, mayor durabilidad. Lo malo es que el montaje es algo más complicado si no estás acostumbrado a poner cadenas.

De donde eres? Conozco en Bilbao una tienda donde venden tanto fundas como cadenas.

Un saludo!


Yo las monto todas las semanas, y como las fundas de tela (pero buenas) lo mejor para ir a la nieve.

Nitramix

Cita de: Karbonato en Febrero 12, 2018, 19:47:20 pm
Las cadenas pueden ser un salvavidas también para salir del barro, no pienses solamente en la nieve. Cuando te has quedado con las ruedas hundidas en el barro y no hay huevos a salir, te acuerdas de esos momentos.

Saludos


Doy fé  .meparto .meparto

josepindb

Febrero 13, 2018, 10:34:16 am #21149 Ultima modificación: Febrero 13, 2018, 13:55:07 pm por josepindb
Cita de: Burp en Febrero 11, 2018, 17:29:20 pm
Buenas!! Soy nuevo en el foro, aunque llevo unos días aprendiendo de vosotros. Madre mía que locura de tema, hacen falta un par de semanas para ponerse al día XD.
Os paso un presupuesto de lo que tenemos pensado comprarnos. Nos faltaría añadir la interfaz eléctrica debajo del asiento y hacer la ronda de concesionarios en busca de la mejor oferta. Que os parece?

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
Ala tío, pero los nombres de los. Comerciales se borran. Que son datos personales, yo de ti, lo editaba y borraba eso.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk